Capítulo 70:

2.9K 93 2
                                    

Peter: (parándose) tenías razón cuando dijiste que nos íbamos a lastimar.. me estas matando

Lali: y vos? Vos me dijiste que me ibas a cuidar siempre…

Peter: y yo no voy a faltar a mi promesa

Lali: ándate.. (tapándose con una frazada) no quiero verte ándate

Peter: no me voy a ir.. (sentándose en su cama) necesito ayudarte, estoy desesperado.. y no me dejas.. y te me escapas de las manos.. no (desesperándose) no sé como hacer.. tengo fobia Lali.. fobia a perderte de la misma manera en la que perdí a mi mamá.. fobia a que te vallas, a no verte más.. o a verte como te vi el otro día.. tuve tanto miedo.. quiero que me entiendas y veas el terror que tengo.. no solo por mí, sino por vos.. porque me importas.. y no me interesa cuanta gente te apartó de su vida.. ahora sos alguien fundamental en mi vida y si vos te caes yo me caigo con vos.. quiero que dejes de ver que todos estamos en contra tuyo y que pienses que acá nos importas a todos.. , Date cuenta Lali.. mira un poco.. abri los ojos.. quiero entenderte…

Lali: (destapándose y sentándose) no, (llorando) no podes, no vas a entenderme.. nadie puede entenderme.. sueño con él todas las noches.. estoy sola en esta lucha.. y estoy perdiendo.. quiero terminar con esta muerte lenta y no puedo, no sabes lo rota que estoy por dentro.. estoy tan destruida al punto de no tener reparo.. no pueden ayudarme.. no pueden entenderme.. no saben ni sienten lo mismo que yo, asi que no… no intentes entenderme por que no podes.. y sabes qué? Si tengo razón.. y nos estamos lastimando.. y me refería a esto cuando te lo decía.. porque sabía que iba a pasar.. asi que por favor cerra la puerta cuando salgas..

Peter: no entendes que no te voy a dejar?

Lali: NO ENTENDES QUE ME HACE MAL VERTE MAL AL LADO MIO! Ándate! (llorando)

Peter: no… no me pidas eso, te amo…

Lali: si me amas aléjate de mi.. déjame sola.. necesito estar sola..

Peter: no

Lali: ANDATE! (parándose y empujándolo) Sali de mi pieza, de mi casa de mi vida.. (cerrando la puerta de la habitación con el afuera) de mi corazón (susurrando) (llorando)  quiero a todos lejos mío… quiero estar sola.. antes estaba bien sola

Peter: (golpeando la puerta) mi amor.. lali… abri..

Lali: no.. estoy cansada.. ándate..

Peter: La..

Nicolas: anda Peter..

Peter: Lali..

Lali: ANDATE! (pegándole a la puerta) ándate!

Nicolas: anda con Nico..

Nico: (Intentando sacarlo de ahi)

Nicolas: Lali abrime..

Lali: NO QUIERO VER A NADIE! QUIERO ESTAR SOLA S. O. L. A!

Nicolas: Lali abri la puerta!

Empezamos a escuchar ruidos fuertes, cosas rompiéndose y ella gritaba furiosa.. nunca la vi asi, ella lloraba y gritaba desesperada, intentábamos abrir la puerta y no podíamos, no queríamos patearla por si ella se ponía detrás y la golpeábamos así que lo único que pude hacer es correr a la Habitación de Luz para salir por su ventana y entrar a la de Lali.. Ella estaba desesperada, todo estaba tirado por todas partes, ella estaba contra la puerta tirándose el pelo y callendo lentamente a el suelo, las lagrimas salían de sus ojos sin problema, sin pedir permiso… ella se estaba quedando sin aire, un ataque de asma la estaba atacando, La aparte de la puerta y la abri asi podían entrar mientras yo la agarraba a ella y trataba de tranquilizarla, era imposible… no quiera que nadie la toque.. era como si tuviera miedo de todos los que estábamos ahí.. lloraba, negaba, y se tomaba el pecho.. pero no dejaba que nos acercáramos.. hasta que se desmayó..

Laliter-Entre La Espada Y La ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora