Rutina monótona y aburrida.. 1 semana desde que me dieron el alta.. y no salgo de mi casa.. de Sergio nada se sabe.. nadie lo encuentra, pero la denuncia esta hecha y él esta cerca.. Desde que Salí del hospital los días son todos exactamente iguales.. Cande y Nico se van al colegio, Nicolás y Gimena a trabajar y Luz va al jardín, antes de que todos se vallan llega Vico a hacerme compañía.. Cuando Gime vuelve con Luz Vico se va a trabajar, Nicolas llega , Vienen Nico y Peter se quedan conmigo..También Mecha llega, Vienen Euge y Cande después de el hogar, se quedan un rato, Mecha Peter y Euge se van.. y el día termina,.. No existe un solo momento en el que yo este sola.. todos entran y salen como si no hubiese pasado nada, Intentando hacerme sonreír, como si fuera fácil volver a sonreír con el suelta.. con mi pasado en mi presente.. Todos me hablaban y se reían.. y yo nada, en silencio.. Intentando escuchar pasos que se aproximen a mi puerta.. tenía que estar atenta por las dudas.. no bajar la guardia.. Peter me observaba atento.. tenía una mirada triste y confusa.. se miraba las manos.. me miraba a mi.. a diferencia de todos el no me hablaba, sabía que algo le pasaba.. Pero no podía hablar con todos ahí.. y él siempre se escapaba antes de que yo pueda hablar con él. Ya todos se fueron, otra noche, fría sin poder dormir.. Desde que se que volvió que tengo pesadillas todas las noches.. por suerte nadie se dio cuenta..
Nicolas: como durmió?
Cande: no durmió.. creo que tubo pesadillas otra vez.. me desperté mas de una vez a la noche y ella estaba o llorando o sentada o con los ojos abiertos.. no durmió nada..
Nicolas: hoy empieza la terapia.. espero que le haga bien..
Nico: que saben del chabón?
Gime: lo están buscando.. ya sabemos como funciona la justicia.. no podemos esperar mucho..
Luz: a quién buscan ma?
Gime: cosas de grandes..
Luz: (protestando)
Nico: (haciéndole upa a Luz) deja de protestar enana..
Cande: como van a hacer con la terapia.. no salió de la pieza en una semana!
Gime: no es una opción faltar... ella tiene que hacerlo.. y creo que si hay que obligarla estamos en el derecho.. es por su bien..
Nico: dale Can.. vamos? Ya se hace tarde...
Camnde: si.. cualquier cosa avisen.. quién la va a acompañar?
Nicolas: Mecha me dijo que venía.. y no se si Peter..
Nico: yo voy..
Cande: bueno.. nos vemos.. saluden a Lali por mi..
Nico: a las 14:00hs no?
Gime: si..
Nico: (saliendo con Cande)
Luz: vamos pa?
Nicolas: (besando a Gime) te veo mas tarde.. te amo..
Gime: y yo..
Luz: (saliendo con Nicolás) yo también ma..
Gime: pórtate bien!!
Peter: hola qué tal? Yo tenía turno con la psicóloga Morales para antes de ayer y tuve un problema personal y llamé para suspenderlo, quería saber cuando puedo volver a encontrarme con ella?
Recep: el próximo miércoles a la misma hora?
Peter: me parece perfecto, muchas gracias.. (colgando)
Euge: (asustándolo)
Peter: que haces boluda? (empujándola juguetonamente)
Euge: cómo estás? (risa)
ESTÁS LEYENDO
Laliter-Entre La Espada Y La Pared
Teen FictionEsta es la historia con sabor a amargo que a nadie le interesa escuchar.. la de una vida que fue vida solo por el hecho de nacer.. Dicen que cuando dos personas se aman Forman una familia.. Pero qué pasa cuando se dejan de amar? Que pasa con el frut...