Lali: qué haces acá? (sentándose en la cama) mi mamá no estáSergio: lo sé, por eso estoy acá.. quería estar con vos
Lali: yo no, así que ándate (parándose)
Sergio: (acercándose a ella) que linda que sos.. no queres jugar conmigo?
Lali: me ves cara de boluda? 15 años tengo. Tomatelas.. Sali de mi pieza
Sergio: (agarrándola del brazo) no queres jugar?
Lali: me estas lastimando idiota.. Sali!
Sergio: que feo que hablas nena.. creo que voy a tener que educarte a vos (empujándola a la cama)
Lali: (intentando pararse) mi mamá va a llegar en cualquier momento.. Sali de aca
Sergio: tu mamá no va a llegar hoy (desabrochándose el cinturón) y yo me cansé de que me provoques nena
Lali: yo no te hice nada.. déjame.. (intentando salir de la pieza)
Sergio: (agarrándola de los pelos y tirándola en la cama) te dije que no te vas
Lali: ay... ya está.. por favor ándate.. ándate y no le digo nada a mi mamá.. ándate por favor
Sergio: (risa) no te va a doler... en realidad un poco.. si te resistis si.. la vas a pasar bien (sacandose la ropa)
Lali: (pataleando y gritando) déjame enfermoooo!!!!
Sergio: (levantándola de el pelo) shhhh calladita calladita... si no la queres pasar ma cállate nena
Lali: (escupiéndolo)
Sergio: (pegándole un cachetazo y tirándola a la cama)
Lali: (llorando) por favor.. no me hagas nada,
Sergio: shhh (sacándose el pantalón) te va a gustar lalita... (agarrándola del pelo y acercándola a el)
Lali: No no no no no (llorando) NOOOOOOOOOOOOO
Sergio: (tocándola)
Lali: no me toques mas.. (Llorando)
Sergio: (poniéndose sobre ella y besándola) viene la mejor parte
Lali: no no no or favor no NOOOOOOOOO
Gime: Lali!! Lali!! Despertate!! Lali!!! (despertándola)
Lali: (despertándose agitada) (mirando a cande asustada)
Gime: fue un mal sueño.. tranquila..
Lali: (cubriéndose la cara) (llorando) Dios... (agitada)
Gime: (dándole el paf y un vaso con agua)
Lali: (agarrándose la cabeza y llorando)
Gime: hija.. (acariciándole la cabeza) estás bien.. soy Gime.. fue una pesadilla..
Lali: si.. (temblando) (mirando a todos lados) Peter..?
Gime: se fue anoche... te quedaste dormida en el sillón y no quizo despertarte.. tranquilízate.. estás temblando
Lali: (mirando sus manos) (llorando)
Gime: quién te hizo eso Lali?
Lali: (mirándola) qué?
Gime: pedías que no te toquen.. llorabas, pedías por favor.. Quién fue? Cuándo Fue? Podemos ayudarte..
Lali: no sé de que hablas. Fue una pesadilla
Gime: Tu papá no lo sabe no? Por eso estás tan enojada con el.. te entiendo..
Lali: qué? Qué entendes? Qué sabes vos? Vos eras la que pedías por favor? A vos te echaron la culpa de todo? A vos te abandonaron? A vos te dejó sola cuando más lo necesitaste? Ella me dejó sola con ese hijo de PUTA QUE ME CAGÓ LA VIDA! Y el no estaba porque tenía miedo!! Estaba sola! Las únicas personas que podían ayudarme eran mis papás y no estaban.. no pensaron en mi.. porque son 2 cobardes! (enojada y llorando) él no tuvo compacion.. le pedí que me dejara (llorando) y me dijo que yo lo estaba provocando.. tenía 15 años! No quería eso.. que sabes vos de las veces que yo lloré esperando a mi papá.. si vos estabas acá con él.. teniendo la famila feliz.. Lo esperé.. lo esperé hasta esa noche! Cuando cada vez que ese hijo de puta me tocaba lo llamé.. papá ayúdame.. papá veni... mamá por favor.. sabes quién vino Gimena? NADIE! Me dejó sola..tirada en mi cama sangrando y golpeada.. y no puedo sacar esa noche de mi vida.. no sabes.. no entendes nada de esa mierda.. no sabes que es estar sola y tener miedo.. Asi que no me digas que entendes.. no me lo digas... (llorando) no..
ESTÁS LEYENDO
Laliter-Entre La Espada Y La Pared
Teen FictionEsta es la historia con sabor a amargo que a nadie le interesa escuchar.. la de una vida que fue vida solo por el hecho de nacer.. Dicen que cuando dos personas se aman Forman una familia.. Pero qué pasa cuando se dejan de amar? Que pasa con el frut...