Capitulo 62:

2.8K 83 7
                                    

Peter: qué te pasa?

Lali: ah?

Peter: estás re colgada.. desde hoy en el cole.. rara..

Lali: soy rara

Peter: es por el trabajo? No hace falta que lo aceptes La.. si no te gusta ya fue

Lali: no es eso... no es nada... (le suena el teléfono y lo cuelga)

Peter: quién es?

Lali: Mercedes.. no se cansa de llamarme..

Peter: no es hora de que tengan una charla?

Lali: no es hora de que entremos.. como vas a hacer? Vas a pedir un turno?

Peter: si.. me reconocerá?

Lali: no conocí a tu mamá.. pero sos igual a tu viejo asi que no lo creo.. salvo que tu vieja le haya mostrado una foto tuya... pero no creo con la cantidad de pacientes que debe tener la mina... para es una mina?

Peter: see... Carolina Morales..

Lali: y que tal? Digo... es linda?

Peter: Una BOMBA...

Lali: ah

Peter: una bomba en los ojos a el que la mira.. tiene como 50 años la vieja.. celosa?

Lali: no estaba celosa.. pero ya que es vieja fíjate si no sé, tiene un hijo de nuestra edad.. o un nieto en su defecto.. jajaja

Peter: para que si con semejante bombon que te estas comiendo te alcanza

Lali: sos mas creído (risa)

Peter: bueno acá vamos.. (entrando con Lali)

Lali: Hola buenos Dias... qué tal? Te acordas de mí? De nosotros?

Recep: si si, me acuerdo.. pudieron elegir un día? Seguimos sin hacer terapia de parejas igual

Lali: si.. igual vamos a empezar por el.. es el loquito de la pareja no amor? (apretándole los cachetes) no que si? Chiquitito mio...

Peter: (aguantando las ganas de reírse) si claro...

Recep: (mirándola raro) claro.. que.. qué día?

Lali: qué día elegiste mi amor? Mi pollito apampanado, mi querubín de colores.. mi osito de peluche relleno de fantasías suaves..

Peter: (mordiéndose el labio para no reírse) que linda sos..

Recep: (sonrisa falsa) lo que es el amor..

Lali: (suspiro exagerado) estoy enamorada de este Lunar suave como el aire que me acompaña.. no cuchi cuchi?

Peter: (abrazando a Lali y haciendo que se calle) em.. quería el turno con la Doctora Morales.. puede ser?

Recep: lo veo un poco complicado.. mmm a ver... (revisando una planilla) si.. acá hay un hueco.. la semana que viene, el miércoles a las 18 hs?

Peter: perfecto nos vemos la semana que viene (sonrisa) (soltando a Lali)

Lali: hay cuanto afecto.. como me abrazaste, estas más fuerte vos.. (mirando a Peter)

Recep: y vos para cuando el turno?

Lali: nah... yo no lo necesito gracias..

Recep: segura?

Lali: seee.. vamos pedacito de algodón? (saliendo de la mano con Peter)

Peter: (cagado de Risa) hacia Falta?

Laliter-Entre La Espada Y La ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora