Gas: al final quedo genial todo...
Cielo: si! Lo hicieron increíble!
Lali: (sonrisa forzada)
Cielo: lali, estás bien?
Lali: si, me duele un poco la cabeza.. pero es por que hoy estuve de acá para allá y bueno, es re tarde..
Gas: la verdad que si.. qué hora es? (mirando el reloj) ufff son como las 12 de la noche ya..
Cielo: si? Chicos! Todos a la cama! Mañana nos levantamos temprano temprano para preparar todo.. esperemos que salga todo bien..
Gas: va a salir todo bien hermanita.. despreocupate.. Salvador Viene? (mientras iban a donde estaban todos los grandes)
Cielo: si, esta viniendo.. se va a quedar un par de semanas antes de el próximo vieja..eso es muy bueno..
Lali: (pensando)
Peter: estás bien vos?
Cielo: está cansada.. y parece que no es la única.. (Viendo que Cande se durmió en los brazos de Vico)
Euge: esta Morza se duerme en cualquier parte...
Peter: (hablándole en el oído) segura? Hoy estuviste un poco rara..
Lali: (sonrisa triste) si, hablamos después.. ahora abrazame un ratito
Peter: (sonrisa) (abrazandola)
Poli: (bostezando) yo. Me voy a dormir.. me quedo acá Cielo.. por las dudas de que alguno se levante demasiado ansioso.. (risa) buenísimo.. gracias..
Vico: nosotros es mejor que levantemos Campamento.. acá mi bella durmiente no da mas..
Rochi: que dulce.. (sonrisa)
Nico: si es verdad.. como vamos? Hay un solo auto..
Lali: yo quiero caminar..
Peter: nosotros vamos Caminando..
Vico: igual entramos..
Lali: si pero...
Vico: está bien ..
Euge: bueno vamos? (bostezando) no doy mas
Nico: (tomándola de la mano) nos vemos mañana.. va a salir todo bien.. asi que relajen..
Cielo: Muchas gracias por todo lo que están haciendo.. a todos.. (mirándolo) mas aya de los resultados de mañana, todos hicieron un buen trabajo y los chicos están todos muy contentos.. y es gracias a ustedes y toda la onda que le pusieron, se que al principio prometí pagar, por que lo que ustedes buscaban era un laburo.. pero no pudimos por las razones obvias.. pero cuando ya tenga todo bajo control..
Euge: Cielo deja de decir pavadas.. no queremos cobrar.. no vamos a cobrar por esto..
Peter: mejor vamos antes de que nos quiera regalar su alma en plan de agradecimiento.. (risa)
Cielo: (risa) gracias chicos...
Lali: (sonrisa) vamos?
Peter: dale..Le tomé la mano y salimos de el lugar, íbamos a ir caminando por lo que teníamos 20 o 30 minutos antes de llagar, la noté rara, callada.. ella no estaba solo cansada.. le pasaba algo mas.. ¿por qué estaba así con migo? ¿había pasado algo y yo no me di cuenta? Notaba las ganas de llorar y no me miraba.. iba mirando el suelo y apretando mi mano fuerte.. no quería que la soltara pero tampoco podía mirarme.. algo estaba pasando..
Peter: y?
Lali: y qué?
Peter: me vas a decir qué te pasa? Estás enojada conmigo? Me olvidé de alguna fecha? Cumplimos 25 años de casados y no me acorde? (sonrisa)
Lali: 26.. (sonrisa) yo soy mas queso que vos para acordarme las fechas..
Peter: (parando) y entonces?
Lali: (mirando el suelo)
Peter: me queres dejar? (extrañado)
Lali: no.. no.. no.. yo..
Peter: (levantandole la cara) mírame.. mírame a los ojos
Lali: te amo.. (mirándolo a los ojos) de verdad te amo...
Peter: yo también te amo.. pero no entiendo por qué estás así..
Lali: yo..Cómo iba a decirle? Cómo podía yo contarle que su mamá fue violada igual que yo? Cómo reaccionaria él? Me dejaría? Me dejaría por que le daría miedo saber que yo el algún futuro puedo terminar igual?
A nosotros nos gusta opinar al respecto de la vida de los demás, es fácil decir.. yo haría tal cosa.. esa persona tomó una mala decisión.. bla bla bla.. saben cual es la diferencia? Que cuando nosotros opinamos al respecto de la vida de los demás lo hacemos con la cabeza.. y las dichas personas lo piensan, accionan con el corazón.. por que sienten, aveces bien y otras mal.. pero nadie que piense con la cabeza puede entender a quien lo hace con el corazón.. eso es indiscutible
Peter: vos?
Lali: yo... (mirándolo a los ojos)
Peter: (esperando una respuesta)
Lali: yo.. necesito que me jures que no me vas a dejar nunca.. vos sos todo lo que esta bien en mi vida y no quiero perderte
Peter: y que te hace pensar que yo despues de tooooodo lo que la reme voy a djearte ir tan fácil?
Lali: (con los ojos llenos de lagrimas) no sé .. (mirando otro lado) es que sos tan perfecto para mi creo que es demasiado, que no te merezco..
Peter: (sonrisa) (agarrándola de la cara) soy tan perfecto para vos como vos para mi.. no digas boludeces..
Lali: te amo
ESTÁS LEYENDO
Laliter-Entre La Espada Y La Pared
Teen FictionEsta es la historia con sabor a amargo que a nadie le interesa escuchar.. la de una vida que fue vida solo por el hecho de nacer.. Dicen que cuando dos personas se aman Forman una familia.. Pero qué pasa cuando se dejan de amar? Que pasa con el frut...