Nico: el oxígeno!
Lali: (empujando a Peter) me estaba ayudando
Nico: a llegar mas rápido el oxígeno?
Lali: eh, no, eh.. qué?
Nico: me olvidé mi DNI (revisando su campera) acá está.. Seguí ayudándola tranquilo amigo (risa) (saliendo)
Lali: nos vio?
Peter: nahh (beso en la frente) ponete eso (poniéndoselo)
Lali: (hablando con eso en la boca) por que estabas tan callado?
Peter: (juntando sus frentes) me asusté mucho
Lali: (mirándolo a los ojos) no fue nada
Peter: estás bien no? Te vas a cuidar ahora? Te juro que mira (poniendo la mano de lali en su corazón) te juro que no se tranquilizo hasta que me hiciste esa broma.. Dios me asústaste mucho
Lali: (acariciándolo) Peter...
Peter: (besándole la frente) voy a salir un ratito si? Va a venir el Doc y no puedo estar acá (por salir)
Lali: (agarrándole la mano)
Peter: (mirándola) qué pasa linda?
Lali: (susurrándole) gracias..
Peter: (sonrisa) (saliendo)
Este chico está a punto de hacer explotar mi corazón, por qué carajo Dios puso ese ser tan perfectamente perfecto en mi vida? Yo lo voy a arruinar tanto.. el me va a arruinar tanto y ni siquiera tengo la valentía ni la fuerza para pararlo.. simplemente lo miro a los ojos y se que él..
Una vez leí en una historia, muy hermosa por cierto, que la persona que más amor puede darte es la que más dolor puede causarte, Esa persona o te salva o te mata, y eso último era lo que mas me preocupaba, no por mi.. yo ya estoy jugada.. pero él.. él tenía que salvarse de mi y yo soy una cobarde por que no puedo parar esta historia, no ahora.
Vieron cuando a uno le falta algo.. es como algo re importante que nos negaron muchas personas, entonces cuando logramos conseguirlo, asi sin querer No queremos dejarlo ir.. así me pasa con él.. me esta dando ese algo que no quiero soltar...
Cande: (entrando con Euge) hey enferma!
Lali: (sonrisa) vallan a dormir!
Euge: a bueeeeno, te tienen cortita no? El lunar con patas dice no te saques eso y no te lo sacas!!
Cande: mmmmm (risa)
Lali: shhhhhhh
Euge: (sentándose en la camilla) déjame un lugar..
Lali: no Salí..
Euge: tu hermano me sonrió!!!
Cande: está loca!
Euge: loca loca, sabes, loca me suena a boca.. vos la tenes Cande? O te la rompió Vico?
Lali: cómo es eso?
Cande: (poniéndose colorada)
Lali: te comiste a Vico!!!!?????
Nico: cómo? (entrando)
Euge: sos un hermano celoso?
Nico: soy muy celoso... che hablando de eso.. vos sos compañera de Mery no? Mery del cerro! Que onda, la viste hoy? Estaba con Agustín?
Euge: No. Sabes La, le voy a hacer compañía a Peter y Vico, son menos ciegos.. permiso..
Cande: uhhhh yo... emmm chau
ESTÁS LEYENDO
Laliter-Entre La Espada Y La Pared
Teen FictionEsta es la historia con sabor a amargo que a nadie le interesa escuchar.. la de una vida que fue vida solo por el hecho de nacer.. Dicen que cuando dos personas se aman Forman una familia.. Pero qué pasa cuando se dejan de amar? Que pasa con el frut...