Capítulo 79:

2.3K 81 4
                                    

(Abajo del escenario)

Lali: no, no sabía que tocabas el piano.. en un momento si no salia Gas hasta creí que ibas a cantar... (sonrisa)
Peter: no, cantar no (risa) pero si.. ¿nunca te conté? Me enseñó mi mamá, cuando yo era chico...
Lali: (mirando a otro lado) ahh...
Peter: estás bien? (tomándole la cara)
Lali: esto está saliendo genial no? (sonrisa) voy a saludar a Luz que estaba con Gime por ahí.. venis?
Peter: tengo que hablar con Cielo.. en 15 vas vos de nuevo...
Lali: (sonrisa) Pitt.. la canción...
Peter: la escribí para vos.. (beso en la frente) (dándose vuelta)
Lali: hey.. (agarrándolo de la mano) Te amo
Peter: (besándole la mano) y yo.. (llendose)

Cielo: (abrazando a Peter) no sabes! Esto es increible!
Peter: si? Lo veo! Es genial.. los chicos están muy felices también (sonrisa)
Salvador: (llegando con Sol a upa)
Cielo: hola Solci (sonrisa) y Lupe?
Salva: no quiere salir.. Rochi se quedó hablando con ella.. pero no hay forma.. por suerte la convencimos de que nos deje traer un ratito a Sol asi disfruta..
Peter: que tendrá esa chica?
Cielo: una vida triste Peter.. como todos ellos.. pero los vamos a sacar adelante.. ahora sigamos...

Lali: hola hola!! Cómo la van pasando??
Luz: LALI!!!! (abrazándola)
Lali: (haciéndole upa) te gusta Lucesita?
Luz: es increíble esta fiesta! Esta lleno de chicos!
Gime: se bailo todo la enana! (sonrisa) felicidades, les esta yendo muy bien
Lali: asi parece... (mirando para todos lados)
Gime: tu papá ya venia.. fue al buffet..
Lali: ah.. si.. bueno (haciéndose la desinteresada) igual no me importa.. osea todos bien si viene o no..
Gime: claro (risa) tu mamá andaba por ahí con Pablo también...
Lali: (bajando a Luz) me tengo que ir Lucesita..
Luz: vas a cantar otra vez?
Lali: (asintiendo) espero verte bailar eh!

Estaba llendo hacia el escenario cuando me Crucé Con Lupe, estaba parada mirando para todos lados, con cara de asustada, asi que solo me detuve en frente de ella para saber que le pasaba.

Lali: Lupe estás bien?
Lupe: dónde está mi hermana?
Lali: no se, estaba con vos..
Lupe: si, pero se la llevo Rochi, y me dijo que la tiene Salvador y no se quien es, no quiero que toque a mi hermana..
Lali: bueno, Salva es el marido de Cielo, trabaja acá asi que tu herma..
Lupe: no me importa quien es él.. quiero a mi hermana, dije un ratito y es mucho, (desesperándose) pasó mucho tiempo, necesito verla..
Lali: hey, tranquila..
Lupe: quiero a mi hermanita, no me digas tranquila!
Lali: okey! (viendo que estaba Cielo con Sol a upa) Mira.. allá están.. están bien.. (viendo que Sol se reía a carcajadas)
Lupe: está bien (susurrando)
Lali: claro que está bien.. la está pasando bien.. vos deberías hacer lo mismo.. disfruta..
Lupe: tengo que cuidarla..
Lali: no te la lleves Lupe.. no entren al Hogar, mira Que lindo que la esta pasando ella..
Lupe: vos no entendes, yo tengo que cuidarla..
Lali: quédate con ella.. acá afuera, Sol tiene 2 añitos.. no puede vivir encerrada..
Lupe: (llendose con Sol)
Lali: (suspiro) que piba mas difícil.. (hablando sola)
Xx: suelen ser difíciles.. vos deberías entenderla..
Lali: Mariano?
Mariano: que tal, un gusto..
Lali: qué haces acá?
Mariano: pasé.. quería ver como iba la cosa.. como estás..
Lali: atareada.. (mirando a Lupe) igual va todo bien..
Mariano: segura?
Lali: crees que le pasó lo mismo no? Yo cada vez que la veo lo pienso...
Mariano: se lo preguntaste?
Lali: qué gano con saber?
Mariano: qué perdes?
Lali: son cosas que no me importan..Todavía no sé que hacer con Peter, no puedo ni mirarlo a los ojos sin sentirme mal por saber..
Mariano: No esta mal saber, tampoco hablar, y menos callar.. solo hay que saber en qué momento cada cosa.. Solo pasaba.. me gusta esta faceta tuya.. no Tan rebelde.. (risa) hasta pareces dulce y buena..
Lali: nunca vas a desaprovechar una situación para burlarte de mi no?.. que hago con Peter?
Mariano: ya te di mi consejo.. nos vemos el Lunes..
Lali: chau.. gracias por pasar y colaborar y donar (sonrisa) sentite presionado de hacerlo
Mariano: con gusto.. (llendose)
Lali: (sonrisa)
Peter: Lali! Te estaba buscando por todas partes!
Lali: acá estoy.. que pasó?
Peter: seguís vos amor! Las chicas que van a bailar este tema ya están listas..
Lali: vamos vamos...
Gas: dale nena!! Las chicas están listas..
Lali: no ibas vos?
Gas: después de vos...
Lali: (agarrando el micrófono)

Laliter-Entre La Espada Y La ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora