El plan conseguía en lo siguiente, entraba, me sentaba a esperar y cuando la secretaria se movía de su lugar yo entraba al cuarto donde tenían los archivos, (si, ya había inspeccionado todo el lugar), tomaba la carpeta que tenía como nombre "Claudia Lanzani" o "Claudia Vargas" si es que llevaba el apellido de casado o soltera y se lo llevaba a Peter sin mirar, me mataba la curiosidad pero sabia que era algo importante y yo podía controlarme y dejar que el decida si contarme o no... Bueno la cosa es que aquí Vamos... Acción Lali... vos podes...
Lali: (entrando y sentándose)
Recepcionista: te puedo ayudar en algo?
Lali: a mi?
Recepcionista: (mirando que no había nadie mas en el lugar y respondiéndole obvia) si..
Lali: (sonrisa) no, gracias... estoy bien...
Recepcionista: esperas algo?
Lali: armarme de Valor.. pero no me tardo... (sonrisa)
Recepcionista: (mirándola raro)
Lali: es un paso muy importante el que voy a dar y de verdad quiero pensarlo bien..
Recepcionista: me parece perfecto.. pero acá?
Lali: (mirando el lugar) que tiene?
Recepcionista: veo por que estas acá.. (revoleando los ojos) (agarrando unas carpetas y saliendo)Este era el momento.. me escabullí por el pasillo del consultorio y entre en la oficina un mueble 46 veces mas grande que yo se hacia presente ante mis ojos.. pero no me importaba, todo por mi chico... empece a buscar por orden alfabético aaaaaaa bbbbbbbb C!!!! GENIAL.. Claudia Lanzani ¡ lo encontré! Tome el archivo y estaba por abrir la puerta cuando me di cuenta que la recepcionista venia en mi dirección, pero no sola, la acompañaba la psicóloga!! Iban a entrar acá.. no sabia si iba a poder tener otra oportunidad de entrar así que lo que hice fue intentar esconderlo en mi ropa pero se callo de mis manos abriéndose en una pagina... "La Paciente no puede superar su violación después de 17 años" Fue lo único que llegue a Leer antes de que Anna (la psicóloga) y la Recepcionista empezaran a acercarse mas.. me escondí debajo de uno de los muebles y ellas llegaron...
Anna: que hace esto tirado?
Recepcionista: limpie recién acá.. se me habrá caído, (agachándose para recogerlo)
Anna: (viendo el nombre del archivo) el hijo de esta mujer estuvo por acá.. quiere saber por que se mató.. (contándolo apenada) pobre mujer.. hay cosas que no se superan nunca (saliendo con el archivo y la Recepcionista)Lo que leí quedó resonando en mi Cabeza.. lo que escuché quedo plasmado en mi, hay cosas que no se superan.. La mamá de Peter fue Violada? Hacia 17 años? El miedo se inundo en mi.. dentro de 15 minutos empezaba mi terapia.. y de verdad lo que mas necesitaba en el mundo, y creí que no lo diría nunca, era hablar con Mariano...
Peter: (saliendo del Colegio) que pasó con Lali?
Cande: no se, se sentía mal.. dijo que no iba a venir al cole peor nos veía en el Hogar despues del Psicólogo
Peter: que raro que no me hablo..
Euge: sos un Psicópata Pedro. Deja a tu novia en paz (mientras besaba a Nico por toda la cara)
Cande: (risa) mira quien habla...
Peter: la voy a ir a buscar yo al consultorio y después Vamos para el hogar...
Euge: (atendiendo el teléfono) Hola?
Lali: necesito que no me busque Peter en lo de Mariano hoy.. podes vos? Busca alguna escusa o algo..
Euge: pero para.. paso algo?
Lali: no, no... vos podes?
Euge: si, (confundida)
Lali: no digas que yo te lo pedí Eugenia.. por favor.. vos sola..
Euge: ok.. después hablamos
Lali: gracias... (cortando)
Nico: quien era?
Euge: Lali...
Peter: paso algo?
Euge: (mintiendo) no, no.. pasa que ayer le pedi algo y viste como es Lali de colgada.. y me llamo por que lo va a hacer ahora y bueno eso.. Peter te jode si la busco yo hoy? Por que necesito algo que me va a dar ella y de paso, que te explico a vos? Voy a buscarla yo..
Peter: (risa) ok. (manándole otro mensaje) igual me preocupa que no conteste
Cande: no vas a el hogar China?
Euge: si.. Busco a Lali y de ahí Vamos..
Cande: ah.. yo voy con Vico..
Nico: te acompaño China?
Euge: No! Es algo de chicas.. (risa) algo mio.. que te importa a vos.. (mientras lo besaba)
Peter: no me contesta...
Nico: se Pelearon o algo?
Peter: no boludo.. estamos re bien.. haber Can.. préstame tu celu..
Cande: (dándoselo)
Peter: (llamando)
Lali: Que pasa?
Peter: soy yo..
Lali: em, que.. que.. pasa?
Peter: a vos que te pasa? Te tengo que llamar desde otro teléfono para que me atiendas?
Lali: no puedo hablar Peter.. estoy entrando a lo de Mariano..
Peter: estas enojada con migo?
Lali: no, no amor.. no.. yo.. estoy de malas.. después hablamos si?
Peter: estamos bien?
Lali: si
Peter: te amo..
Lali: yo.. yo también.. chau.. (cortando)
Euge: y?
Peter: algo le pasa...
Euge: yo la veo.. asi que seguro hablamos.. no se preocupen..
Peter: si.. los veo después..
Nico: no venis para casa?
Peter: no, tengo que bañarme y aprovechar que Pablo no esta a esta hora..
Cande: siguen mal?
Peter: (asintiendo) china vas para tu casa?
Euge: voy a lo de Nico..
Peter: nos vemos despues entonces.. (llendose)
ESTÁS LEYENDO
Laliter-Entre La Espada Y La Pared
Teen FictionEsta es la historia con sabor a amargo que a nadie le interesa escuchar.. la de una vida que fue vida solo por el hecho de nacer.. Dicen que cuando dos personas se aman Forman una familia.. Pero qué pasa cuando se dejan de amar? Que pasa con el frut...