Capítulo 64:

2.8K 78 1
                                    

Lali: (saliendo del hogar) no fue tan malo.. me cayeron bastante bien..

Euge: decís eso por que lo único que hicieron fue mostrarte el lugar y a los que laburan con nosotros Lali... mañana arranca el verdadero laburo..

Cande: la vamos a pasar bien.. no dramaticen!

Euge: igual.. espero no tener que trabajar con los chicos.. prefiero hacer algo que no tenga que ver con ellos.. para no encariñarte viste.. después se van y es un garrón..

Lali: si tenes razón..

Cande: cuando tenga calor les voy a pedir que me abracen...

Lali: por?

Cande: porque mas frías que ustedes un cubito de hielo..

Euge: (risa) que vos seas una calentona no quiere decir que nosotras también

Cande: diste vuelta todo lo que dije!

Lali: jajajaj

Cande: las dejo..

Lali: te vas?

Cande: si, voy a el bar a ver a Vico.. las invitaría pero.. mejor no...

Euge: vos eras callada, tímida, sin chico.. qué te paso?

Cande: la mala junta (risa) escúchenme.. Nunca les agradecí por todo.. Euge tiene razón, cambié un monton y es gracias a ustedes. Estoy conforme con lo que soy, ya no me duele nada.. me siento bien y llena.. conocí el amor.. y ustedes tienen mucho que ver.. Gracias.. no sabía que en el mundo existían amigas como ustedes

Lali: (sonrisa) la gente buena merece cosas buenas! Y bueno te merecías conocernos..

Euge: yo no entiendo como en los dos centímetros que tenes te entre creértela tanto..

Cande: (risa) (abrasándolas) las veo despues! (yéndose)

Lali: y qué onda vos?

Euge: qué onda de qué?

Lali: con Nico?

Euge: ah.. bien.. chapamos... como un montón de veces.. bien.. MUY BIEN!

Lali: ya se que chaparon Euge.. me refiero a Qué onda? De onda? Que.. (haciendo gestos)

Euge: es el amiga.. lo encontré (sonrisa) es mi bonito.. y yo se que soy re enamoradiza y dije esto con cada chico que Salí.. pero te juro que esta vez es distinto.. es, es el..

Lali: bueno entonces cuídalo.. y cuídate.. estoy segura de que es él.. y es la primera vez que te creo (risa)

Euge: y vos con Peter?

Lali: estamos medios enojados.. va yo, pero porque el se enojó primero y yo me enojé por que el se enojó y a él se le pasó el enojo y ahora se ríe de mi por que estoy enojada y me enoja más..

Euge: qué pasó?

Lali: te.. te acordas de Ciro?

Euge: Lali decime que no estas en eso de nuevo.. decime que no volviste a caer con ese hijo de puta.. porque lo pateo todo

Lali: no.. no para.. no.. estaba con Peter y lo crucé.. y Peter pensó no se que era un ex por la forma que me habló y no me cree que nada que ver..

Euge: y vos que le dijiste que era?

Lali: un conocido!

Euge: si vos no le decís la verdad no te enojes si no te cree..

Lali: y que queres que le diga.. es el chabón que me vendía droga.. por si no sabes también era adicta? No.. hay cosas que el no tiene por que saber.. y esa es una.. suficiente que sabe que intente suicidarme.. y no es lindo que lo sepa..

Laliter-Entre La Espada Y La ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora