Capítulo 66:

2.9K 106 12
                                    

Lali: (mirando a Mercedes) qué hiciste?

Mecha: él tenía que saberlo.. (llorando)

Lali: qué tenía que saber? (mirando a Nicolas) (mirando a todos)

Nicolas: perdóname hija (llorando) perdóname

Nico: qué pasa? De que hablan..

Euge: (mirando a Vico)

Lali: Mercedes que hiciste..?

Mecha: el tenía que saber.. Es tu papá..

Lali: mi papá? Sabes qué? ME CANSÉ!! ME CANSÉ! ÉL NO TENÍA QUE SABER NADA, PORQUE NO ESTUVO Y NO LE IMPORTO ! Y VOS NO TENÍAS QUE DECIR NADA PORQUE TAMPOCO TE IMPORTO ! ES MI VIDA! POR QUÉ TENÍAS QUE DECIRSELO!?

Peter: para calmate... tranquila.. (dándole la mano)

Lali: NO! TRANQUILA NO! PORQUE YO QUIERO OLVIDARME.. (llorando) TE DIJE QUE NO TE METAS MERCEDES! POR QUÉ?! (gritándole)

Gime: era necesario..

Lali: confié en vos Gimena, (llorando)

Nicolas: por favor.. yo te juro no te van a lastimar mas.. (llorando mal) perdóname..

Lali: CALLATE!

Peter: necesito saber que esta pasando acá...

Euge: (agarrándole el brazo y negando)

Mecha: Hija..

Lali: NO ME DIGAS HIJA! DIOS!POR QUÉ.. POR QUÉ AHORA MERCEDES! POR QUÉ ABRISTE LA BOCA! TE DIJE QUE NO.. TE PEDÍ QUE NO VOLVIERAS A HABLAR DE ESO!POR QUÉ MIERDA SI TE CALLASTE LA BOCA CUANDO TE NECESITÉ LA ABRIS AHORA! POR QUÉ HABLASTE AHORA!! (llorando) (agarrando su bolso)

Mecha: PORQUE VOLVIO LALI! PORQUE EL VOLVIÓ Y TE ESTÁ BUSCANDO..

Y ahí es cuando tu mundo se derrumba.. cuando todo lo que luchaste por olvidarte pierde el sentido.. te acordas de las veces en las que intentaste escapar de esta pesadilla, te acordas de ese momento una y otra vez, de lo que pediste para que te ayuden y nadie estaba con vos.. nadie te socorrio, nadie te ayudó.. nadie se acordó de vos. Intente lidiar con el dolor y fallé.. no pude.. intenté terminar con mi vida.. y también fallé.. intenté olvidarme.. con pastillas con droga y me ayudó.. pero solo por un par de horas.. y volvían las pesadilla, fallé.. Intenté olvidarme de eso, decir que no fue mi vida. Decidí que mi vida iba a ser otra pero también fallé.. porque el pasado es así... cruel.. vuelve a mi una y otra vez.. para mostrarme que la felicidad no es lo mío.. que no me la merezco.. el volvió. Y yo estoy perdida otra vez..

Tomé mi bolso que estaba en las manos de Peter y Salí de esa casa.. subí a la moto y arranque a toda velocidad, tenía que Salir de ahí a toda velocidad

Vico: Lali.. Lali!!!!

Euge:la puta madre Mercedes..

Peter: (corriendo atrás de ella) Lali!!! Que mierda pasa acá (enojado)

Cande: dejen de llorar! Qué pasa? Por qué se fue asi? De qué hablan? Quien volvió?

Mecha: su pesadilla.. su pasado.. (llorando)

Vico: dónde está Mercedes?.. lo voy a matar..? dónde está?

Euge: que importa!... hay que buscar a Lali.. lo va a hacer de nuevo Vico! (desesperada)

Nicolas: qué va a hacer? (parándose)

Peter: (saliendo a buscarla)

Cuenta Peter:

Laliter-Entre La Espada Y La ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora