Capítulo 81:

2.5K 90 1
                                    

Peter: me vas a decir qué te pasa?
Lali: mmm? (mirándolo)
Peter: estas rara, distraída.. qué te pasa? Hay algo mal? Algo que me quieras decir?
Lali: si, no no. Esta bien.. hablé con Nicolás.. nos arreglamos.. bueno algo así..
Peter: (sonrisa) eso es bueno, cómo te sentís?
Lali: bien.. se siente bien.. pero con Mecha va a ser distinto
Peter: Lali yo perdí a mi mamá, vos estas a tiempo de recuperarla.. se que pasaron muchas cosas.. pero no dejes que eso te cague la vida..
Lali: no quiero hablar del tema.. quiero..
Peter: que queres? (sonrisa)
Lali: no sé.. (sonrisa) quiero hacer algo de novios..
Peter: algo de novios? (alzando las cejas) como qué?
Lali: no sé, nunca estuve de novia.. acá el mujeriego sos vos.. contame..
Peter: (cagado de risa) cuando estoy con vos quiero hace cosas nuevas… así que a donde vamos mi pinipon rosa?
Lali: te fuiste al carajo con lo cursi.. (risa)
Peter: (estirando la mano y levantandola) nah…
Lali: (enfrentada a él) y? Qué vamos a hacer?
Peter: primero,  dejame pensar… mmmm chapemos (besándola)
Lali: (risa)
Peter: segundo
Lali: chapemos.. (beso) tercero?
Peter: vamos al cine?
Lali: mmm.. me duermo en el cine… y si salimos a caminar… para!.. y si vamos al parque?
Peter: podemos hasta hacer un picnic en una sanja, es imposible pasarla mal con vos
Lali: si lo se.. (risa) te amo
Peter: viniste con la moto?
Lali: no, me trajo Nicolás..
Peter: ok.. (agarrándola de la mano) vamos entonces… (mientras salían) che me contó un pajarito que el domingo es tu cumpleaños..
Lali: a si?
Peter: si.. pensas hacer algo? No se cumplen 18 todos los días… vas a ser una chica mayor
Lali: pensaba desaparecer, queres desaparecer conmigo?
Peter: desaparecer?
Lali: (risa) ay Peter faltan como.. cuanto? 6 días? No me jodas… es un montón..
Peter: 6 días mi amor.. nada
Lali: (parando frente a él) uffff  6 días es una eternidad… aparte es un día más.. no pasa nada..
Peter: es el aniversario del nacimiento de la mujer mas afortunada del mundo, por tenerme como novio claro..
Lali: (mordiéndose el labio) que creído que sos jajajja
Peter: (agarrándola de la cintura) te amo
Lali: (sonrisa) yo también te amo (mirando para abajo)
Peter: segura que no queres decirme nada?
Lali: (mirándolo a los ojos) yo…
(sonandole el cel)
Peter: (mirando el teléfono)
Lali: atende..
Peter: (atendiendo) qué pasa Pablo? Si… en casa? No, está bien… que se queden ahí.. ya vamos.. (Cortando)
Lali: (mirando el piso)
Peter: están los chicos en casa
Lali: vamos…
Peter: (agarrándole la mano) me vas a decir?
Lali: (acariciándole la cara) no pasa nada.. (beso) vamos, que la China se pone re pesada cuando espera mucho

Los días pasaron y las cosas se pusieron un poco tensas para mi, era raro… Siempre mentí bien, siempre mostré lo que quise mostrar y oculté lo que no.. Pero últimamente era tan difícil, pareciera que todo el mundo se diera cuenta de que me pasaba algo… y yo seguía sin juntar el valor suficiente como para decirle a mi novio lo que me pasaba, no podía ni siquiera mirarlo a los ojos.. no sabía su reacción y me daba miedo, para el colmo estaba mas entusiasmado que yo por mi cumpleaños.. era ilógico, raro ver a todos emocionados y yo lo único que quería era olvidarme de lo que sabia…
Llega un momento en tu vida en el que tenes que tomar decisiones, créanme, a los 17 casi 18 años son lo peor.. por que inevitablemente una persona que nunca piensa en el futuro se ve obligado a hacerlo, tus papás ya no pueden tomar deciciones por vos, y ya nadie puede cumplir tus obligaciones ni tus consecuencias.. es el momento inevitable en donde sos vos contra el mundo.. hay que estar listos para la vida real..
Y esto es lo que me pasa ahora, Mañana es mi cumpleaños y tengo que tomar deciciones, decirle a mi novio el por qué su mama se mato? Dejar que se lo cuente su papá? Seguir mintiéndole? Dejar la casa de mi papá e irme a vivir sola como antes? Intentar arreglar las cosas con mamá? Empezar a buscar a la persona que me violó por mis propios medios? Presentarme yo misma a la policía y contar con detalles lo que me pasó? Volver a revivir todo? Dejar el hogar y volver a mi trabajo? Seguir en la escuela en la que estoy o volver para hacer mi ultimo año a la de antes?

Laliter-Entre La Espada Y La ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora