Capítulo 82:

2.6K 83 0
                                    

Abrir los ojos y saber que eso que tanto quisiste y a la vez no que pasara llegó. Que hoy es el día.. un día difícil, un día de cambios.. saber que hay que tomar decisiones y que es el momento.. y al vez... sentir ese presentimiento de que no todos los cambios resultan positivos, que algo salio mal.. que algo va a pasar y no va a ser tan positivo

Lali: (Preparándose el desayuno)
Gime: apa, que madrugadoras que estamos... buen día.. Feliz cumpleaños!
Lali: gracias.., no podía dormir.. vos que haces despierta?
Gime: le tenía que dar el remedio a Luz..
Lali: ah..
Gime: estás bien?
Lali: es la pregunta que más me hicieron este año (sonrisa)
Gime: y la respuesta?
Lali: sos Feliz Gimena?
Gime: (sonrisa) sabes.. un día pensé que nunca me iba a sentir así.. que no iba a saber lo que es la felicidad.. pero acá estoy.. y te puedo decir que si lo que yo siento no es felicidad no me importa lo que es.. por que me siento plena.. vos sos feliz?
Lali: (con los ojos llenos de lágrimas) tengo miedo
Gime: de qué?
Lali: no sé.. siento algo acá (tocándose el pecho) que no me deja dormir.. es un miedo muy fuerte.. angustia, que no me deja respirar, (intentando respirar fuerte)
Gime: estás bien? Hey..
Lali: (ahogada) el paff.. (respirando mal)
Gime: (pasándoselo)
Lali: (agarrándose el pecho)
Gime: a ver sentate..
Lali: (sentándose y usando el paf)
Gime: respira conmigo.., tranquila.. eso...
Lali: ya está.. (normalizando la respiración) era eso.. Asma..
Gime: por qué no vamos al medico?
Lali: es normal.. me tendría que haber dado cuenta
Gime: no es normal.. y tampoco era solo asma..
Lali: (mirando el piso)
Gime: (levantandole la mirada) qué te pasa?
Lali: me haces un favor? Cuando mi papá se despierte. decile que tengo que hablar con él.. que me llame.. (poniéndose una campera y agarrando las llaves)
Gime: a donde vas? No podes salir así!
Lali: no pasa nada.. no te preocupes.. solo que me llame.. tengo cosas que hacer.. (saliendo)

Es hoy.. hoy es el momento en el que me toca tomar una decisión, hoy es una dia largo.. hoy es un cambio.. pero es un cambio que puedo elegir yo..

Xx: Señorita Esposito.. tome asiento, en que la podemos ayudar?
Lali: quiero... emm, saber.. como va
Xx: cómo va qué?
Lali: la investigación? La búsqueda? Como quieran decirle.. quiero saber si lo encontraron.. quiero saber que están haciendo, quiero saber a donde esta.. algo.. que me digan algo
Xx: (suspiro) estamos trabajando..
Lali: hace cuanto?
Xx: hace 1 mes.. cuando hicieron la denuncia.. es un proceso que tarda.. lo estamos buscando pero hay que trabjar bien.. si la denuncia se hubiese hecho en el momento de los hechos hubiese sido mucho mas fácil para nosotros
Lali: entonces no hay nada?
Xx: (negando) la vamos a tener al tanto, como hicimos hasta ahora.. pero no, no hay mas novedades
Lali: está bien.. está bien... (saliendo)

Cuenta Peter:

Peter: (apoyado en la mesa de la cocina) estás nerviosa? (sonrisa)
Mecha: (moviendo en las manos nerviosa) un poco.. ay Peter.. yo me equivoqué tantas veces.. y que ella haya aceptado venir a cenar en su cumpleaños es una oportunidad enorme.. siento que puedo recuperarla (sonrisa esperanzada)
Peter: vas a poder Mecha... tenes una hija genial.. ella es una GRAN MUJER, yo creo que con el tiempo van a poder tener esa relación que nunca tuvieron
Pablo: (yendo a la cocina) Buen día! Que madrugador que estas... para ser sábado...
Peter: si, es el Cumple de Lali y pensaba ir a despertarla.. así que me voy llendo..
Mecha: el regalo?
Peter: en el auto.. (sonrisa) nos vemos esta noche..
Mecha: che Peter.. al final hablaste con Lali..?
Peter: no le pregunté.. le pregunté que le pasaba pero me dijo que me decía hoy.. la verdad no se...
Pablo: de qué? (nervioso)
Peter: no se, está rara.. siento como que me quiere decir algo... no se...
Pablo: (nervioso) voy... tengo que... (saliendo con el teléfono)
Peter: me voy Mecha... (saliendo)
Mecha: dale... mandale saludos..

Cuenta Lali:

Lali: (atendiendo el teléfono) hola?
Pablo: soy Pablo
Lali: pasó algo con Peter? (preocupada)
Pablo: todavía no, pero si le decís algo, lo haces mierda Lali.. te pedí que no se lo digas
Lali: y yo te dije que no se lo iba a decir... pero lo tiene que saber.. no le puedo mentir más Pablo.. ya no puedo..me siento mal mintiéndole..
Pablo: no te metas!
Lali: no te das cuenta que ya estoy metida? Lo siento mucho! Te pensas que no tengo miedo? Eh? Me muero de miedo de que me deje por miedo a que me pase lo mismo.. tengo miedo.. pero no quiero mentirle mas... hace una semana y media que vengo aguantando saber y no decirle nada.. no puedo mas... no le voy a mentir mas, perdon...
Pablo: (enojado) escucharme una cosa Lali.. él te va a dejar.. si se lo decís te va a dejar.. te pensas que va a volver a pasar por lo mismo.. vos sos el futuro de mi mujer...  y él no se lo merece.. si lo queres tanto como decís.. déjalo ser.. libre.. que se enamore de alguien que se lo merece...
Lali: (aguantándose las lágrimas) yo no tengo ese futuro..
Pablo: si tanta fe te tenes.. no se lo digas.. es mi hijo, lo conozco se que no va a arriesgarse a pasar por lo mismo (cortando)
Mecha: hablabas con mi hija?
Pablo: (mirándola)

Laliter-Entre La Espada Y La ParedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora