Peter: shhh, (acariciándola) tranquila..
Lali: él estaba acá.. entro acá...
Peter: cómo que estaba acá? (mirándola)
Lali: (sin dejar de llorar) si, yo estaba en lo de Mariano y él estaba acá, rompió cosas.. estaba ido.. consumido por la droga.. lo tuve al lado mio! Cuando me miró.. Dios..
Peter: (secándole las lágrimas) él ya esta preso, no lo van a soltar más.. te lo prometo,
Lali: violó a tres mujeres más (volviendo a llorar)
Peter: es un hijo de puta... (tomándola de la cara) mirarme, vos vas a estar bien si?
Lali: no... (llorando) vos sabes que no.. (secándose las lágrimas)
Peter: lali, mirame (levantandole la cara) vos tenes que estar bien, y te juro, te prometo que vas a estar bien... confía en mi..
Lali: vos me lo dijiste.. estoy enferma.. Peter me violó, entendes eso? Me violó, me pegó, en esta casa.. me robó la virginidad, me arrancó lo poco de infancia que me quedaba.. me destruyó..
Peter: no mi amor.. (besándole la frente) vos sos mas fuerte (besándole la boca) vos podes, yo te ayudo, por favor... por favor no bajes los brazos
Lali: ayudame..
Peter: yo te voy a ayudar (beso) te voy a ayudar..
Lali:necesito olvidarme de esa noche
Peter: qué tengo que hacer? (besándola por toda la cara)
lali: Curame, por favor Peter, curame, Haceme el amor y cúrame
Peter: (tomándola por la cara) eso es lo que queres?
Lali: (asintiendo) necesito (beso)
Peter: estás segura?
Lali: si...
Peter: te juro mi amor que juntos vamos a poder.. (besándola) te lo juro
Lali: (llorando)
Peter: no llores más amor.. me partís el alma
Lali: no puedo, es muy triste
Peter: yo te prometo un mundo mejor.El me besó de una manera que me paralizó, yo necesitaba que el me haga olvidar de todo y esta vez no estaba elijiendo drogarme o tomar, lo estaba elijiendo a él, a sus besos, estaba dejando que él llegue a lugares de mi que nadie vio nunca, o si.. que alguien arruinó, estaba dejando que el cure esa herida que más me dolía, como él no avanzaba fui yo quien tomo la iniciativa y empecé por sacarme la campera, y luego la de él, pasé mis manos por su nuca, entrete mis manos en su pelo.. nuestros besos tenían sabor salado productos de mis lágrimas, pero eso no impedía cortar con lo que estábamos haciendo.. me paré y el lo hizo conmigo y lo llevé hasta mi habitación
Peter: estás segura?
Lo volví a besar, el no necesitaba una respuesta, yo quería esto..me pasó las manos tocando mi piel por mi cintura llevando el dobladillo de mi remera hasta arriba hasta llegar a sacarla y yo repetí lo mismo, fue llevándome hasta la cama hasta que nos recostamos ambos, él sobre mi y los besos no cesaban, su boca se deslizó por mi cuello y luego por mi pecho, sus caricias eran todo lo que debería existir en el mundo, pero yo no podía dejar de llorar, estaba aterrada pero no quería parar...
Peter: (besándole los ojos) no llores, déjame demostrarte que en este acto también podes sentir amor, déjame cambiar tu dolor por amor...
Y ya no necesitaba mas nada, solo él y yo, sin ropa.. juntos, una vez que terminamos de desvestirnos se posicionó sobre mi, y me preguntó si estaba lista.. y si estaba segura, también me dijo que me amaba una y otra ves mientras se hundía en mí, no pensé en nada, solo en nosotros..
Pensar que en esta misma habitación, me arruinaban la vida hace 3 años, el acá en el mismo lugar me estaba mostrando un mundo pintado, que no todo era gris, estábamos haciendo el amor! Estábamos amándonos juntos.. es inexplicable todo, no tenía otra sensación que amor, amor y solo amor..y nuestros besos, habíamos dejado todo atrás, no importaba mas nada que nosotros, el hundido en mi, cuidándome, y repitiéndome cuanto me amaba en cada oportunidad, nunca en el mundo tuve una sensación así de felicidad plena..
Cuando terminamos ese maravilloso acto de amor nos quedamos en silencio, yo recostada sobre su pecho, el acariciándome y con nuestras piernas entrelazadas, no decíamos nada, no estaba la necesidad de hablar o de tener que decir algo, estábamos en calma,Peter: estás bien?
Lali: (mirándolo) nunca en la vida me sentí mejor
Peter: linda (besándole la frente)
Lali: gracias
Peter: por qué?
Lali: porque vos me salvaste, (sentándose) Peter yo estaba vacía, yo... vos me mostraste otra cosa totalmente distinta, me diste oportunidades, me devolviste un sentimiento que pensé que ya no existía en mi.. me abriste.. yo, yo sin vos con todo lo me pasó ayer estaría en alguna parte drogada, tirada, y estoy acá por vos, con vos... yo en el fondo y a pesar de todo lo que hice sabía que ibas a venir.. inconscientemente te estaba esperando y acá estas, no me fallaste, a pesar de que yo si lo hice con vos..
Peter: yo haría cualquier cosa por amor, y a pesar de todo para mi el amor sos vos.. (sentándose) cuando yo te dije que no me importaba tu pasado no mentía, no me interesa nada, solo vos y tu futuro, yo te prometo un futuro mejor, me crees? Crees en mi? (tomándole las manos)
Lali: si que creo en vos, sos el amor de mi vida, sos lo que me hicieron creer que no existía.. y acá estás (besándolo) me perdonas?
Peter: (sonrisa) ya te había perdonado, pero ya no más, no nos ocultemos más cosas, quiero una relación sana, quiero que cada detalle tuyo me lo cuentes, en eso se basa una pareja quiero poder estar en cada momento en el que me necesites, quiero hacerte el amor cada vez que lo necesites, quiero terminar de curarte así tenga que hacerlo por el resto de mi vida
Lali: te amo tanto (acostándose sobre su pecho) son las 6 am, no fui al bar, matt me va a matar
Peter: te va a entender, seguro Vico algo le comento.. (acariciándola) aparte planeo que no vallamos al colegio..
Lali: (risa) (sonandole el cel)
Peter: es el otro?
Lali: Qué otro? (mirando el cel)
Peter: la china dijo que había otro..
Lali: la china esta fumada, y me esta llamando... seguro ya se enteró..
Peter: anoche, nos enteramos todos juntos.. pero .. yo tengo coronita viste..
Lali: me alegro (besándole el lunar) (atendiendo a la china)
ESTÁS LEYENDO
Laliter-Entre La Espada Y La Pared
Teen FictionEsta es la historia con sabor a amargo que a nadie le interesa escuchar.. la de una vida que fue vida solo por el hecho de nacer.. Dicen que cuando dos personas se aman Forman una familia.. Pero qué pasa cuando se dejan de amar? Que pasa con el frut...