Lali: (agarrándolo de la nuca y besándolo)
Luz: (sorprendida) WACALA!!
Lali: (empujando a Peter) Luz!
Luz: lo estabas besando? (con cara de asco)
Gime: (que había bajado con Nicolas y Luz) luz, luz anda al cuarto que ya subo...
Luz: tiene baba en la boca, diuuuu (subiendo)
Nicolas: bueno, (mirándolos) me van a explicar?
Peter: eh Nico..
Lali: Shh! Qué hay que explicarte? (risa) sos malísimo haciendo chistes eh..
Nicolas: estás en mi casa, en mi cocina, besandote con un chico. Soy tu papá y me merezco una explicación
Lali: sabes lo que te mereces vos? (desafiándolo)
Peter: (agarrándole la mano) para La, tiene razon
Lali: (mirándolo) no no tiene razón, 2
qué vas a hacer? Una escena de papá celoso? Eh? Sos tan patético, tan predecible..
Gime: Lali me parece que..
Lali: no (aplaudiendo) por favor! Vos te metiste demasiado, otra vez no Gimena
Nicolas: no le hables así. El problema es nuestro
Lali: problema? Una hija es un problema para vos?
Nicolas: no desfigures mis oraciones
Lali: por qué? Vos desfiguraste mi vida
Nicolas: no sé que hacer con vos!
Lali: somos dos! (intentando irse)
Nicolas: (agarrándola del brazo) vos y yo vamos a hablar
Lali: (Quedándose dura) NO ME TOQUES!
Nico: (bajando con Candela) qué pasa acá? Qué tanto gritan?
Nicolas: entra a la oficina Mariana
Lali: (nerviosa) te dije que me sueltes
Cande: soltala Papa, Luz esta asustada.. basta
Lali: (soltándose el brazo)
Nicolas: vamos a hablar
Lali: no quiero hablar con vos? No lo entendes? Necesitas que te lo escriba? Eh? Ni vos ni yo queremos estar bajo el mismo techo, queres que convivamos bien? No me hables, no me mires, no me toques.. hace de cuenta que no existo... total nunca te costó no?
Nico: no te das cuenta que desde que estas acá sos un problema para todos..
Peter: Nico...
Lali: dejen de meterse tanto en mi vida, dejen de opinar.. por que acá Ninguno de ustedes sabe nada, ni siquiera vos (mirando a su papá) (saliendo y dando un portazo)
Peter: Nico yo..
Nicolas: Esta bien Peter.. el problema claramente soy yoCuando tenia 10 años él se fue de casa, así, sin mas.. yo me levanté, me senté a desayunar como todos los días.. era un día de vacaciones de Verano por lo que no tenia clases y mi mamá estaba sentada sobre el sillón con una botella de whisky vacía en sus piernas, el maquillaje corrido, parecía de las novias que dejaban plantadas en las películas, me acuerdo patente cuando la vi.. estaba ida, me asusté mucho le pregunte que le pasaba y ella lloraba, me dijo que no había sido suficiente, que lo habíamos echo mal, todo mal.. que también era mi culpa, que no llegamos a ser lo suficiente para él, que se fue con otra mujer y que no iba a volver nunca más, ella se levantó y revoleo la botella y empezó a gritar, yo me asusté mucho, busqué a mi papá por toda la casa y era verdad... no estaba. Al otro dia me desperté y no quize salir de la pieza, ella entró y me pidió perdón, me dijo que me olvide de lo que me dijo, me pidió que me olvide de ese recuerdo. ¡como si fuera tan fácil! Me dijo que el no iba a volver, que no era mi culpa que ella dijo cosas que no quizo decir y que las dijo por que estaba borracha ¿Pero los borrachos y los chicos siempre dicen la verdad no?
Todos vivimos diciendo cosas, bla bla bla... palabras con o sin sentido, palabras que duelen tanto que nunca llega a sanarse la herida. Hay palabras importantes como un PERDÓN que dejan de tener validez cuando no se siente lo que se dice.. Usamos la palabras para nombras cosas, personas, sentimientos, pero cuando usamos un a palabra para nombrar algo no podemos mentirnos. Si yo digo "perdón" "gracias" "te amo" y no lo siento es como mostrarte una silla y decirte que es una heladera, totalmente FALSO.
Tirar un vaso de vidrio al suelo, que se rompa y pedirle perdon.. no se reconstruye mágicamente, no vuelve a ser lo que era. Decirle a una nena de 10 años que su papá se fue por que ella no fue lo suficiente es exactamente lo mismo.
A veces somos tan débiles que podemos soportar de todo menos las palabras. Se los digo yo, que superé el abandono de mi papá, las adicciones de mi mamá, una noche torturosa,el abandono de mi mamá, cicatrices , puedo lidiar con eso.. puedo mostrarme fuerte, puedo fingir haberlo superado.. pero no.. No puedo escuchar lo que tienen para decirme, no quiero escuchar salir de su boca que no fui lo suficiente buen hija para el, ni para ella No estoy lista, no soy fuerte
Pero ellos no tienen por que saberlo
ESTÁS LEYENDO
Laliter-Entre La Espada Y La Pared
Teen FictionEsta es la historia con sabor a amargo que a nadie le interesa escuchar.. la de una vida que fue vida solo por el hecho de nacer.. Dicen que cuando dos personas se aman Forman una familia.. Pero qué pasa cuando se dejan de amar? Que pasa con el frut...