Segundo día en el hospital, Euge pasó la noche conmigo, no dejaban hombres y no quería a nadie más que ella, pero no me hablaba, se sentó a leer una revista.. cosa para destacar Euge NO lee.. entonces estaba enojada.. es que nadie me entiende? No saben el dolor que tengo? No se dan cuenta? Es un dolor tan desmedidamente grande que me supera..
¿Cómo puede medirse el Dolor? ¿Cuánto es mucho dolor? ¿poco dolor? ¿Cómo se mide ese dolor que no puede ponerse en palabras? ¿Eso que duele con un dolor que mata?
No es ODIO, no es la MALDAD, ni la INJUSTICIA lo que hace SUFRIR. Lo que DUELE es el odio, la maldad y la injusticia de aquellos que AMAMOS.
Lo que DUELE, es el amor.. la medida del dolor es el AMOR.
Y a mi me dejaron las personas que mas AMÉ en el momento mas horrible de mi vida? Cómo se sana ese dolor.. ahora que ellos volvieron a mi vida mi pasado también volvió, quién me saca la inseguridad de que si ellos van a volver a dejarme..? quién me saca la inseguridad de que él no va a volver a lastimarme? De que esta vez ya no voy a estar sola?
Lali: estás enojada?
Euge: no
Lali: y por que no me hablas?
Euge: por que estoy leyendo Mariana
Lali: Euge tenes la revista al revés.. y me dijiste Mariana.. (sentándose) por qué estas enojada?
Euge: (cerrando la revista) vos me estás jodiendo? De verdad me preguntas?
Lali: (mirando el piso)
Euge: no, no te hagas la boluda… Mirame..
Lali: (mirándola)
Euge: te pensas que me das lástima? HOLA! La vida es una mierda MARIANA! Pero acá estamos! Te amamos y te cagaste en nosotros y todo lo que hicimos por salvarte! Claro que estoy enojada.. si te llegaba a pasar algo iba a revivirte para matarte yo.. pasamos un momento de mierda!
Lali: y yo? Vos sabes lo que yo pasé? No Eugenia.. no tenes ni la mas puta idea..
Euge: y nosotros? Vico y Yo? Nico? Cande? Estábamos hechos pelota intentando saber algo de vos… PETER? Te pusiste a pensar en él? Se le suicidó la mama prácticamente en las manos, y vos estabas haciendo lo mismo, por que sos una egoísta..
Lali: si tanto me odias por qué no te vas.?
Euge: porque sos mi hermana pelotuda! Porque te amo y no te voy a dejar sola por más que te mandes mil cagadas más.. pero déjate de joder.. (sentándose en la cama con ella) basta.. tan malos amigos somos? Tan mal te ayudamos? Tan sola te sentís?
Lali: (llenándose los ojos de lagrimas)
Euge: no quiero que llores.. quiero que grites.. que saques la bronca y el odio.. vamos a encontrar a ese hijo de puta y te juro que lo voy a matar con mis manos.. Pero no vuelvas a hacer esto.. no lo hagas más.. (abrazándola fuerte) no más
Lali: (abrazándola fuerte) te juro que no puedo más.. no puedo más.. (llorando) no puedo superarlo, no puedo olvidarme.. tengo miedo.. mucho miedo… no quiero vivir así.. no quiero.. ni puedo vivir así.. perdón.. te juro que yo sé que hacen todo por mi.. lo veo y lo siento.. pero yo no puedo más.. no soy fuerte..
Euge: si que lo sos.. por eso estas acá.. porque lo sos... sos fuerte..
Lali: (negando) no puedo.. no.. él esta cerca Euge… lo siento… y es más fuerte.. es más fuerte que yo
Peter: (escuchando toda la conversación)
Euge: vamos a salir adelante juntas.. siempre juntas.. no te caigas La..
ESTÁS LEYENDO
Laliter-Entre La Espada Y La Pared
Teen FictionEsta es la historia con sabor a amargo que a nadie le interesa escuchar.. la de una vida que fue vida solo por el hecho de nacer.. Dicen que cuando dos personas se aman Forman una familia.. Pero qué pasa cuando se dejan de amar? Que pasa con el frut...