Ya era de madrugada, habían conseguido colar a Luna en su habitación sin que nadie se diera cuenta ya que Lavender y Parvati ya estaban dormidas cuándo llegaron.
Se levantaron de la cama, era el momento perfecto.
─Toma Ginny, localiza a Umbridge, Snape y a Filch -dijo Hermione tendiéndole el mapa. Y acto seguido empezó a vestirse.
Lia y Luna la imitaron, Lia se puso unos jeans, una camiseta negra de un grupo de música muggle y su sudadera roja con capucha favorita ya que por los pasadizos haría frío y se calzó sus converse negras.
Una vez vestidas, Lia cogió un pintalabios rojo que se encontraba en el tocador y se pintó dos rallas en cada mejilla.
─Así es como si fuéramos a la batalla, pintadas como los pictos.
─Genial. –Hermione sonrió tomando el pintalabios y pintándose también una raya en cada mejilla y otra en vertical partiendo la nariz. Luego pasó el pintalabios.
Ginny se hizo una raya larga en cada mejilla divertida por tener que pintarse, se lo estaba pasando muy bien con sus amigas. Le pasó el pintalabios a Luna y esta se dibujó dos rayas en la mejilla derecha y una mariposa en la izquierda, ¡que mona era!
─Snape y Umbridge están en sus aposentos y Filch por el séptimo piso, tenemos vía libre ─informó Ginny observando el mapa de nuevo para asegurarse.
─De acuerdo, vosotras a por la poción multijugos, os llevareis el mapa para poder huir si se acerca alguien. Recordad, si hay muchas coged dos, por el contrario si hay pocas solo una. Cuando lo tengáis, nos esperáis en la entrada de las mazmorras, si veis que Snape sale de sus aposentos largaos inmediatamente de allí. Una vez nos reunamos iremos al agujero de las serpientes, y tomaremos ropa suya para vestirnos mañana. Y nosotras vamos a la enfermería con la capa. ¿Todas de acuerdo?
─ ¡Si generala!- Ginny hizo el saludo militar muggle que le había enseñado Lia una vez. Todas rieron divertidas. ─Por cierto, ¿quién será quien?.
─Yo creo que deberíamos hacerlo por sorteo, estoy segura de que todas querremos ser Malfoy porqué ha sido el peor de todos ─contestó Luna.
─Muy buena idea Luna ─la felicitó Hermione.
Lia cogió un pergamino y lo rasgó en cuatro partes, escribió el nombre de cada una de sus víctimas, plegó los trozos varias veces y los puso en un jarrón azul de cerámica que había en la mesa de Parvati. Ya podían atacar los mortífagos que esas dos ni se enterarían...
Empezó a remover los pergaminos para mezclarlos bien. Una vez listo le pasó el jarrón a Luna. ─La más joven primero ─Luna sonrió, metió la mano, sacó uno de los trozos y lo abrió lentamente.
─Seré Goyle.
Le tocó el turno a Ginny, así que agarró el jarrón y rebuscó una y otra vez, indecisa sin saber cual coger.
─Venga Ginny, no tenemos toda la noche ─se quejó Lia divertida.
─ ¡Voy, voy! ─sacó un papel y con manos temblorosas lo desenvolvió ─¡Joder! Me ha tocada Crabbe ─se quejó desanimada.
─ ¡Eso será divertido! ─la animó Luna.
-¿Qué tiene de divertido ser una de esas bobas bolas de grasa? ─preguntó escéptica la pelirroja, ella quería a Malfoy, o en su defecto Zabini, no a uno de los gorilas tontos.
─No sé, piensa que podríamos hacerlos pasar por gays y restregarnos con todo chico que se nos cruce, ya verás que caras más divertidas pondrán al ver a Crabbe y Goyle haciendo eso ─explicó riendo, poniéndose las manos en el rostro avergonzada. Las chicas la observaban con la boca completamente desencajada, muy sorprendidas por la idea de la Ravenclaw, ¡era genial!
ESTÁS LEYENDO
Identidad
FanfictionLiadan, una joven estudiante de Hogwarts tendrá que superar sus miedos, confiar en sus amigos y creer en ella misma. Ser adolescente no es fácil, pero lo es aun menos cuando el mundo mágico está a punto de cambiar drásticamente. El Señor Tenebroso v...