Lia fue la primera en despertarse, se levantó pesadamente, aun quería seguir durmiendo puesto que se acostaron muy tarde y no había dormido casi nada. Lavender y Parvati estaban vistiéndose, al ver que la castaña se levantaba le prestaron toda su atención.
─ ¿Que hacen ellas dos durmiendo aquí? ─preguntó Parvati sin ningún tipo de reproche.
─Vamos a ir juntas a Hogsmade, así que ayer vinieron para planear el día, cuando quisimos darnos cuenta ya era muy tarde para que Luna se fuese a su sala común, así que les dijimos que se quedaran. - mintió perfectamente ─¿No os molesta verdad? ─preguntó, más por educación que otra cosa, ya que esa también era su habitación.
─Claro que no. ─respondió Lavender, mas ocupada en peinarse que en preocuparse de quien dormía en el cuarto. Mejor.
─Nosotras nos vamos ya a almorzar, que tengáis un buen día. ─se despidió Parvati. Estupendo, así podrían planearlo todo sin preocuparse de que ese par las escuchara.
─Igualmente, adiós. ─Se despidió Lia.
Una vez se fueron Lia se dispuso a despertar a las demás, como estaba tan excitada por lo que harían hoy, decidió no ser muy suave, agarró su almohada, se acercó a la cama de Hermione y donde también se encontraba Ginny y empezó a darles almohadazos a diestro y siniestro, gritando que se despertaran.
─ ¡Vamos, vamos, vamos! ¡ARRIBA! ─las chicas se cubrían como podían, y como la cama no era muy grande Ginny acabó en el suelo enrollada entre las sábanas.
─ ¡Estas loca Liadan! ─gritaba Hermione arrebatando-le la almohada y golpeándola divertida. Hermione se acercó a Luna e hizo lo mismo para despertarla.
Ginny en el suelo intentaba deshacerse del enredo, Lia la ayudó entre risas y una vez liberada, la pelirroja se lanzó encima de su amiga y empezó a hacerle cosquillas, pues sabía perfectamente que tenía muchas y no las soportaba.
Una vez calmadas, se ducharon por turnos, Lia fue la última y una vez terminado se puso unos jeans negros arrapados, una camiseta blanca y su sudadera roja preferida, se calzó sus viejas converse y se peinó un poco con los dedos dándole forma al cabello.
Decidieron que lo mejor era ir primero a desayunar, y luego subir y prepararlo todo, así que bajaron muy sonrientes y expectantes, hoy sería El Gran Día.
Ya en el comedor, se sentaron alrededor de los chicos que estaban hablando con Neville. Lavender y Ron se decían cosas entre susurros y luego reían como bobalicones. Lia miró a Hermione, preocupada por si la escena la afectaba, pero estaba tranquila hablando con Luna a su lado sin ni siquiera prestar atención ¿habría dejado de gustarle Ron? En el fondo deseaba que fuera así, nunca lo diría puesto que Ron era también amigo suyo, pero no merecía a Hermione, no era suficiente para ella.
Ella era muy inteligente, perspicaz e interesante, además de muy guapa, ¿que harían si empezaban a salir juntos? -¿Pasarse el día hablando de Quidditch? ¿O de nuevas investigaciones sobre pociones? ─pensó con ironía, no estaban hechos el uno para el otro, Hermione se merecía a alguien con quien compartirlo todo, no solamente el cuerpo, sino también la mente, y una relación con Ron no le daría eso, no la haría crecer.
Cogió una tostada y la untó con mermelada de melocotón, se sirvió leche con cacao y empezó a comer lentamente sumergida en sus pensamientos, -si nos atrapan estamos muertas, y aun más estando Umbridge aquí... Dio un vistazo a la mesa de los profesores, Umbridge no estaba, Dumbledore hablaba animadamente con McGonagall, y al lado del director se encontró con que Snape tenía sus ojos puestos en ella, apartó la vista rápidamente y se concentró en su desayuno... ¿sospecharía algo? Y si era así... ¿que hacían? ¿Seguían con el plan? ¿Sería prudente?
ESTÁS LEYENDO
Identidad
FanfictionLiadan, una joven estudiante de Hogwarts tendrá que superar sus miedos, confiar en sus amigos y creer en ella misma. Ser adolescente no es fácil, pero lo es aun menos cuando el mundo mágico está a punto de cambiar drásticamente. El Señor Tenebroso v...