los hewan

53 2 3
                                    

narra Sally

 ya tenemos 16, estaba jugando con Piro en el jardín, le tire la pelota de Rei y me la devolvió toda quemada.

Sally:... muy bien Piro, muy bien!- se tiro al suelo, le rasque la pansa y movió la patita- te acuerdas cuando le quemaste el peine a Katy y lo enterramos antes de que se de cuenta?- ladra- bueno... has lo mismo con la pelota si?- ladra contento- ya se me va a ocurrir algo para decirle- en eso veo que Rei se acercaba- ten- le puse la pelota en el hocico- escóndela, rápido!- le dije en susurro, se fue al fondo del jardín.

Rei: oye Sally, viste mi pelota.

Sally: que pelota?

Rei: la que estaba en mi cuarto, que ahora no esta.

Sally: y por que... me preguntas ami?

Rei: pues que, siempre agarras mis cosas sin permiso!

Sally: yo?? como puedo tomar tus cosas sin permiso si te considero un líder fantástico y te admiro mucho por eso, yo no seria capas- me miro contento.

Rei: si, soy un gran líder, bueno dudo que me la hayas robado vos, chau!- se va con la frente en alto.

Sally: chau mi líder!- Piro regresa con la lengua afuera- muy bien! quien es el mejor que esconde las cosas aquí?- ladra- si, tu lo eres, tu lo eres!!  quien es la mejor mentirosa?- me señala con la pata- pff obvio!- me dio hambre, así que fui a la cocina en busca de una manzana.

 Cuando llegue vi que no habían, así que fui con Katy. no la encontré en su cuarto, entonces fui al invernadero  y ahí estaba con unas rosas en la mano.

Sally: hey Katy!

Katy: hola Sally, que raro que no estés en tu cuarto.

Sally: lo se, es que tengo hambre y se acabaron las manzanas y pensé si puedes hace crecer un manzano.

Katy: no lo se, nunca me salio hacer crecer un árbol

Sally: inténtalo, yo se que puedes, vamos hazlo por mi- hice carita de perrito.

Katy: bueno... lo intentare- hizo su mayor esfuerzo pero no logro- lo lamento pero me resulta muy difícil- dijo apenada.

Sally: ohhh no te preocupes, se que lo harás mas adelante -dije y me fui con Lucy.

Sally: Lucy!! se acabaron las manzanas- Lucy estaba en la biblioteca.

Lucy: no quieres ir al pueblo a comprar?

Sally: y por que tengo que ir yo?

Lucy: tu las quieres tu las buscas.

Sally: ahhhh, bueno ya voy- me fui al pueblo.

 estaba en el pueblo buscando una tienda de manzanas, mientras caminaba sentí la punta de un cuchillo en la espalda y me taparon la boca, me quede quieta, busque a ver si no había fuego para atacar y salir.

Xx: creo que caíste- reconocería esa voz en donde sea, le pegue un codazo en la panza- ahhh no tenias que hacer eso.

Sally: vuelves a hacerme eso Len y te quedas sin orejas!!- Len es un hewan, los hewan son personas con partes de animales, por ejemplo Len que tiene orejas de perro *multimedia*

Len: oye no te enojes, que raro que estés en el pueblo, que haces aquí?

Sally: lo mismo que vine a buscar la ultima ves.

Len: manzanas?

Sally: si, sabes donde venden, la otra tienda esta cerrada- conocí a Len cuando tenia 12, estaba en un callejón siendo molestado por otros.

*FlashBack* 

Sally: no pueden obligar a una niña de 12 años ir al pueblo solo por que tiene hambre, por que no viene otro a comprar manzanas? ni siquiera conozco el pueblo!!- seguí caminando- ahhh creo que me perdí!!- en ese momento pasa una carretilla al frente mio a toda velocidad- mira el camino idiota!! que la gente de aquí no se fija?!?- seguí caminando y me choco con alguien- ahhh fíjate!! - se va corriendo- o vamos al menos di lo siento, no?!?!- vi que otro grupo de chicos venían corriendo hacia mi, pero esta ves me corrí.

Xx: donde se metió?... por aquí!- me dio mala pinta así que los seguí hasta un callejón, vi que acorralaron al mismo chico con el que me choque- estas muerto Len!! nadie le roba a mi familia.

Len: te e dicho que esto es de MI familia, y tu papa se lo robo al mio, niño estúpido- los otros se le acercaron y le empezaron a golpear,rápidamente me acerque a ellos y los separe de aquel chico.

Sally: si van a palier, peleen con alguien de su nivel.

Xx: y tu te crees alguien de mi nivel?- me empece a reír.

Sally: jaja soy de un nivel mucho mas superior que vos jaja.

Xx: ya sacaste boleto.

Sally: solo por que me dan lastima no los voy a herir tanto- se empezaron a acercar, vi que habían lamparas alrededor. uno me intento golpear en la cara me agache y lo patee en sus parte , el resto agarraron cuchillos de los bolsillos y me empezaron a atacar, uno intento clavármelo en el cuello, lo esquive y le di un rodillazo en la pansa, otro vino corriendo hacia mi con los ojos cerrados, le puse la traba y se callo de cara- de verdad estos son tus amigos?- le dije al que parecía el jefe de todos. vino corriendo hacia mi, lo intente golpear pero este fue mas rápido, me clavo el cuchillo en el cachete y me pateo en la cara haciendo que me valla para atrás.



Soy un ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora