Narra Tom
Lo que estaba por hacer era una locura?
Si.
Yo era un estúpido?
Por supuesto.
Moriría?
Posiblemente.
Me arrepentiría?
Nunca, muera o no, nunca me arrepentiría de lo que estaba por hacer.
Sally/Ben: AHAHAHAHA- me está viendo? no escucha pero si ve. No lo pensé dos veces, mojé el brazo de este y como era de esperarse al estar en el cuerpo de Sally, me soltó y se tocó en la parte afectada- qué has hec- lo interrumpí juntando sus labios con los míos. "Al fin la bese" era el único pensamiento que corría por mi mente. Sus labios eran suaves. Por un momento me asqueé al pensar que al que estaba besando era un hombre en el cuerpo de una mujer, pero lo aparté con solo abrir los ojos y verla con los ojos como platos.
Narra Sally
No podía hacer nada, no podía controlar mi cuerpo, esta era la peor tortura, ver como tus únicos amigos eran lastimados por tu culpa. Quería gritarles pero no podía, quería parar pero no podía, quería cerrar los ojos, dejar de ver pero no podía. Al terminar de golpear a Seto se dirigió a Tom, el cual parecía congelado, su piel estaba pálida y sus ojos estaban llorosos. No sé que le dijo pero pareció afectarle. Después lo agarró del cuello y lo levantó. No quiero ver esto. Basta. Basta. Basta. BASTA.
Contempla lo que ah pasado, si me hubieras aceptado desde antes tal vez me hubiera apiadado y los mataría en este instante- dijo esa horrenda voz- pero ahora, cuando abra las puertas, me los quedaré para torturarlos cuando esté aburrido, tal ves solo al peliazul, supongo que a los demás se los dejaré a otros.
En ese momento Tom mojó mi brazo, ya era hora que me ataque." Es lógico, sus ataques son los únicos que me afectan" pensé "él es el único que puede matarme".
eh?
.
.
.
EH?!?!
PERO QUÉ HACE?! POR QUÉ ME ESTA BESANDO?!
Me sonrojé, lo sé, ya que sentí mis mejillas arder y eso que soy una usuario de fuego, es una experiencia nueva para mí. Me separé de él con los ojos como platos.
Sally: estúpido!!- le di una cachetada que resonó por todo el lugar- idiota!- le di una patada en el estómago que lo tiró al suelo- no vuelvas a hacer eso!! tonto! tonto! tonto!- dije avergonzada totalmente con los ojos cerrados, pero los abrí al sentir algo cálido.
Tom: Sally...- murmuró mi nombre mientras me abrazaba y muy nerviosa le correspondí- menos mal- lanzó un suspiró de alivio.
Sally: eres un estúpido- le volví a decir.
Tom: lo sé, junto a ti siempre soy así- me sonrojé y lo golpeé a un lado de las costillas- l-lo siento.
Me volteé y miré a mis amigos tirados en el suelo sangrando. Dudé un poco pero me acerqué primero a Katy quien ya se había desmayado. Con cuidado derretí la lanza llena de sangre y arranqué una de mis mangas para vendarle el brazo y parar el sangrado aunque sea un poco.
Tom:- se agachó a mi altura- ve a ver como están los demás, yo me encargo de limpiar la herida- dijo y comenzó a limpiar la sangre que salía del brazo.
Me paré y me dirigí a Rei quien era el más cercano y posé mi mano sobre mi boca al verlo con quemaduras por todos sus brazos, cara y piernas, al igual que sus ropas que se habían hecho cenizas en ciertas partes. Necesitaría de Katy y sus plantas. Lo moví un poco y apenas pudo abrir un ojo.
Sally: lo siento- murmuré con un tono de tristeza que no quería.
Como pudo sonrió pero se trasformó en un mueca de dolor y cayó inconsciente.
Tom: Hay un pueblo muy cerca de aquí, quédate y cuídalos yo ya vengo- asentí.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Elemento
FantasiCuatro príncipes, poderosos, con poderes diferentes, amables, confiables y honrados, destinados a salvar su reino de las garras del rey Igor, se aventuraran en todo su reino para eliminar todo mal que aya. Una de los cuatro es Sally, ella es diferen...