Narra Katy
Rei: tú tienes un plan? y crees que va a funcionar?- yo quien estaba al lado de Rei, le pegué un codazo- oye! y eso por qué fue?
Katy: por tonto- le contesté con el ceño fruncido, luego dirigí mi mirada a la de Len quien me miraba a mí, yo le dediqué una sonrisa y él me la devolvió.
Len: como seguía, tengo un plan que puede funcionar, solo que no es muy elaborado- dijo algo inseguro.
Tom: te escuchamos- le sonrió.
(...)
Seto: estas preparado?- palmeó mi hombro.
Len: por supuesto que no- dije desanimado- además es la segunda ves que soy el sebo, por qué yo?
Rei: fue tú idea.
Sally: fue tu idea.
Katy: fue tu idea.
Tom: fue tu idea- dijimos al mismo tiempo.
Len: tu también Tom? tú?- este levantó los hombros en respuesta.
Sally: es nuestra política, el que la da, la hace, siempre fue así para nosotros.
Katy: ajá.
Len: los odio, enserio.
Seto: anda tigre.
Len: no me digas tigre, nunca, son odiosos y apáticos- dijo con desagrado marchándose del lugar. Lo miré extrañada, me da mucha curiosidad como piensa Len.
(...)
Narra Len
GRANDIOSO! Otra ves me mandan a mi, dejaré de dar mis ideas. Además la primera ves fue la idea fue de Rei, no mía. Son demasiado injustos aquí. También me hicieron recordar malos momentos.
Len: Perfecto, los encontré- dije ocultándome, agarré una rama del suelo y por las dudas afiné mi oído para escuchar.
Scott: sabes lo importante que es esto, verdad?
Stiven: lo sé, ella acaba de llegar, y debe irse, no puede llegar antes- dijo con el ceño fruncido.
Scott: cierto, Sa- se interrumpió así mismo al escuchar como rompía sonoramente la rama con mis manos. Al mirar a su alrededor uno de ellos logró verme escondido- allí- le dijo al otro apuntándome con la cabeza. Corrí, como lo era planeado.
Stiven: hola amigo- dijo el pilinaranja apareciendo repentinamente delante mio. Me di la vuelta y allí se encontraba el otro. Rayos, esto no debía pasar. Plan B!
Len: nos vemos- hice un gesto con la mano y me fui como rayo al lugar previsto. Claro que sabía que me seguirían el paso.
Cuando llegué a una fabrica de pastas abandonada, sentí a alguien atrás mío . Al darme vuelta, era ni nada más ni nada menor que los dos demonios de antes. Ambos se me acercaron lentamente, uno de ellos mirándome seriamente y el otro con una sonrisa divertida.
Stiven: electricidad- negó con una sonrisa- nunca me lo vi venir, ahora dinos todo lo que sabes antes de matarte
Len: como si fuera a contestarte debidamente
Stiven: bien, pues te mataré- se acercaron un poco más rápido.
Len: ahora!- la buena suerte es que Sally salió de su escondite y sin perder tiempo prendió fuego el sello, la mala es que unos de ellos logró esquivar la trampa y se fue cual sombra del lugar.
Stiven: pero qué mierda? - miró confuso el sello- me las pagarán- gruñó.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Elemento
FantasyCuatro príncipes, poderosos, con poderes diferentes, amables, confiables y honrados, destinados a salvar su reino de las garras del rey Igor, se aventuraran en todo su reino para eliminar todo mal que aya. Una de los cuatro es Sally, ella es diferen...