Narra Tom
No estoy de acuerdo con Rei, no creo que sea bueno dejar las ciudades a su suerte, pero quién era yo para criticar una orden de él. No me animaría a confrontarlo, ni a él ni a nadie... que no sea demonio claro. La cuestión es que mi personalidad es, aun que me duele admitirlo, la más frágil. Si lo piensan bien, Rei se deja llevar por su cabeza, Sally por su instinto, Katy por su personalidad y yo por mis sentimientos. Y eso es lo malo, soy el más sentimental y no puedo evitarlo.
Sally: Tom, estás bien?- interrumpió una voz a mis pensamientos. Le dirigí una sonrisa.
Tom: si, estoy bien
Sally: no te creo- estaba por cuestionarle que en realidad si estaba bien, pero no me dejo hablar- lo que yo hago cuando estoy así es molestar a alguien pero como tú no eres así solo mira y aprende.
Tom: lo que vayas a hacer no creo que sea buena idea- y como era de esperarse no me escuchó, y se acercó al caballo de Rei y le prendió fuego a la cola, me la quedé mirando con los ojos abiertos de par en par. El pobre animal al darse cuenta comenzó a galopar con más rapidez y relinchar mientra Rei trataba de no caerse.
Sally: hajajaja
Tom: te pasaste- la miré con el ceño fruncido. Ella al mirarme dejo de reír.
Sally: eh? vamos Tom! no te enojes conmigo!- me agarró del bazo, yo desvié la mirada- vamos! eres el único que me aguanta!
Seto: yo te aguanto!
Sally: pero yo a ti no- dijo fría cual hielo, me aguanté la risa- vamos! te necesito!- me sonrojé a más no poder- te necesito a mi lado para que me aguantes hasta la muerte!
Tom: e-está bien!b-bien- me alejé de ella un poco, no podía estar cerca de Sally cuando estaba así.
Katy: que aburrida estoy! ustedes no lo están?
Len: yo si
Tom: un poco- dije.
Sally: huy yo igual
Seto: se que podríamos hacer para pasar el rato ( ͡° ͜ʖ ͡°)- le dijo a la rubia pasando un brazos tras su cuello. Ambos lo miramos con desagrado y odio.
Sally: como qué?- preguntó coqueta acariciando su pelo. Algo está mal. Como lo suponía, su pelo estaba en llama y como respuesta se congeló la cabeza.
Seto: maldición, si que eres peligrosa! aun así me gustas.
Sally: juro que te- la interrumpí.
Tom: déjalo, no vale la pena- suspiré y seguimos el viaje con Katy y Len quejándose de lo aburridos que estaban, Sally tratando de quemar a Seto y Rei... pues no sé que pasó con él.
Que agradable es estar con todos.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Elemento
FantasiCuatro príncipes, poderosos, con poderes diferentes, amables, confiables y honrados, destinados a salvar su reino de las garras del rey Igor, se aventuraran en todo su reino para eliminar todo mal que aya. Una de los cuatro es Sally, ella es diferen...