Dos pájaros de un tiro

13 0 0
                                    

Narra Sally

Respiré hondo, si no me tranquilizaba le seguiría gritando.

Sally: ves! ya no está- se dio vuelta y ya no estaba, sino que se encontraba una sombra normal.

Tom: claro! te encargas de los de C6? yo voy con los de C5, total no hay muchas de estas sombras- asentí y me dirigí con el resto y da a uno iba ayudándolos con mis llamas.

Luego de un rato logramos acabar con todos. Solo nos faltaba cerrar las puertas. Pero algo andaba mal, sentí mi cuerpo pesado, muy pesado y caí al suelo. Podía ver todo pero no moverme. Todos me rodearon y me decían cosas pero no escuchaba nada.

Parece que se les hizo tarde- dijo esa voz.

Y ahí fue como vi aquel destello rojo en el cielo. Qué no faltaban unos cinco días para la luna roja? Por qué? Ellos comenzaron a hablar pero no podía escuchar nada. Mi boca se movía pero yo no la controlaba. No podía controlar mi cuerpo, no era yo.

Narra Tom

Sally: al fin! ya no aguantaba más! se siente tan bien estar en un cuerpo!- dijo pero algo estaba mal, su voz era igual pero sonaba con un tono... no sé como decirlo, alegre? infantil? burlona? podría decirse que con una mezcla de esas.

Katy: Sally?- preguntó temerosa.

Sally: Sally? no niña, te equivocas, mi nombre es Ben- hizo reverencia- soy aquel que ah vivido dentro de su querida Sally para este momento- dijo.

Rei: es el demonio de clase 7- murmuró pero logré escuchar.

Len: no era una leyenda?

Katy: tal parece no lo es- dijo preocupada.

Tom: qué hacemos?- pregunté preocupado ante la situación. La luna salió antes, cómo es eso posible?

Rei: no lo sé

Len: estamos perdidos

Seto: no hay forma de sacarla del trance

Katy: Sally! puedes oírme?

Sally/Ben: no puede oírte tonta- dijo mostrando una sonrisa burlona con unos dientes afilados. Se dio vuelta y se dirigió hacia las puertas.

Rei: por ahora deténganla! no puede abrir las puertas!- dijo y nosotros asentimos.

Nos acercamos a ella... o él, como sea, y los primeros en atacar fueron Rei y Len. Mientras el primero le tiraba pilas de piedras, las cuales esquivaba con facilidad, Len se el acercó por la espalda y la estaba por atacar pero ella... Ben lo agarró del cuello con una mano sin siquiera voltearse.

Sally/Ben: pobre de ti- dijo, sonrió y apretando más su cuello, mientras el chico trataba de escapar al agarre, al ver eso sin soltarlo del cuello lo tiro al piso con tal fuerza de dejarlo inconsciente con toda la cara roja por la sangre que le brotaba de esta.

Rei: maldito- se acercó y comenzó con una batalla cuerpo a cuerpo, solo que el único que tiraba golpes era él mientras el otro solo esquivaba con una sonrisa.

Sally/Be: a ti siempre te consideraron el más fuerte, no? que mejor momento que este para aclarar el mal entendido- este aprovechó una pequeña abertura que dejó Rei le dio una patada en el estómago, este escupió sangre pero no se rindió, volvió a atacar mientras Seto se le acercaba. En eso Rei trata de pegarle en la cara pero Ben lo agarra del brazo pagándoselo en la espalda inmovilizándolo por completo, al mismo tiempo Seto trata de atacarlo con sus poderes pero Ben utiliza el poder de Sally para que a todo su alrededor se prenda fuego- así es como mato dos pájaros de un tiro- dijo refiriéndose a que así derrite por completo el hielo y con las flamas hace entrar en completo sufrimiento a Rei. Este último comienza a gritar.





Soy un ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora