manzanas!!

51 2 1
                                    

narra Sally

Sally: eso fue un grave error- me levante, mi pelo se hizo de fuego, de las lamparas saque el fuego de las velas. el chico parecía confundido, mis puños estaban acumulando fuego, cuando termine corrí con toda velocidad hacia el y le pegue en la cara 3 veces, le pegue en la panza y escupió sangre y por ultimo lo patee asta que cae desmallado con toda la cara quemada y sangrando- nunca me vuelvas a hacer eso- me saque la sangre que caía de mi mejilla. me dirigí hacia el que lo golpearon estaba todo golpeado y le sangraba un poco la boca, lo ayude a pararse- como te cientes?

Len: adolorido, pero gracias, como hiciste eso?!

Sally: que? lo del fuego?

Len: si, fue fantástico... quien eres?

Sally: soy la princesa Sally

Len: espera, tu eres la princesa?- con un papel le saque la sangre de la boca.

Sally: si- le vende la frente la cual tenia toda lastimada, y me di cuenta que tenia orejas de gato- tienes orejas de gato?

Len: son de perro, y si, soy un hewan, si quieres irte lo entiendo, mis amigos hicieron lo mismo cuando se enteraron- normalmente ellos son discriminados por tener partes de animal, los molestan, no les tienen respeto y por aquello la mayoría no tienen donde vivir y roban para comer.

Sally: tranquilo amigo, me gusta como te quedan esas orejas- dije para alegrarlo un poco.

Len: amigo? eres mi amiga?

Sally: si tu quieres si- sonrió- tu conoces bien esta ciudad, no?

Len: si, ya que no tengo donde vivir paseo por toda la ciudad y la conozco muy bien.

Sally: no tienes donde vivir? y tu familia?- agacho la cabeza.

Len: los cazaron cundo era chico y ahora vivo solo.

Sally: lo lamento.

Len: no importa.

Sally: sabes donde hay una tienda con buenas manzanas?

Len: si por aquí- me llevo a una tienda en donde venden frutas.

Sally: cual es tu fruta favorita?

Len: la sandia- me dirigí a la tienda, compre manzanas y de paso la sandia mas grande que vi.

Sally: ten te la regalo- se la di y casi se va para atrás.

Len: de verdad me la regalas?!?

Sally: si, tómala como un regalo, chau espero volvernos a ver.

Len: adiós!! y muchas gracias!!

*fin del FlashBlack* 

len: te llevo- fuimos caminando- como anda tu vida en el castillo?

Sally: aburrida, sinceramente, y tu? sigues robando?

Len: soy el mejor de por aquí, la policía no sabe atraparme así que contrataron algunos elfos, ya sabes, de los que saben usa el arco- los elfos viven en los bosques, son muy conocidos por como usan el arco, ellos son criaturas de paz y armonía, pero a beses los contratan para ayudar en variadas misiones- por ahora no me pueden encontrar.

Sally: me e enterado que has estado usando magia- existe cualquier tipo de magia, las únicas que no se pueden usarse son las nuestras, antiguamente los únicos poderes que existían era la luz y oscuridad hasta que el ser humano encontró una manera de utiliza magia pero la única que, asta ahora, no se a encontrado manera de usarla eran el poder de la luz, oscuridad, tierra, fuego, agua y planta, los mas sabios decían que esos poderes eran únicos e inigualables- que tipo usas?

Len: electricidad

Sally: wow sorprendente.

Len: bueno, aquí es, quieres que te acompañe?

Sally: si te ven no ta pondrán preso?

Len: tampoco soy tan tonto, cuando robo uso mascara y sombrero obvio- compre manzanas y una sandia- para mi la sandia?

Sally: para ambos- nos sentamos y la empezamos a comer, cada tanto escupíamos las semillas.

Len: teas enterado?- con la boca llena.

Sally: de que?- también con la boca llena.

Len: hay rumores de que se an liberado akumas en el reino- escupí las semillas.

Sally: eso no es posible se supone que las puertas de las catacumbas están selladas con un poder antiguo de la reina Lucy, nada puede escapar de allí.

Len: yo también lo creo imposible, los rumores dicen que en los pueblos cercanos de las catacumbas a muerto gente de noche y dicen que pueden ser akumas, la gente se pone nerviosa con este tema, ya sabes, a los akumas les atrae el miedo, no queremos que el pueblos tenga miedo, podrían atraer a muchos.

Sally: aun me resulta difícil de creer, bueno Len me tengo que ir chau!- me levante del suelo.

Len: adiós Sally!! gracias por la sandia

Sally: otro día me mostraras tu poder, no?

Len: claro!- me fui al castillo me comí una manzana y el resto lo guarde en la cocina

 ya era tarde me fui al comedor y todos ya estaban comiendo.

Lucy: al fin llegas! perdón si no te esperamos es que se hizo tarde.

Sally: no importa- me senté a comer.

Tom: que estuviste haciendo en el pueblo que tardaste mucho?

Sally: me encontré con un amigo y me quede hablando con el.

Katy: como se llama tu amigo?

Sally: se llama Len es un hewan.

Rei: un Hewan?- cierto que a Rei no le agradan- por que tienes un amigo así? de seguro es un ladrón.

Sally: no lo es, no todos son malos- buen si lo es pero el no es malo.


------------------------------------------------

 \(^w^)/ espero que les este gustando!!!  tratare de poner una imagen en cada cap, asi no es tan aburrido.

chau!!



 

Soy un ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora