Lo hice con sudor y lagrimas

14 0 2
                                    

Narra Sally

Sally: ahh, mi cabeza...- me levante de lo que parece un sillón, sosteniendo mi frente que me esta doliendo a mil, y escuche que alguien se acervaba y se sentaba al lado mio. Abrí los ojos y me encontré con el loco de pelo blanco.

Seto: menos mal, ya despertaste linda chica- me sonrió ladeando un poco la cabeza. Parpadeé seguidamente y en menos de un segundo me vinieron a la mente todo lo sucedido anteriormente, no dude, le pegue en el rostro.

Sally: tú- dije con odio.

Seto: joder golpeas fuerte- se levanto del suelo y me extendió una taza con chocolate caliente, mire la taza y luego a él- tome, para mi linda chica- evité lo ultimo y tome la taza.

Sally: mmm que rico- wau! no pensé que seria tan rico.

Seto: lo hice con sudor y lagrimas- se llevo nuevamente la mano al pecho.

Sally: entonces no lo quiero- dije fríamente para que me deje tomar en paz.

Seto: jejeje- se levanto- vamos, tus amigos esperan.

Me levante y seguí a Seto a lo que parece la sala, no me sorprende que los haya encontrado peleando.

Len: cómo pudieron dejarme en medio de la nieve?! solo, y si fuera poco, inconsciente!!- temblaba del frío.

Katy: lo siento, lo siento.

Rei: yo digo que es tú culpa por quedarte inconsciente- dijo restándole importancia al tema.

len: ehh?!- sé que le estaba por saltar encima, pero Katy, al darse cuenta de ello, lo freno- suéltame!! déjame arrancarle los ojos.

Rei: como si pudieras cachorrito.

Tom: Sally te encuentras bien?- parece ser el único que noto mi presencia.

Sally: si, estoy bien.

Seto: mi amor hacia ti fue lo que te curo!- dijo haciendo una pose rara

Sally: claro que no!

Seto: oh linda chica, por qué no aceptas mi amor?- se arrodilló y extendió ambos brazos.

Sally: no quiero tú amor- dije bien frívola.

Seto: ya aprenderás a amarme- se paro y paso su brazo al rededor de mi. Me dio un escalofríos, no por lo que hizo, sino que sentí una mirada asesina posarse en nosotros.

Katy: deberíamos irnos, Seto, muchas gracias.

Seto: no hay de que- le quite el brazo de mi y me dirigí a la puerta junto al resto.

Sally: -me frene al acordarme de algo- casi me olvido de preguntar, Seto, cómo verga hiciste para estar con esa remera en el medio del frío?- pregunté, si hay un método, lo quiero, odio el frío.

Seto: si te prendes fuego te quemas?- contesto con otra pregunta.

Sally: obvio que no, y no me cambies de tema, contesta.

Seto: soy un usuario de hielo, no me afecta tanto el frío- se encogió de hombros.

Katy: genial!!- lo miro impresionada- quieres venir con nosotros?

Sally Tom: que?!- dijimos al mismo tiempo.

Seto: seria un honor- hizo una reverencia.

Sally: por qué?!

Rei: oye, tú trajiste al cachorro, nosotros traemos al helado- se encogió de hombros.

 Sally: tsk- chasqueé la lengua- esta bien, que venga- dije sin ganas.

Seto: sabia que me amabas- me guiño el ojo. Lo miré con desagrado.


Soy un ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora