Hace frío!

24 0 0
                                    

Narra Sally

Sally: que f-f-frío!- dije temblando mientras me abrazaba a mi misma para mantener un poco de calor corporal. Luego del problema del lobo nos fuimos montaña arriba donde estaba nevando.

Len: lo que necesitas es de un abrazo!- canturreó y se me acero con los brazos abiertos y una sonrisa.

Sally: no fastidies!- lo golpeé en el rostro.

Len: l-lo sie-siento- dijo como puedo en el suelo medio mariado por el golpe.

Katy: no optemos por la violencia- dijo con las manos en alto.

Rei: medio tarde, no crees?- esta le dirigió una mirada levemente furiosa

Tom: yo me encargo- levanto a Len y seguimos caminando mientras este colgaba del hombro de Tom cual saco de papas.

Sally: f-falta mucho?

Rei: si

Sally: cuanto falta?

Rei: mucho

Sally: cuanto es mucho?

Rei: mucho es mucho

Sally: en términos de kms o metros?

Rei: que falta mucho!

Sally: ...

Rei: ...

Sally: cuanto falta?

Rei: ahhh!- grito frustrado- para que quieres saber?!

Sally: me muero de frío!

Tom: pero si tu eres la más abrigada del grupo- dijo como siempre sonriendo.

Sally: pero a mi me afecta el doble que a ustedes, lo que a ustedes esta tibio para mi esta frío, imagínate una maldita nevada!!- dije enojada.

Tom: tienes razón, tienes razón- levanto ambas manos.

Katy: ohhh! miren, miren! hay alguien patinando en el hielo!- señalo, lo que en el verano abría sido un lago, un chico patinando, creo que de nuestra misma edad, de cabello blanco, con un pantalón negro y una... 

Sally: alejémonos, esta loco- dije fríamente, dándome la vuelta para retomar nuestro comino.

Katy: por qué lo dices?- pregunto crédula.

Sally: que no es obvio?! esta en el medio de la maldita nieve y lleva una remera manga cortas!- dije señalándolo.

Rei: se esta acercando- me di la vuelta, pero algo me tomo del brazo y me dirigió al hielo. 

Sally: ahhhh!-  estoy sobre hielo,  una fina capa de hielo que puede romperse fácilmente. Me agarre de algo, mas bien dicho alguien que estaba al lado mio, me volteé y era el estúpido loco de cabello blanco, tenia unos perfectos ojos azul zafiro- que haces?! sácame de aquí!

Xx: ohhh pero linda chica, no gustas en patinar un rato con migo?-  me sonrió de costado.

Sally: ehhh?! por su puesto que no! odio el hielo y no sé patinar!

Xx: pues yo te enseño, agárrate fuerte- me tomo de la mano y me empezó  a deslizar en el hielo- patinar es como bailar con delicadeza y clase- ehh?!- solo déjate llevar

Sally: pero que deja vu- susurré fríamente. Comenzamos a bailar sobre el hielo, él me guiaba mientras yo solo me preocupaba por que el suelo no se rompa

Xx: como es tu nombre linda chica?- dijo sonriéndome.

Sally: Sally, me llam-

Xx: Sally? la princesa Sally?- dijo medio sorprendido.

Sally: si.

Xx: debió ser el destino que nos junto! una trágica historia del plebeyo y la princesa, que se enamoran pero que no pueden estar juntos por que ella es de la alta sociedad- se llevo una mano al pecho dramáticamente. Que le pasa a este tipo?! lo mire con desagrado.

Sally: suéltame imbécil!- juro que si no lo hace lo mandare a volar.

Seto: mi nombre linda chica, es Seto- me beso la mano, la saque cuanto antes. Estas muerto. 


Soy un ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora