Narra Sally
Katy: y qué hacemos? los espiamos o que?
Rei: no se me ocurre nada más, aquí no te dirán nada.
Tom: están malditos o algo así?
Seto: no, así son los ciudadanos de aquí- dijo cruzándose de brazos.
Rei: no tenemos nada más, por donde se fueron?
Tom: se fueron en dirección al río Ernon- dijo señalando, a lo que supongo, en dirección al río.
Rei: lo mejor será que vallamos solo tú y yo- hizo referencia a Tom y él.
Sally: qué?- pregunté indignada.
Rei:- suspiró, creo que ya se veía venir mi queja- es mejor si vamos pocos.
Sally: pero- me interrumpió.
Rei: esta decidido- dijo firme, se dio media vuelta y se encaminó al río con Tom siguiéndole el paso.
Sally: agg- apreté mis puños al punto de dejarlos casi que por completos de blanco.
Katy: tranquila, tú sabes que tierra y fuego no tienen una amistad perfecta que digamos- posó una mano en mi hombro.
Narra Tom
Me sentía un poco mal por Sally, yo la hubiera dejado venir, pero Rei es como nuestro capitán, si así se puede llamar. Ya que como él nació primero, siempre actuó como el responsable e inteligente, claro que lo es. Cuando eramos chicos y no entendíamos las clases que nos daban, él nos explicaba todo, por ejemplo yo que era horrible en matemáticas.
Rei: Tom presta atención- chasqueó sus dedos delante de mis ojos haciéndome reaccionar y salir de mis pensamientos.
Tom: claro!
Rei: por donde fueron?
Tom: por allí, dieron la vuelta a la derecha- dije señalando el lugar que recuerdo que se han ido.
Rei: grandioso, vamos- palmeó mi hombro y nos fuimos en busca de los chicos de antes.
Hablando del tema anterior, Sally desobedecía a Rei, pero siempre tenía una forma de escaparse de él. Recuerdo un día que él me vino a preguntar si sabía donde se encontraba su pelota favorita, le dije que no. Yo sabía que la tenía Sally pero no quise mandarle frente. Esa misma tarde lo vi salir del patio con una sonrisa, me acerque y supuse que Sally se la había dado, cuando le pregunté por qué tan feliz, él me contesto "porque soy un gran líder" y siguió caminando como si nunca le hubieran robado la pelota de su habitación. Me acuerdo que ese día me quede tan sumergido en mi cabeza, pensando como es que hace Sally para zafarse, que me choqué con una estatua y un guardia que estaba presente se rió de mi. Me dio mucha vergüenza.
Rei: son esos?
Tom: qué?
Rei: no sé que es peor, que Sally sea irresponsable como para traerla o que tú seas distraído- negó con la cabeza- te pregunté si son ellos los sospechosos- miré a la dirección señalada y donde apuntaba se encontraba un chico de pelo naranja y otra de pelo negro.
Tom: si son ellos.
Rei: será mejor acercarnos un poco para escuchar, procura que no te vean.
Tom: entendido.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Elemento
FantastikCuatro príncipes, poderosos, con poderes diferentes, amables, confiables y honrados, destinados a salvar su reino de las garras del rey Igor, se aventuraran en todo su reino para eliminar todo mal que aya. Una de los cuatro es Sally, ella es diferen...