Lobo fantasma

25 1 2
                                    

Narra Len

Rei: la siguiente ciudad es Wolves

Len: a cuanto está de aquí?

Rei: a unos 10 km, esta vez tenemos suerte de que son ciudades vecinas.

Len: a que te refieres con 'esta vez'?

Tom: porque todos las ciudades estan alejadas unas de otras.

Sally: se podria decir que en este reino hay mas campo que ciudad- dijo mientras se comía una manzana que quién sabe donde la saco.

Len: no podríamos conseguir caballos?

Katy: podríamos ir a preguntar si nos prestan unos

Sally: bueno pero ya, estamos perdiendo mucho tiempo.

Rei: yo iré- al rato volvio con 5 caballos.

Cada uno se subio al suyo y comenzamos a galopar hacia Wolves.

(...)

Ya habíamos recorrido unos 4 km, el resto hablaban mientras yo solo me miraba la mano derecha.

*FlashBack*

Katy: amo está canción, Len vamos a bailar!

Len: es que no sé bai- no me dejo termina, me agarra de la mano derecha y me llevo a la pista, de seguro estoy un poco sonrojado.

*fin FlashBack*

Me sonreje un poco por haver recordado ese momento,  ella era la primera chica que me había invitado a bailar, bueno también era la primera vez que bailaba.

Katy: oye Len, tu que piensas?

Len: eh?

Katy: o no que yo tengo razón y Rei se equivoca?

Len: ehhh... si tienes un razón

Sally: él esta más perdido que yo en esta conversación

Tom: ya llegamos.

Len: en serio?!- creo que me equivoque.

Delante nuestro había una gran puerta doble de madera con un gran lobo en el medio hecho de hierro.

En ese momento las dos puertas se habren dejando ver una gran cuidad llena de personas; niños, ancianos, etc...

Se comenzaron a escuchar pequeños comentarios como "quienes son?" "No me digan que son los principes" "no puede ser son Sally y Katy" etc...

Rei: disculpen! Alguien sabe donde esta el presidente de la ciudad?

Xx: por allá- dijo un hombre apuntando a una mansión a lo lejos.

Tom: gracias

Nos dirigimos a la mansión y el lugar era enorme y muy elegante, el salon principal, en donde nos esperaba el presidente, era majestuoso.

Presidente: es un honor estar con ustedes príncipes- dijo haciendo reverencia

Katy: el honor es todo nuestro- dijo haciendo reverencia al igual que todos, alguien me agarro del cuello y hizo que aga lo mismo que el resto, cuando levante la vista era Rei.

Rei: es de buena educación- dijo en un susurro.

Presidente: que es lo que les trae por aquí?

Rei: queriamos saber si ávido un hecho paranormal por esta ciudad.

Presidente: se refiere a demonios? Oh no, no, no hay aquí de esos, pero eh escuchado entre los ciudadanos que en el bosque de Wolves hay algo parecido a un fantasma, pero niegan que era un demonio.

Rei: iremos a investigar

Luego nos fuimosde ahí.

Len: que aremos?

Tom: escuchar más de ese rumor

Sally: necesitamos detalles-dijo entrando al primer bar que vio

Todos menos Sally nos sentamos en una mesa y ella en la barra.

Len: que va hacer?

Katy: ella sabe como sacarle información a cualquier mesero que haya.

Sally pidio una cerveza y comenso a hablar con el mesero, mientras él la miraba con desconfianza, y al rato le entregó una bolsa con monedas y el mesero le comenzó a hablar.

Len: es buena

Katy: si lo es- dijo y Sally se sento al lado mio en la mesa.

Rei: que conseguiste?

Sally: en el lado oste del bosque, un grupo de cazadores vieron un lobo blanco más grande de lo normal.

Katy: que hay con eso?

Sally: dijeron que su piel seria perfecta para vender.

Katy: los odio!  Malditos cazadores!

Sally: le dispararon 5 veces y todas la balas le traspasaron, ovio que lo primero que pensaron era en un lobo fantasma.

Rei: interesante, bien tenemos la información,  ahora hay que buscar esa bola de pelos.

(...)

Estábamos en el bosque oeste de la ciudad, aquí hay millones de criaturas que según Katy son "hermosas", para mi son bichos raro, pero mejor no lo digo porque no quiero que se me enoje.

Tom: exactamente por donde lo vieron?

Sally: el cantinero queria mas dinero,  le estaba por romper la botella en la cabeza cuando un borracho dijo, como pudo, que lo habían visto en una cueva con la forma de una calavera.

Rei: oye espera, hablaste con uno de ellos y no nos avisarte??

Sally: la persona se desmallo a los dos segundos que pense en decirles, así no iva a servirnos.

Seguimos caminando por el bosque una ves que llegamos a una cascada, nos sentamos a tomar un poco.

Katy: awww que lindo- me acerque a ella- no es adorable? Es un Mid

Mid tipo de animal felino, tiene tres ojos, dos colas y se diferencian por color, macho negro, femenino blanco.

Len: claro... 'adorable'- trate de sonar normal.

Tom: oigan! Encontre la cueva.

Sally: grandioso! Vamos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!! Las palabras que estan así  significan que son explicaciones de algun que otro nombre que se menciones.
Gracias! Que lo disfruten :3

Soy un ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora