Eso fue fácil

14 0 0
                                    

  Narra Sally

Rei y yo nos acercamos, habíamos planeado entrar de manera aérea, así que mientras él avanzaba con una pila de tierra bajo sus pies yo utilicé mi fuego como proyectiles y salir disparada para caer en el centro del lugar junto con Rei. En ese preciso momento todos los de nuestro alrededor nos comenzaron a atacar.  

Se me acercan unos tres, al primero le doy un puñetazo en el rostro y por culpa de la descomposición del cuerpo se le quiebra el cuello haciendo que se le salga la cabeza, a los otros dos les encajo una patada que logra tirarlos al suelo. Al alzar la mirada unos cincuenta o más se me estaban acercando, de lo desesperada que estaba por acabar con ellos decidí quemas todos los cuerpos con una de mis más grandes explosiones.

Rei: maldición Sally no te pases!- me gritó y yo lo ignoré. En eso noto que entre las cenizas salen unos cuatro cuerpos.

Sally: Rei! te encargo a los de C2- él asiente y cambiamos de posición. No me gusta luchar con eso, son demasiado brutos y torpes, me desesperan. Continuamos eliminado hasta que nuestro lado del lugar se quedó sin nada. Luego de eso decidimos ir a ayudar a los demás mas parecía que no la necesitaban. 

Len: eso fue fácil- dijo estirando la espalda.

Sally: aún no termina-dije viendo como de los alrededores salían unas bestias enormes y peludas acompañadas de unas criaturas que parecían cuerpos deshidratados pero que de ellos resaltaban más sus ojos rojos- C3 y 4, tengan cuidado- les advertí.

Rei: Katy tú vienes con migo, Len ve con Tom y Seto con Sally- todos asentimos, me estaría quejando de ir con él pero no era el momento.

Le hice una señal a mi compañero para que me siguiera y al ver que hacía lo que le indique me dio a entender que si me entendió. Los de C3 se nos empezaron a acercar y como muestra de coordinación yo salto y Seto congela el suelo a todo nuestro alrededor, haciendo que las bestias cayeran a causa del hielo. Seto comenzó a patinar en el hielo y yo igual de una manera en que regulara la temperatura de mi cuerpo para no enfermarme tan rápido. Mientras estas trataban de ponerse en pie nosotros las acabábamos poco a poco.

Sally: Evita mirarlos a los ojos- le dije al ver como se acercaban los huesudos

Seto: lo que tú digas linda- me guiñó un ojo y yo lo ignoré.

Soy un ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora