Narra Sally
estaba en mi habitación, no faltaba mucho para cumplir 20, han pasado muchas cosas últimamente, por alguna razón Lucy se preocupa demasiado por mi, Rei no esta mucho en el castillo por que Lucy lo manda a hacer misiones o algo así, a mi me gustaría ir a una, pero la reina tiene miedo de que este lejos del castillo, sobre todo ahora. me dio hambre, me levante iba a abrir la puerta pero escucho las voces de Katy y Rei.
Rei: a ella no- dijo susurrando.
Katy: por que no?
Rei: Lucy luego nos explicara- me asegure de que se hallan ido y los seguí hasta la biblioteca, ahí estaban todos.
Lucy: los e llamado para decirles que tengo una misión muy importante que quiero que hagan.
Katy: solo nosotros? y que hay de Sally?
Lucy:- suspira- ya saben por que- pensara que no soy lo suficiente fuerte para ir?
Tom: de que se trata?
Lucy: me imagino que ya han escuchado los rumores de que se han liberado akumas, pues es cierto, algo anda mal con el sello que e puesto hace ya casi 20 años, quiero que acaben con esos monstruos y que investiguen que esta pasando, sera un viaje largo y peligroso, encontraran enemigos y amigos nuevos así que esfuércense lo mejor que puedan si?- todos dijeron si al mismo tiempo, no lo aguante mas.
Sally: puedo ir?!?!? -dije saliendo de mi escondite
Lucy: oh Sally! escuchaste todo?!
Sally: oh vamos Lucy déjame ir! nunca e ido a una misión y esta se ve que es muy importante, ademas van a ir todos menos yo?! eso es injusto! oh vamos tendré cuidado, ademas quiero luchar contra esos demonios y siempre quise ir a esas catacumbas se ven muy interesantes y... ademas es la primera ves que SI quiero salir de mi habitación o incluso del castillo!!! de seguro que va a ser muy emocionante!! me dejas ir? si? si? por favor!! me harías muy feliz!!
Lucy: no lo se es muy arriesgado para vos-
Sally: are todo lo que me pidas!!- me arrodille- pero por favor déjame ir!! tendré cuidado y me esforzare!
Lucy: mmmm...- suspira- bueno- salte de la alegría- pero tendrán que venir antes de la luna roja, de lo contrario... el caos se desatara- a que se refería con eso que el caos se desatara?
Sally: si!! digo, muchas gracias su majestad- hice reverencia.
Lucy: cuídenla- dijeron todos si al mismo tiempo- mañana empieza su viaje, por favor descansen y tengan cuidado- todos se fueron pero antes que yo también me valla la reina me agarra del hombros- Sally piensa en lo que estas haciendo, es peligroso que vallas.
Sally: soy la segunda con el poder mas fuerte! voy a estar bien
Lucy: no te puedo obligar a no ir pero te puedo obligar a volver, si llega a pasar algo y se retrasan NO quiero que tu estés cerca de esas catacumbas cuando sea la luna roja entendido?
Sally: pero-
Lucy: entiende eres peligrosa! en la luna roja Igor tendrá el poder necesario para controlarte y si estas cerca el podrá escapar y sera el fin!- se me escapo un lagrima- entiende, mira tu poder es el mas fuerte pero te va a ser muy difícil de controlar así que no pierdas tu perla, entendido?
Sally: si- dije tristemente, mi tobillera contiene una perla la cual controla mi poder y me ayuda a que no se salga de control-
Lucy: tu poder es muy fuerte y hermoso... pero... también destructivo, así que ten cuidado
Sally:- baje la mirada y Lucy me abraso- tendré cuidado
Lucy: ve y descansa sera un viaje largo y agotador- me fui, prepare todo lo necesario y me dormí
Narra Tom
Estaba con Rei yendo a la puerta del castillo ya listos para irnos.
Tom: sera muy emocionante, no?
Rei: si, es la primera ves que iré con ustedes, tendré que enseñarles lo necesario- llegamos a la puerta y estaba Katy con una mochila enorme- no piensas llevar todo eso no?
Katy: oh, pero claro que si, guarde lo necesario, y Sally?
Tom: pensábamos que estaba con vos
Katy: pos no, fíjate si esta en su habitación
Tom: y por que yo?!
Rei: tu eres el que lo hace mejor
Katy: exacto :3
Tom: ya que -_-
me dirigí a la pieza de Sally, toque y nadie atendió así que entre y la vi dormida.
Tom: oye despiértate!
Sally: no quieroo- dijo media dormida
Tom: nos tenemos que ir! ya es tarde!
Sally: no quiero ir
Tom: pero si ayer estabas contenta por ir a la misión!
Sally: aja, que misio?... ahh la misión!!- se levanta del golpe, pegue un salto del susto- me tengo que preparar- le sonó la pansa- y desayunar.
Tom: ten- le lance una manzana- agarre una ya que te gustan tonto y pensé que no avías comido.
Sally: gracias!- me abrasa y se va corriendo. una ves que estábamos todos Lucy nos despidió y dijo
Lucy: a media de que su poder crezcan van a descubrir que con su poder pueden hacer armas que los ayudaran en las batallas- y nos fuimos.
---------------------------------------------------------------
^w^ y aquí empieza la aventura!!! ojala que les este gustan y no olviden de comentar y si les gusto una estrellita, no les obligo obvio. y perdón por el retraso!
ESTÁS LEYENDO
Soy un Elemento
Viễn tưởngCuatro príncipes, poderosos, con poderes diferentes, amables, confiables y honrados, destinados a salvar su reino de las garras del rey Igor, se aventuraran en todo su reino para eliminar todo mal que aya. Una de los cuatro es Sally, ella es diferen...