Narra Sally
Solo faltan unas horas para llegar. Los días anteriores nos la pasamos tratando de especificar las palabras de Lucy, pero no logramos mucho.
Len: cuánto aproximadamente?
Katy: dos horas
Len: en serio? grandioso!- dijo alegre.
Sally: si, ya me estaba cansando del viaje- dije metiéndome a la conversación.
Rei: dejen de quejarse- por un rato le estuvimos haciendo burlas tras su espalda.
(...)
Rei: llegamos- al decir esas palabras algunos tenían cara de preocupación, otros de alivio o felicidad y otros simplemente estaban serios (Rei). Decidimos dejar los caballos al lado de un pequeño estanque y el resto del trayecto caminamos. Según Seto, quien había venido una vez de visita, era raro que no haya gente, ya que en esta época del año se suele llenar de gente. Eso nos preocupó un tanto a los demás, por lo cual Rei nos pidió que tratemos de no hacer mucho ruido y que estemos atentos a lo que sea. Y así fue.
Como él lo pidió, el camino hacia la puerta fue silencioso y con un ambiente medio tenso. Al llegar me pareció escuchar unos pasos así que les pedí a todos si nos podíamos esconder y ninguno me negó.
Rei: vallamos acercándonos a la entrada por dentro del bosque- dijo a un volumen bajo, y todos asentimos con la cabeza como respuesta.
Nos dirigimos hacía la entrada y al ver el lugar repleto de personas de inmediato nos escondimos tras unas rocas que estaban al frente nuestro. Había muy gente pero tampoco tanta como para hacerse notar. Las personas caminaban de un lado a otro, nada más que eso. Solo caminaban, ni se hablaban, ni se detenían, solo iban y venían. Estos tienen algo raro. Estaba por preguntar sobre el tema a los demás pero la de pelo verde me interrumpe.
Katy: están poseídos, son de clase 1, todos ellos ya están muertos- dijo con un ligero tono de seriedad y tristeza.
Tom: están cuidando la entrada?
Seto: eso parece- dijo acercándose a mí y como reflejo yo me alejé.
Sally: tendremos que quitarlos, verdad?
Rei: por supuesto, pero cuidado que también hay de clase 2- si te fijabas bien al fondo se veían personas que rompían todo a su paso, maldición! ellos son demasiado brutos- bien nos organizaremos así Len y Katy irán por el lado izquierdo, Tom y Seto por el lado derecho- los nombrados asintieron- Sally iremos por el centro.
Sally: claro, bien! andando- todos siguieron las indicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Elemento
FantasyCuatro príncipes, poderosos, con poderes diferentes, amables, confiables y honrados, destinados a salvar su reino de las garras del rey Igor, se aventuraran en todo su reino para eliminar todo mal que aya. Una de los cuatro es Sally, ella es diferen...