Decisión tomada!

16 1 0
                                    

Narra Rei

Stiven: déjenme salir!- intenta traspasar el circulo mágico pero falla en el intento- los mataré!!

Len: por qué te esfuerzas tanto? no lo lograrás- dijo cruzándose de brazos.

Stiven: los mataré!

Sally: yo lo haría primero- se encogió de hombros.

Stiven: tranquila linda, a ti no te tocaría ni un pelo- dijo con desagrado.

Rei: por cuál razón?-pregunté curioso.

Stiven: y eso a ti que te importa?- espetó.

Rei: si esa es tu reacción entonces sí, me importa y mucho- le dije serio, él en respuesta chasqueó la lengua.

Seto: entonces será por las malas- a Seto y Sally les brillaron los ojos y sus rostros reflejaban una sonrisa aterradora.

Katy: son tal para cual- negó con la cabeza.

Tom: eh?- se giró a mirar a Katy.

Rei: solo contesta la pregunta sino quieres que estos te usen de juguete- el chico tragó saliva al ver la cara de los nombrados.

Stiven: no pienso hablar- me escupió en los zapatos.

Rei:- troné mi cuello- no tengan piedad- lo miré con recelo.

Seto/Sally: con gusto- dijeron al unisón.

(...)

Sally: podemos parar si quieres- dijo tomándose un respiro.

Stiven en ves de contestar, como respuesta le gruñó a la rubia.

Seto: si así lo deseas- se achicó de hombros y se acercó al él.

Stiven: esta bien! pero ya basta! basta!-  dijo ocultando su deformada cara tras sus manos.

Me sorprende un poco de Seto, pero de Sally no. Además de dar golpes, ellos utilizaban una combinación de sus poderes. No me gustó el modo que lo hicieron, pero supongo que lo necesitamos.

Stiven: nos está prohibido atacarte, o al menos no como para matarte.

Me concentré en la conversación.

Rei: y eso por qué?- pregunté serio y de un modo frío.

Stiven: tú tienes que llegar a tiempo- dijo mirando a Sally.

Seto: de qué habla?

Stiven: de- lo interrumpí, ya sabía la respuesta.

Rei: de que Sally es la única que puede abrir las puertas, y la necesitan justo la noche de luna roja- ya comprendí todo.

Stiven: miren, y que pensábamos que ustedes no sabían nada- esbozó, como pudo, una sonrisa burlona- la cuestión es que tú no deberías estar aquí, están muy cerca y fuera de la fecha límite.

Seto: y tú y tu compañero, por qué estaban aquí?

Stiven: pues nos mandaron a contar.

Sally: contar qué?- preguntó disgustada por lo dicho.

Rei: almas- contesté.

Stiven: se nota que eres el más listo- comentó- al llegar te encontramos y nos pidieron que te retrasemos 

Rei: quienes? 

Stiven: ...

Seto: contesta la pregunta- le advirtió.

Stiven: supongo que ustedes saben de nuestra clasificación, no?- asentí con la cabeza- pues cada clase es administrada por la que lo supera.

Rei: Sally- su mirada se choca con la mía- te lo encargo, ah y de paso enséñale a Seto.

Sally: a la orden.

Mientras dejaba que Sally exorcizara al demonio, yo salí del lugar para encontrarme con los otros quienes habían salido por un poco de aire... y para no ver el interrogatorio, claro. Al salir Tom se me acercó.

Tom: consiguieron algo?

Rei: si- me acerqué a los otros- tenemos que llegar lo antes posible a las puertas.

Katy: qué?

Len: pero está al otro lado del reino, ni vamos por la mitad!

Tom: que va a pasar con las ciudades y pueblos que aun están repletos de estos akumas, no venimos por eso?

Rei: no nos tenemos que preocupar por la distancia, serán unos cinco o seis días aproximadamente, y el tema de los pueblos, sera mejor cerrar las puertas primero y luego nos encargamos de los que queden sueltos.

Tom: pero- lo interrumpí.

Rei: Tom!- pegó un salto- ya esta decidido

Mientras esperábamos a que los otros dos terminen con el trabajo, empacábamos las cosas y llenábamos las bolsas con las suficientes provisiones para el viaje.





Soy un ElementoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora