Narra Len
Len: hola!! hay alguien en el pueblo?! necesito ayuda!! me he perdido y no se para donde queda el siguiente pueblo!- se empezaron a escuchar pasos que provenían de las sombras, me puse un poco nervioso
De las sombras se acercaban figuras humanas, di algunos pasos hacia atrás lentamente.
Len: Por qué no salen? salgan!!- se estaban acercando más! luego se acercaron 4 vestías enormes, peludas y con dientes sumamente enormes- ayuda!!- salí corriendo ya que Sally y los demás no salían. Me empezaron a seguir, una de las vestías corría tras mi a gran velocidad. Corrí más rápido, pero no funciono, se acerco más, ya estaba a dos centímetros de agarrarme y matarme. Pero algo salio y lo pateo lejos de mi.
Sally: tranquilo llorón! ya estamos aquí
Len: por qué tardaron tanto?! casi me mata!!
Rei: Me quería reír un poco de ti cachorrito
Hicimos entre los 5 un circulo.
Rei: son muchos
Katy: 4 de C 3 y más de la mitad de los pueblerinos fueron convertidos en C 2
Rei: bien, Sally y yo acabaremos primero con los de C 3 y el resto encárguese de los demás- todos dijimos sí al mismo tiempo.
Narra Sally
Sally: esto sera divertido!- envolví mis puños en llamas y me acerque a la primera vestía
Este me intento golpear pero lo esquive, me acerque y lo golpe en la mejilla haciendo que escupa un poco de sangre. Lo volví a golpear, otra, y otra ves. Lo iba a volver a hacer, cuando algo detrás mio me patea alejándome de la pelea. Me levante un poco adolorida y vi que dos bestias se me acercaban. Estire la espalda y me sonaron todos los huesos.
Sally: si que golpean fuerte- me puse en posición de pelea.
Corrí hacia ellos y esquivando sus enormes manos demoníacas, patee al de la derecha en el estomago y al otro lo golpe con los puños quemando le la cara. Ya gané. Acumule todo mi poder en la mano derecha haciendo que se formara una gran bola de fuego y espere a que se acercaran. Comenzaron a correr hacia mi.
Sally:- cuando estuvieron lo más cerca posible para no errar el tiro, les sonreí maliciosamente- son míos- les lance la enorme bola de fuego y esta al impactar contra los akumas hizo una gran explosión, haciendo un enorme agujero en el suelo. Me limpie el polvo del hombro.
Rei: bien Sally!- él continuaba peleando- ayuda a los demás con los pueblerinos
Sally: okey!
Rei: pero no te pases!!
Sally: okey- rodé los ojos.
Empece a noquear a todos lo que se me cruzaban, más bien a todo lo que se me cruzaba. Cuando terminamos, comenzamos a purificar a los aldeanos y matar a los akumas.
Katy: ese era el ultimo!
Rei: buen trabajo!
En ese momento se nos acerco lo que parecía ser el presidente de Werk.
Presidente: oh muchas gracias príncipes!- hizo reverencia, al igual que el resto del pueblo.
Tom: no hay de que agradecer
Presidente: querían quedarse al baile para agradecerles?
Sally: no
Rei: que baile?
Katy: todos los años hacen un baile para festejar los nuevos libros :3
Presidente: por favor asistan
Sally: que no
Rei: con mucho gusto
Sally: no tenemos tiempo!
Tom: oye, es solo una noche, hay que divertirnos
Sally: no
Tom: por favor, ven con nosotros- me extiende la mano
Sally:- suspire y lo tome de la mano- esta bien- dije sin ganas.
(...)
Sally: no me gusta!
Katy: pero si te queda hermoso!
Sally: no me gusta!
Katy: es que no estas acostumbrada
Sally: no me gusta!
Katy: si hubieras ido a las fiestas del reino y no haberte quedado en tu cuarto encerrada estarías acostumbrada a usar vestido
Sally: que no me gusta mierda!
Llevaba un vestido corto color rojo, con algunos toques de decoración o como se digan.
Sally: no me gusta, me siento incomoda!
Katy: -se me acerca y me agarra de las manos- te queda muy lindo, vamos!
Me arrastro (en contra de mi voluntad) a fuera del cuarto.
Katy: hay que ver si los demás ya están
Sally: ve tu mientras, yo tengo que ir a buscar algo- me miro desconfiada pero luego se fue, yo entre, mentí, no me había olvidado nada, solo quería relajarme un poco- las fiestas, los vestidos e incluso el puesto de princesa... no es lo mio- salí al balcón de la habitación que nos prestaron para cambiarnos.
no, no es lo tuyo- dijo una vos detrás de mi y yo me di vuelta, pero no había nadie- lo tuyo es matar
Sally: quien anda ahí?!
tranquila soy yo- dijo la vos tras mio, me di vuelta pero no había nadie.
Sally: ah eres tu, déjame en paz
solo quiero lo mejor para ti.
Sally: solo quiero que me dejes en paz- me fui de la habitación y me dirigí al salón de baile en donde estaban todos, me dirigí donde estaban mis compañeros
Katy: te juro que pensé que no vendrías y te quedarías allí arriba.
ESTÁS LEYENDO
Soy un Elemento
FantasyCuatro príncipes, poderosos, con poderes diferentes, amables, confiables y honrados, destinados a salvar su reino de las garras del rey Igor, se aventuraran en todo su reino para eliminar todo mal que aya. Una de los cuatro es Sally, ella es diferen...