Luna de Miel

1K 47 3
                                    

Narra Vee:

La Boda fue lo que siempre quise.

Gavin es maravilloso. Aun no me decía a donde vamos a ir por nuestra luna de miel, pero por lo que ha dicho del lugar me fascinara.

La verdad no quiero ir a ningún lugar fuera de Inglaterra, pero no discuto cuando subimos en el avión.

Sé que debería decirle a Gavin que no quiero que se esfuerce, pero le he repetido un millón de veces que solo necesito que haya donuts, a donde sea que vallamos. Ya estoy cansada de repetirlo.

Me enteré de que Nora no se quedaría mucho en Inglaterra, al parecer Patch necesita volver a Coldwater Maine, por un asunto pendiente que tiene. Nora me comento que Patch conseguiría un lugar para vivir en Canadá.

Nadie quería volver a ese lugar, eso sería aventarse al mismo charco de lodo otra vez.

Cuando el avión está apunto de aterrizar Gavin me obligó a vendarme los ojos quiere que sea una sorpresa. Por suerte no me siento ridícula, no hay nadie que me verá si tropiezo, el avión privado de Gavin es enorme, pero está vacío.

Siento como pone su mano sobre mi cintura, al salir del avión siento el aire en mi rostro es fresco y poco familiar. El sonido de los diferentes motores de los aviones y el olor a combustible, quema en mi garganta.

Gavin me guía por un espacio ahogado en ruidos, hasta que llegamos a un coche me ayuda a subir y cierra la puerta.

Sube por la otra puerta y enciende el auto. Llevo mis manos hasta la venda en mis ojos, pero Gavin no me lo permite.

-Espera-dice mientras baja mis manos-aún no puedes ver.

-Amor-suplico-por favor me muero de hambre.

- ¿Qué te parece si paramos por un par de donuts?

-Me encantaría- digo algo emocionada, la comida era lo único que amaba más que nada.

-Bien, entonces tendrás que esperar- dijo con una risita ahogada.

-Bien-digo a regañadientes.

Después de un rato, el auto se detiene.

- ¿Lista? -pregunta.

-Sí y hambrienta. Gavin, no he comido desde el desayuno.

-eso fue hace como cinco horas

-Gavin hablo enserio-digo seria, él parece divertido.

-tranquila ya llegamos- Escuchó que la puerta se abre y se cierra.

Espero y mi puerta se abre, Gavin me ayuda a salir del auto.

Creo que cruzamos la calle, porque escucho un auto demasiado cerca. Gavin me hace girar y quita la venda de mis.

Y ahí está, ante mí, El auto negro de Gavin y justo detrás, en la acera, el tan familiar olor a comida, el inolvidable letrero, la mesa en la que Nora y yo solíamos sentarnos.

Estamos frente al local de Enzo's en Coldwater Maine.

El lugar al que prometí no volver. Tres años sin saber nada de este lugar.

-oh... Gavin-susurro.

Todo dentro de mí se retuerce haciendo que los recuerdos vuelvan como moscas, Volando a mí alrededor.

-sorpresa-dice Gavin mientras me besa en la mejilla- no sabes cuantas ganas tengo de probar esos donuts. Vamos.

Dejo que me arrastre al interior, mientras mi mente lucha por no colapsar.

Después de comer nos quedamos conversando, Gavin me pide que le muestre la ciudad, pero le digo que estoy agotada, la verdad es que no puedo estar vagando por ahí recordando el pasado... recordando... a los chicos, los engaños...las muertes.

- ¿Vee? - Nora entra en el local, Patch la está siguiendo, ambos se ven confundidos. No puedo evitar morder mi labio.

- ¡Mira! -Gavin se gira para verlos- ¿son tus amigos no?

- ¿Qué haces aquí? -Nora comienza a verse algo nerviosa.

-Es la espectacular idea de Gavin, nuestra luna de miel ¿no es genial? -digo alegremente a pesar de la bruma que se acumuló en mi estómago, no quería hacer para Gavin de nuestra luna de miel un mal recuerdo.

-Yo... sí, es fabuloso-dice tratando de ocultar lo nerviosa que esta.

- ¿Segura? - la desafío. Pero el teléfono de Patch comienza a sonar, y nos interrumpe.

- ¿Sí?... -Patch mira a Nora- no ahora no es el momento, nos reuniremos en el salón de Boo...-Patch guarda silencio- ¿cómo que no puedes? ¿Ya estás aquí?

-Dile que se valla -dice Nora rápidamente a Patch quien habla con alguien al teléfono.

- ¿De quién hablan? -pregunto, pero es entonces cuando veo que ambos observan hacia afuera, mi mirada sigue la de ellos.

Él está ahí, parado, observándome, con el teléfono en la mano, no puedo creerlo, no puede ser real, algo debe estar mal, debo estar soñando.

-Lárgate de aquí Scott-Patch cuelga su teléfono y observa a Nora.

Scott baja el teléfono, pero sigue mirándome, luego su mirada baja hasta mis manos que aun sostiene Gavin.

Vuelve a mirare y sonríe, pero su mirada es triste, hace un saludo de despedida moviendo dos dedos en su frente, como si fuera un soldado.

Después se aleja.

Nora sale corriendo detrás de él y yo me quedo ahí mirando hacia Gavin quien me mira preocupado.

Narra Nora:

Corrí detrás de Scott.

No le había dicho que Vee se había casado... y tampoco le dije a ella que él ahora era un Ángel guardián, gracias a que dio su vida para ayudarme a salvar a los humanos y a los Nefilims, otro regalo de Basso.

El solo se comunicaba conmigo y con Patch, cuando había un Nefilim que estaba buscando como usar la hechicería diabólica de nuevo.

Patch y yo éramos como la policía de los Nefilims. Cuando fui a la boda, Sabía que si le decía a Vee que Scott estaba de vuelta y que era un Ángel guardián, ella hubiera dejado a Gavin y regresado a aquí.

Por eso no le dije nada, ella merecía tener una vida casi normal.

-Espera-le grite a Scott desde una esquina.

- ¿No habías dicho que ella no volvería? -dijo sin detenerse, corrí para alcanzarlo.

-No... Bueno, si...-exhale cuando por fin se detuvo- mira ella dijo que no volvería, pero Gavin la trajo sin su consentimiento.

- ¿Quién es Gavin? ¿Es el chico que estaba con ella? -asentí- ¿por qué la trajo? ¿Quién es él para obligarla?

-Gavin es su esposo.

Hush Hush: ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora