Narra Nora
–También yo tuve una hija tuya–solté –y es su hija quien la está protegiendo.
– ¿De qué hablas? –me pregunto Patch.
Me había equivocado, no debí decirle eso, pero oh demonios. Esa chica me irritaba, y no dejaría que llegara, así como así a tratar de quitármelo.
–La hija de la legendaria Jolie Abrams estas cuidando de nuestra hija– le dije a Patch quien estaba realmente afectado ante ambas revelaciones.
Nunca lo había visto así, se veía confundió, angustiado e incrédulo.
– ¿Legendaria? –pregunto ella un poco sorprendida, yo estaba hablando de más pero no podía parar.
–Eres legendaria en el lugar donde criaron a tu hija, la única humana no desentiende de un Nefilim que sobrevivió a un trasplante de sangre que la convirtió en Nefilim gracias a la hechicería.
–Obviamente soy mejor que tu–me dijo, pero no la dejaría ganar esto ya era personal se estaba metiendo conmigo y con lo que era mío, Patch.
–si claro, puedes ser tan legendaria como quieras, a mí me es suficiente con poder dirigir mi ejercito Nefilim–le escupí.
–Nora...–Patch me observo–necesito verle, quiero conocerla.
–y lo harás, pero antes tenemos que acordar ciertas cosas y para ello necesitamos hablar en privado.
Ahora que él sabía que teníamos una hija no podía ocultárselo, tendría que ser incluso más cuidadosa.
–si...–Patch miro a Jolie–también quiero conocer a tu hija, pero ahora necesito estar a solas con Nora.
–yo...–Jolie dudo– si quieres conocerla también tendrás que acordar cosas... a solas–la última palabra la escupió en mi dirección.
–Jolie, por favor–Patch se veía frustrado.
–Oh, no te molestes–le dije a Patch–ella te odia, Jolie dejo a su hija en una secta y se olvidó de ella, gracias a eso la chica ha decidido odiarlos, a ella por abandonarla y a ti por no buscarla.
–no tenía idea de su existencia –protesto Patch.
–ahora lo sé, pero ella no.
–Mientes–grito Jolie, ya desesperada.
–Te espero en el estudio–le dije a Patch–tienes diez minutos, si no apareces me iré.
Entre en la caseta de mantenimiento y baje por el conocido camino hasta llegar a lo que era el estudio de Patch.
Tenía mucho tiempo que no iba a aquel lugar, y había una que otra cosa diferente.
No pude evitar ir hacia su recamara.
Me sentía exhausta, sabía que tendría que explicarle todo a Patch, y que lo más difícil seria decirle que todo ese tiempo no había sido yo la que los había visitado, si no su misma hija, con un hechizo de transformación.
También me sería difícil decirle que me había ocultado de él y había dicho a su hija que lo alejara lo más posible para evitar que supiera del embarazo, para evitar que cualquiera lo supiera.
Me había dolido mucho sepárame de él, pero era lo mejor, los bebes como el mío tenían que ser cuidaos por los suyos, todos tratarían de raptarla y hacerle daño y tenía que protegerla.
Pero él no me lo perdonaría y ahora Jolie, había aparecido, lo que temí durante los seis meses que me fui.
Una cosa me llevo a otra y termine despertando exaltada.
Estaba recostada sobre la cama de Patch, él se encontraba abrasándome por la espalda, pero sabía que era el, a pesar de que toda su energía había sido borrada gracias a la nueva hechicería utilizada para que el no pudiera encontrarme.
Su abrazo se apretó contra mi vientre y por un momento pensé en retirarlo e irme, pero no pude, me deje disfrutar del momento y me gire en la cama para poder abrazarlo, fingiendo seguir dormida me acerque más a su pecho desnudo y el me apretó contra sí.
Me deje llevar por su calor y sucumbí a mi cansancio dejando que la oscuridad me invadiera.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola gentecita hermosa del mundo, que tal el clima en sus casitas aquí yo estoy muriendo de calor.
Les dejo este capítulo para que lo devoren y pidan más...disfrútenlo.Los quiero, besos.
Voten y comente.
ESTÁS LEYENDO
Hush Hush: Reverse
FanfictionTanto patch como Nora creen que todo ha acabado, que sus vidas seran perfectas... pero aun no saben todo lo que les espera, sobre todo cuando se combierten en una especie de espias de los arcangeles... No estan ni serca de acabar con los problemas...