¿Pusieron Algo En Tu Sangre?

513 30 5
                                    


Narra Scott.

Cuando desperté estaba sobre uno de los sillones del departamento de Nora.

Me levanté cauteloso y lo único que pude ver, claro además del humo que inundaba la habitación, fue el brillo de una daga, una daga con hechicería.

La tome entre mis manos y la examine, tenía un grabado en diamante con un nombre no reconocí.

"Darla"

Seguido de las iniciales.

"C. A."

La guarde, camine hasta la habitación de Nora de la cual parecía salir todo el humo.

Dentro de ella había una gran llamarada que abarcaba y destruía la cama, provocando que el techo se ahumara, el calor era terriblemente atroz y destrozaba todo en la habitación, antes si quiera de que pudiera dar un paso dentro de la habitación algo voló desde el closet, hasta la llamarada.

Era ropa.

Ropa volaba desde el closet hasta el fuego, luego la ropa se agotó y cajas fueron lanzadas.

Me prepare tomando la daga, camine lentamente hasta el closet, pero me quede inmóvil en el momento en que vi la silueta salir del closet y entrar en el baño sin siquiera inmutarse ante mi presencia.

Me fue extraño que ni siquiera fui capaz de sentir su presencia, teniendo en cuanta que la suya era una presencia poderosa e intimidante.

–Al fin despiertas– dijo una vez que salió del baño y vertió otro puñado de cosas en el fuego.

–¿Qué haces aquí? – le pregunte guardando de nuevo la daga, pero manteniéndola a la mano.

–Eso me gustaría saber a mí– dijo entrando de nuevo en el closet y arrancando la puerta.

–¿Se la llevaron... verdad? –baje la cabeza.

Como era posible que me hubiera pasado eso, yo debía protegerla, debí poder con ellos, Nora había quedado inconsciente y yo había tenido tiempo de acabarlos, debí sacarla de ahí, ni siquiera debí haber estado pensando en Vee.

Pero lo hice, y me atacaron por la espalda. Y ahora Nora no estaba.

–Mira Scott, esto no es tu culpa, usaron la hechicería y ni siquiera tú puedes con eso, nos vamos a encargar del asunto–dijo Patch poniendo una mano en mi hombro.

–Claro, hare todo por encontrarla–dije.

–Por supuesto– Patch elevo la voz– tú vas a trabajar más que nadie, de esta no te salvaras te lo aseguro.

Después de escuchar el plan de Patch de fingir que alguien los había atacado y destruido la casa, lo cual no era mentira del todo, seguimos quemando cosas hasta que no quedara ninguna pertenencia de Nora o de él.

Así si buscaban algo para encontrarlo no lo lograrían.

Más tarde Patch sugirió que debíamos ir a su antiguo departamento a descansar, que por la mañana buscaríamos a Nora.

Pero ambos sabíamos que era demasiado peligroso, así que optamos por ir con Vee.

Lo cual no me agradaba del todo ya que Gavin estaba ahí y no era una de mis personas favoritas.

–Hola–dijo Patch una vez que Gavin abrió– ¿cómo esta Vee?

–Aún está dormida–miro a Patch y luego a mí– ¿quieren pasar?

Entramos y lo seguimos hasta la habitación, donde Vee dormía profundamente, extrañamente me fue fácil resistirme a no sentarme a su lado y tomar su mano, como lo había hecho ciento de veces cuando ella dormía y Gavin no estaba.

–¿Y Nora? –pregunto Gavin.

–Larga historia–fue lo único que dijo Patch.

–No pude sentirte–dijo Gavin a Patch– a él sí, pero a ti no, ¿por qué?

–Creo que fue algo que pusieron en mi sangre mientras creían tenerme, pero escape.

–¿Pusieron algo en tu sangre? –pregunte.

–Si era un líquido morado, pensé que ere hechicería, pero no me afecto... bueno, aparte del hecho de que tampoco puedo sentirlos a ninguno de ustedes.

–¿Qué crees que querían lograr con eso? –pregunto Gavin.

–No lo sé, pero estoy seguro de que Nora estaba cerca, pero me fue imposible sentirla.

–¿Crees que ese era su plan? –me enfrente a Patch–¿crees que querían que no la sintieras para que tampoco la pudieras encontrar?

–Siendo sincero no lo sé.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holis

Espero les guste

Les mando besos y abrazos 😚🙅😚🙅😚🙅😚🙅😚🙅😚🙅

Hush Hush: ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora