Narra Jolie.
– ¿Lista? –me pregunto Scott.
–he esperado este momento desde hace mucho–le dije un poco nerviosa.
Scott me había traído a un parque de diversiones que al parecer había sido cerrado por la época y se encontraba vacío.
–tienes que saber que él sabe hace un tiempo que estabas viva, lo supo cuando Chauncey regreso, desde entonces las cosas se complicaron y debes saber que no reaccionara como esperas que lo haga, ahora está enamorado de otra chica.
–una chica que no quiere estar con el–le dije, con lo poco que sabía de la vida de Jev me bastaba para darme cuenta de esas cosas.
–ya te expliqué que estamos pasando por momentos difíciles con ella, pero planeamos resolverlo, y si ella vuelve a ser la misma ellos estarán juntos.
– ¿iremos a con él o solo me trajiste a un parque fantasma por?
– acordamos vernos en la entrada del arcángel–me dijo Scott.
– ¿perdón? ¿Arcángel?
–la última montaña rusa, la mayor atracción del parque.
Entramos por una de las puertas principales.
Caminamos en silencio por el parque abandonado.
Aun no estaba segura de lo que le diría a Jev, ni siquiera sabía si quería verlo, pero tenía que hacerlo, tenía que enfrentarlo y luchar por él, tenía que recuperarlo.
–Scott... esa chica... Nora es, ya sabes...–me puse nerviosa.
–es muy linda e inteligente, pero tú no eres competencia... no me mal intérpretes, Patch la quiere y mucho, lo que significa que no hay competencia.
–Pero conmigo es diferente–proteste.
–no lo sé Jolie, las cosas han cambiado y ellos ya han superado muchos retos, su amor es mayor que cualquier cosa.
–pero Jev me quiere, el me salvó de Chauncey Langeais– le dije– ellos no pasaron por cosas como esas–contra ataque.
–claro que no, Nora paso por cosas peores, Chauncey trato de sacrificarla, así como Patch, pero él la salvo.
–Porque insistes en llamarlo así–dije odiando que no le dijeran por su nombre o el que yo conocía.
–el nombre de Jev no lo usa mucho que digamos, y créeme cuando te digo que han pasado por mucho.
– ¿Cómo qué? –pregunte desafiándolo.
Si conseguía que me contara más sobre Jev sabría cómo conquistarlo y el seria mío de nuevo.
–no solo sobreviraron a Chauncey, sino también a un viejo amigo de Patch, Rixon, al padre de Nora quien era el cabecilla del ejercito Nefilim, sobrevivieron a la guerra y estoy seguro que sobrevivirán a esto.
No si yo lo impedía.
Seguimos caminando hasta que llegamos a la entrada de la imponente montaña rusa que se elevaba por el cielo, el letrero confirmaba que era el lugar correcto, estábamos en la entrada del arcángel, pero no lo veía por ningún lado.
Scott se detuvo y yo con él, busqué con la mirada, pero no pude localizarlo.–Abrams–dijo una imponente y gruesa voz.
Ambos volteamos y ahí estaba, igual que en aquellos tiempos, y sus ojos me observaban sus profundos y oscuros, ojos negros.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola gentecita el mundo mundial.
Pase a dejarles este capitulito, disfrútenlo.
Los quiero, Besos.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Hush Hush: Reverse
FanficTanto patch como Nora creen que todo ha acabado, que sus vidas seran perfectas... pero aun no saben todo lo que les espera, sobre todo cuando se combierten en una especie de espias de los arcangeles... No estan ni serca de acabar con los problemas...