Narra Patch.
–No sé de qué bebé hablas–le dijo Nora al Nefilim en mi puerta.
–No te hagas la tonta, tu angelito no te protegerá por siempre, y entonces sabremos donde la escondes–gruño el Nefilim.
–Enserio me sorprende tu perseverancia, pero no sé a qué te refieres con "él bebé"–Nora encomillo la palabra con las manos mientras se ponía de pie de lo más tranquila–no necesitas hacer ningún escándalo, solo dime de que bebé hablas y la encontrare para ti–se ofreció.
Me puse de pie lentamente admirando lo bien que ella lo estaba manejando.
–El semiarcángel, el nieto de la mano negra, tu hijo–rugió el Nefilim.
–Barbas, te equivocaste de persona, yo jamás he tenido un bebé ¿o acaso me has visto con estomago de embarazada? –Nora en verdad estaba llevando bien el ocultarlo todo.
–Zias ha ofrecido una recompensa por tu bebé–le dijo Barbas.
–Zias es un idiota–espeto Nora con enojo–ve e informales a todos que no he tenido un hijo, que cualquiera que traiga a Zias a mis pies recibirá un puesto justo en el ejercito que dirijo.
Una vez que Nora termino el Nefilim salió casi corriendo del estudio.
Nora volteo hacia mí mordiendo su labio, levante ambas cejas a forma de pregunta.
–Oh no preguntes–dijo dejándose caer en el sofá–todos quieren un puesto alto en mi ejército, es lo mejor que tengo a ofrecer, ellos mueren por pertenecer al ejército de la heredera de mano negra.
–Desde cuando tienes comunicación con ese tipo de Nefilim–le pregunte una vez que termino de hablar.
–Cuando me secuestraron era porque sabían que iba a tener a nuestro bebe. Ellos lo querían muerto...–hizo una pausa y pude ver en sus ojos que algo le molestaba– la caja de Pandora me rescato, seguro no sabes que es, pero es la secta en la que dejaron a tu hija.
–Algo me comento Scott sobre ella, quieren más poder entre sus hombres.
–No, ellos solo necesitan dos más, y según los rumores han de nacer durante el Jesvan.
–Pero para eso solo faltan pocos días–le dije sentándome junto a ella.
–Diez días, para ser exactos... y Vee tendrá a sus hijos en esa época––lo último lo soltó en un susurro.
– ¿Eso es malo? –tome su barbilla con una mano para que ella me observara.
–Los Nefilim saben la profecía y la caja de Pandora espera con ansias, necesitan al semiarcángel descendiente del cabecilla del ejercito Nefilim y a los semiarcángel que nacen en Jesvan, con ello el poder que obtendrán será indestructible.
– ¿Hablas de nuestra hija y los bebes de Vee y Gavin? –ella asintió y bajo la cabeza.
–Los Nefilim no saben de Vee, pero ya sospechan de mí, nuestra hija está segura, pero los de Vee no–susurro.
–Por eso prometiste estar aquí en su nacimiento–aventure. Ella asintió.
–Si... pero no será fácil.
–No dejaremos que les pase nada, todos estaremos ahí–le prometí abrazándola y dándole un pequeño beso en la frente.
– ¿Patch? –Nora frunció el ceño.
– ¿Qué pasa ángel?
– ¿Eso es normal? –pregunto señalando el humo que salía de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Hush Hush: Reverse
FanfictionTanto patch como Nora creen que todo ha acabado, que sus vidas seran perfectas... pero aun no saben todo lo que les espera, sobre todo cuando se combierten en una especie de espias de los arcangeles... No estan ni serca de acabar con los problemas...