¿Razas extrañas?

391 27 0
                                    





– ¿Entonces ella vendrá? –pregunto Scott a Vee, pero al ver que no respondía se dirigió a Gavin– ¿para el nacimiento de los bebes?

Había pasado dos días desde que Nora había aparecido en la puerta de Vee. Y tras su rápida salida Patch había hablado con ellos, les había dicho que no se esperanzaran, que sentía que algo no estaba bien.

–No lo sabemos–le dijo Gavin–pero eso fue lo que ella dijo.

–bueno...–Scott miro a Vee–si lo dijo lo hará, la conozco.

–Patch dijo que es posible que algo le hayan hecho lo que significa que esa Nora...–Vee se quedó callada negándose a creer que esa ya no era su mejor amiga.

–lo que significa que ahora ninguno la conoce realmente–termino Scott.

–exacto–Gavin se levantó y fue hacia la ventana demostrando su frustración–y si esa chica... Julieth o como se llame dice la verdad, Nora podría querer a nuestro bebé.

–Jolie–lo corrigió Scott– y dice la verdad, pero ella teme que sea su hija la que quiere al bebé.

– ¿qué pasa si ella consigue a mi bebé? –pregunto Vee.

–no lo hará–aseguro Gavin.

–pero que si lo hace... ¿Qué le haría? ¿Por qué lo querría?

–bueno, mientras buscaba a Jolie, también estuve investigando sobre ese grupo del que ella habla "La Caja De Pandora", resulta que es una secta creada hace unos quinientos años, al parecer tiene entre sus miembros a distintas razas extrañas creadas a lo largo del tiempo–les explico Scott.

– ¿Razas extrañas? –pregunto Vee.

–si–continuo Scott–hijos de arcángeles, de ángeles custodios, de Nefilim y caídos, como lo es tu bebé, una especie del cual al parecer solo hay uno más, y según la información que conseguí, la caja de Pandora está buscando a un tercer semiarcángel, que es como llaman a los hijos de Nefilim y ángeles o caídos, si lo consiguen el poder que tendrían seria inimaginable.

–Escuché hablar de los semiarcángel antes–dijo Gavin mirando a Vee, quien apenas semanas atrás le acababa de reclamar el hecho de que nunca le dijo que él era un ángel– pero hace años que no se nada, siempre creí que era un mito.

–Pues no lo es–le dijo Scott– tus hijos serán unos, es por eso que debemos protegerlos.

– ¿y tú crees que Nora... que ella tenga algo que ver... crees que quiere a mis bebes? –pregunto Vee.

–no lo sé–confeso Scott.

–yo sé que ella si era nuestra Nora, lo sé–aseguro Vee–pero temo no reconocer a la... a la impostora.

Scott había estado ocupado durante las últimas semanas investigando todo lo posible y había descubierto con ayuda de Jolie, que se habían enfrentado a dos chicas diferentes durante esos nueve meses, desde el secuestro, sabían que había una Nora que era impostora, pero no sabían por que la verdadera no había dicho nada.

– ¿Qué pasara con ella? –pregunto Vee viendo a la chica que Scott había traído con él, la que había guardado silencio mientras ellos hablaban, aquella que respondía al nombre de Jolie.

–necesito llevarla con el... ha insistido, es su condición para ayudarnos–le dijo Scott mirándola.

Jolie estaba sentada en el suelo recargada contra el marco de la puerta observando hacia afuera, pensativa, de la única manera en que Gavin y Vee la conocía.

– ¿Qué pasa si él no quiere hablar con ella? ¿Si Patch la rechaza? –pregunto Gavin.

–me preocupa más que la acepte...–Scott miro a Vee quien había comenzado a odiar a la chica.

– ¿a qué te refieres con "acepte"? –pregunto Vee cautelosa.

–al parecer Jolie es el pasado que Patch tanto ocultaba y la razón por la que quería sacrificar a Nora.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*~*~*

Hola gente bonitas del mundo mundial....

Los quiero, besos

Voten y comenten.

Hush Hush: ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora