Narra Gavin:
Les ofrecí quedarse... era todo lo que podía hacer. Patch era un ángel caído muy poderoso, el cual estaba sufriendo terriblemente, había perdido a su mujer, al amor de su vida.
Él sabía que no podía dejarse vencer por sus sentimientos, pero si podía usarlos para darse fuerzas y encontrar a Nora.
Lo único que no me gusto fue la forma en la que Scott había pasado las últimas dos horas observando a Vee. Claro yo sabía que Scott estaba enamorado de ella, pero ahora era ella mi esposa y él debía respetar eso.
Casi cada segundo reprimía mis ganas de levantarme de la cama y golpear a Scott quien no había dejado de ver a Vee, ni dejar de pensar en ella.
Yo sabía que sería difícil, ya que él y Vee se habían enamoraron hace algún tiempo, pero nunca creí que alguien tan incorregible como el ángel guardián en el que se había convertido, pudiera pensar y querer hacer esas cosas con mi esposa.
–Hay alguien aquí–dijo Scott levantándose del sillón.
–¿Qué? –Patch se veía confundido.
–Es una presencia... hay alguien aquí– le explique.
Sentí una presencia en el momento en que desperté, pero creí que era la de Patch que de alguna manera podía estar fluctuando, pero comprobé que no lo era cuando sentí que se debilito, como si se alejara.
–Será mejor que no vallamos– dijo Scott poniéndose de pie.
–Si...–Patch también se puso de pie– tengo contactos que nos podrían ayudar.
–Cualquier cosa que necesiten díganmelo–dije antes de que salieran.
–Gracias–susurro Patch.
Antes de salir por la puerta Scott hablo.
–Deberías esperar a que encontremos a Nora para darle esto a Vee–dijo tendiéndome un frasco con un extraño liquido verde– esto hará que despierte de la droga que le dieron... ya me he encargado de la mesera que le puso eso en la comida, y si despierta antes dile lo del bebe, no la dejes salir es peligroso– fue todo lo que Scott dijo antes de pasar frente a Patch y salir de la habitación.
–¿Qué hago si Vee se resiste? – le pregunte a Patch.
–Cúlpame...– lo mire extrañado– todo lo que necesites decirle a Vee dile que yo te ayude, si ella intenta comprobar yo le diré que dices la verdad... y si pregunta por Nora, dile que estuvo aquí anoche... no quiero que se preocupe y le haga daño.
Patch era un hombre intimidante incluso antes de que callera del cielo, pero ahora estaba cada vez más extraño, no era capaz de ocultar sus sentimientos, yo podía notar a simple vista todo el dolor que sentía y sin siquiera mencionar que tenía la habilidad de saber los sentimientos de las personas.
–Pediré un par de favores... la encontraremos– le dije.
Tenía que hacerlo, a pesar de que nunca fui muy su fan, él y yo teníamos años de conocernos en el cielo, y conocía su historia, él ya había sufrido antes, y perder a Nora lo acabaría... por completo.
***
Cuando desperté Vee estaba sentada sosteniendo la cobija contra su pecho, estaba nerviosa.
–Desaparece–grito hacia la nada.
–¿Con quién hablas? –le pregunte, sintiendo de nuevo la presencia.
–yo... creí ver a... olvídalo–tartamudeo y negó con la cabeza.
Sabía que era extraño que hubiera despertado, pero sabía que había alguien más en la habitación, lo deje pasar por que de haber sido algo malo ya me lo hubieran informado... por el momento Vee estaba segura.
Me levante un poco para besarla en los labios. Luego Vee se rio nerviosamente. Su mirada estaba posada en la ventana.
–Lo siento amor yo... estoy un poco aturdida por... por todo–me dijo.
–Tranquila–aún me parecía extraño, pero sé que de ser alguien importante me hubiera dicho, no es como si antes no hubiera hablado con alguien cuando estaba sola, claro que sabía que la mayoría de las veces era Scott, y él ni siquiera le contestaba–creí que tardarías más en despertar, talle mis ojos para aparentar sueno como lo hacía todos los días para evitar que Vee supiera que yo era un ángel–el doctor te reviso y dijo que estarías inconsciente un rato más...
Me levante y camine hacia la puerta, tenía que tranquilizarla y tenía que llamar a Scott para asegurar que Vee estuviera bien, había despertado sin el antídoto lo cual era extraño.
La presencia se deslizo tras de mi cuando Salí de la habitación, entonces apareció frente a mí.
Rapzel. Uno de los ángeles caídos más poderosos.
–¿Qué haces aquí? –pregunte sin mostrar mi asombro.
–He venido a visitarte e informarte que ese bebe tiene que estar con los de su especie.
–No lo permitiré, ese niño se queda conmigo y con Vee.
–Ya verás que esa chica estará de acuerdo conmigo.
–Vete de mi casa–le dije con temor de que fuera el quien estaba hablando con Vee.
Camine hasta la cocina y prepare el desayuno para Vee, un desayuno instantáneo que guarde anoche, tome el frasco que Scott me había dado el cual ahora estaba por debajo de la mitad.
–Amor ven a comer– la llame.
Rapzel me observo con una sonrisa en el rostro.
Entonces vacíe el líquido en el jugo de Vee.
En el momento en el que ella salió, Rapzel desapareció, pero su presencia no.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
holisss....
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR
Besos y abrazos para todos
Espero lo disfruten :)
ESTÁS LEYENDO
Hush Hush: Reverse
FanfictionTanto patch como Nora creen que todo ha acabado, que sus vidas seran perfectas... pero aun no saben todo lo que les espera, sobre todo cuando se combierten en una especie de espias de los arcangeles... No estan ni serca de acabar con los problemas...