Mi Historia Con Jolie Es Complicada

390 17 2
                                    


Narra Nora

– Por fin despiertas... me alegra que no te hayas ido– escuche su voz proveniente de alguna habitación afuera, seguro la cocina.

– ¿Qué hora es? –le pregunte tallando mis ojos.

–es alrededor de medio día...–Patch estaba recargado en el marco de la puerta y llevaba una camisa de mangas largas que remango hasta los codos–ayer creí que te habías ido.

Su miraba no se alejaba de mí y sabía que él estaba tratando de averiguar qué había pasado, yo solo podía seguir haciéndome la tonta.

– ah ¿sí? –Patch noto lo que estaba haciendo y sonrió– ¿Por qué lo creíste?

Su sonrisa se borró, pero sus ojos me demostraban que estaba alegre, era la primera vez que lo veía así en meses, y no quería terminar con esa felicidad.

–Jolie me entretuvo bastante, apenas logre que Scott se la llevara... cuando llegue a aquí y te llame, no contestaste... creí que habías visto algo y te habías ido.

– ¿Visto que? –pregunte no queriendo saber.

La hija de Patch y Jolie me había contado sobre todo lo que ellos habían vivido juntos y que posiblemente si se reencontraban ellos estarían juntos de nuevo, pero yo me había negado a creerlo, no podía, no quería.

Me aferraba a la idea de que Patch me amaba, pero no podía ignorar el hecho de que lo estuve alejando de mí y Jolie podría conquistarlo.

–Jolie... ella...–Patch dudo y desvió la mirada.

–Te beso ¿no? –termine. Patch asintió.

–Estuve por irme, pero luego escuché tu celular sonar y te encontré dormida sobre mi cama... creí que te habías desmayado, pero solo dormías.

–y te acostaste a mi lado–intuí.

–Sí, no sin antes ajustar unos cabos y hacer un par de llamadas...–Patch se acercó a la cama y sentó a mi lado–he preparado comida–me dijo sonriendo.

Antes incluso de que pudiera procesar lo que había dicho ya estaba de pie caminando elegantemente hacia la salida.

Lo seguí hasta la barra donde había un plato con tacos, y un vaso de jugo.

Me senté frente al plato y él se paró en el lado contrario de la barra insistió en que comiera antes de hablar sobre cualquier cosa.

Una vez que termine de comer lo seguí hasta la pequeña sala en donde yacía el viejo sofá de cuero, aquel que estuvo ahí la primera vez que baje al estudio e Patch.

–Queras que te expliqué todo ¿no? –le dije bajando la cabeza.

–Sí, pero creo que es más importante que yo te explique primero–me dijo levantando mi barbilla.

La sorpresa me inundo.

–yo... creí que querrías que yo te explicara antes de que...–preferí no terminar esa oración, porque implicaba hablar de su hija de que me había estado "supliendo" mientras yo me ocultaba.

–confió en que esta vez me lo explicaras todo tu... y no la impostora–dijo con tanta naturalidad.

– ¿Por qué estás tan confiado? –le desafié.

–porque has sido tu quien ha venido a verme... y también eres la que se quedó a dormir en mi cama... eso sí que cambia algo entre nosotros.

El corazón me dio un salto al recordar las palabras que le había dicho aquel día, pero tenía que hacerlo, de no haberlo hecho él me hubiera buscado y las cosas podían complicarse.

–Lo siento por eso–le dije– tenía que hacerlo... de no haberlo hecho me habrías seguido y sé que tanto Rapzel como tú se hubieran enfrentado... lo siento–susurre.

–Tranquila, lo entiendo... yo hubiera hecho lo mismo–me dijo tomando una de mis manos.

–Jolie...–comencé, pero me interrumpió.

–Jolie, fue mi amor... pero eso quedo en el pasado.

– ¿Enserio? –le pregunte– porque para ella no parece que lo haya hecho.

–Ángel, mi historia con Jolie es complicada y...–lo interrumpí.

–Lo sé, su hija ya me lo contado todo–confesé.

– ¿Enserio? ¿Todo?

–Bueno, la mayoría de las cosas, lo que ella sabe, lo que vivieron juntos, también me dijo que un Nefilim la había tenido capturada todo ese tiempo, que a ella la abandono con esa secta para que la protegieran, pero eso es todo lo que se, tu nunca la buscaste y Jolie tampoco... no hasta hace un par de años, tres para ser exacta... pero ella no quiso nada que tuviera que ver con Jolie o contigo.

Patch se quedó pensando un momento.

– ¿Por qué volvió? ¿Por qué justo ahora? –le pregunte– si Chauncey la tenía atrapada y vigilada como me contaron, ella debió haber escapado cuando lo matamos... ¿por qué ahora?

–de hecho...–Patch arrastro la palabra–Jolie escapo antes de que Chauncey intentara matarte a ti.

– ¿Cómo? –las cosas cada vez encajaban menos.

–Durante mi último Jesvan descubrí que Jolie estaba viva, Chauncey fue muy bueno ocultándola todo este tiempo, entonces la liberé y ella se enteró de que yo estaba vivo, prometió encontrarme.

Lo mire atenta. Como vio que no dije nada prosiguió

–Antes de enfocarme en ti y convertirte en mi objetivo Chauncey casi la mata.

– ¿Por qué querrías mi sacrificio si sabias que ella era un Nefilim? si la querías podían estar juntos–le dije tratando de ocultar lo mal que me sentía por hablar del tema– además era inmortal.

–Chauncey utilizo algún tipo de hechicería diabólica, no conocía nada de ella, pero sabía que era poderosa... hiso que Jolie se convirtiera en humana de nuevo.

–y tu querías un cuerpo humano para...–casi me dolió pronunciarlo–para estar con ella.

–sí, me oculte de ella, lo haría hasta que consiguiera ser humano... pero hubo algo que me impidió mi objetivo de hacerte daño.

– ¿Qué? –quise saber.

–Aún no lo sé, es algo en ti que no me lo permite... lo mismo que me mantuvo esperanzado estos meses, eso que me hace quererte después de todo.

– ¿Renunciaste eso por mí? ¿Renunciaste a Jolie, a lo que deseabas por mí?

–Ya te lo he dicho, pero no me cansare de repetírtelo. Hare lo que sea por ti, incluso si eso significa ir en contra de mis instintos o de mi naturaleza. Dejaría todo lo que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor... es lo mejor que puedo darte–hizo una pausa–y creo que ya lo he demostrado.

–Patch...–no me di cuenta de que había lagrimas corriendo por mis mejillas–yo...

Me sentía abrumada ante su confesión, me era imposible no recordar aquella vez que me lo dijo en mi habitación justo antes de que Hank entrara y nos interrumpiera, e igual que aquella vez tome su rostro entre mis manos y lo bese.

Lo bese como nunca, recuperando todos los besos que no había obtenido mientras había estado lejos.

Y Patch me correspondió.

Hasta que la puerta del estudio se abrió con un estruendo y una sombra salió de la oscuridad dejando su rostro a la luz.

–Dime querida Nora ¿Dónde está él bebe?

Hush Hush: ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora