Narra Vee
– ¿Con quién hablas? –pregunto Gavin.
–Él no puede verme–me dijo Scott–ni oírme.
–Yo... creí ver a.... olvídalo–le dije antes de que se levantara y me besara tiernamente.
Scott gruño y se levantó del sillón, camino hasta la ventana.
–Te juro que si no tuviera alas me lanzaría de este piso, tal vez así evitaría este sentimiento de querer golpearlo.
Una risa incontrolable salió de mí, no podía creer que Scott estuviera celoso, me detuve cuando Gavin me miro extrañado.
–Lo siento amor yo... estoy un poco aturdida por... por todo.
–Tranquila–Gavin me miro confundido–creí que tardarías más en despertar–Gavin tallo sus ojos para despejar el sueño–el doctor que te reviso dijo que estarías inconsciente un rato más–concluyo mientras caminaba hasta la puerta y salía.
–Miente–dijo Scott siguiéndolo por la puerta.
Me puse de pie y resistí las ganas de ir tras Scott y golpearlo.
Caminé hacia el baño y me puse un pantalón pegado y una sudadera de Gavin, una sudadera que se atoraba en mis caderas justo por encima de mis pantalones dejando a la vista mis perfectas y muy muy grandes caderas.
–Amor ven a comer–escuche que Gavin me hablaba desde la cocina.
Tenía que idear una forma de deshacerme de Scott.
Gavin no era un problema, pero Scott no me dejaría ir a buscar a Nora y no permitiría que mi amiga estuviera en problemas sin mí.
Salí de la habitación a la pequeña cocida y me senté sobre la barra donde me esperaba un desayuno completo.
Le sonreí a Gavin mientras el limpiaba la cocina. Tome un trozo de pan que quedó inmóvil ente el plato y mi boca en el momento en el que Scott hablo.
–No comas nada, le puso algo a la bebida, la comida estaba preparada seguro también tiene algo.
–¿Qué pasa amor? –pregunto Gavin observándome–¿sucede algo?
–dejé caer el pan en el plato y salí del departamento con Scott siguiéndome.
–Vee ¿a dónde vas? –Gavin se detuvo en la puerta.
Gire y lo observe.
–Voy a buscar a Nora–dije decidida.
–No puedes hacer eso, debes quedarte en el departamento–dijo un poco serio
–¿Ah sí? –lo desafié. Gavin nunca me había querido obligar a hacer algo.
–Créeme es mejor que te quedes–dijo observándome.
–Claro–susurre caminando hasta el–solo... dime algo–no me quedaría si no respondía correctamente– ¿a qué doctor llamaste?
–El novio de tu amiga llamo al doctor y nos trajo a casa, Nora vino más tarde, pero le dije que era mejor que se fuera. Debes descansar.
–Miente–dijo Scott en mi oído y pude detectar el desprecio y enojo con el que lo decía.
–Dame una buena razón–le exigí a Gavin.
–Mira cariño–Gavin camino hasta mi tomo mis manos–el doctor dijo que era mejor que te quedaras en casa–Gavin beso mis manos–vamos a ser papas, por eso te desmayaste y por eso debes quedarte en casa.
–Él te está mintiendo, estuve siempre aquí y nunca vino un doctor, Nora no estuvo aquí y Patch no los trajo, tu idiota y cursi esposo no está siendo sincero.
–¿Lo del bebe es verdad? –pregunte a Scott, pero Gavin asintió y me abrazo.
Luego vi a Scott incapaz de negarlo, e incluso parecía no importarle.
–Él bebe es diferente y tiene que ser protegido por los que conocen de su clase–eso fue lo último que dijo antes de desaparecer.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holis
Recuerden que amo que comenten, me motiva a seguir.
Los quiero, besos 😚😚😚
ESTÁS LEYENDO
Hush Hush: Reverse
FanfictionTanto patch como Nora creen que todo ha acabado, que sus vidas seran perfectas... pero aun no saben todo lo que les espera, sobre todo cuando se combierten en una especie de espias de los arcangeles... No estan ni serca de acabar con los problemas...