Narra Jolie
–Abrams–dijo una imponente y gruesa voz.
Ambos volteamos y ahí estaba, igual que en aquellos tiempos, y sus ojos me observaban sus profundos y oscuros, ojos negros.
–Cipriano–dije en respuesta. Pero mi voz apenas salió, no podía creerlo, creí que Chauncey me había mentido.
Creí que era mentira lo de ser un caído, fue el quien me convirtió en Nefilim para que pudiera sufrir la soledad toda la eternidad, pero nunca creí que él también lo fuera, él me había rescatado, pero había sido el mismo Chauncey quien me había encerrado de nuevo y le había mentido a el sobre mi muerte.
–Me alegra verte–me dijo.
–A mí también–fue todo lo que pude decir antes de terminar en sus brazos. Al principio dudo, pero termino abrazándome también.
–Jolie...–él había comenzado a hablar, pero una presencia lo hiso girar y soltarme.Una chica de cabello rojizo y ondulado estaba parada ante nosotros, la chica se veía ligeramente mal cuidada y cansada, tenía una mano en el picaporte de una vieja caseta de mantenimiento mientras nos observaba.
Patch se alejó de mí y camino hacia ella, pero ella retrocedió.
–Nora... deja que te explique–le dijo ofreciéndole la mano.
–la que iba a explicar cosas aquí era yo ¿no? –le dijo, ahora sabía quién era la dichosa Nora.
–no sabía que vendrías.
–Así que solo recibes visitas cuando yo no estoy por venir–le dijo a Jev, luego miro a Scott– ¿también estás en esto? ¿ella es tu novia?
–No –le dije acercándome– yo he venido aquí por Jev.
–También he venido aquí por él–me dijo retándome, claramente me odiaba igual que su rubia amiga.
–Jolie... no hagas esto difícil, tengo que hablar con Nora ahora–me dijo él.
–y que hay de mí, ¿Cuándo hablaras conmigo? Soy yo la que vivió encerrada por Chauncey, viví en una mentira, viví lamentando tu muerte.
– ¿Chauncey? –pregunto Nora.
–no se si lo recuerdes, pero te dije que mi pasado era difícil y oscuro... Chauncey se encargó de no dejarme tranquilo hasta que acabamos con el–le explico Jev.
– ¿Y qué tiene que ver ella? –pregunto señalándome.
–Yo soy su pasado, Jev y yo somos...–el me interrumpió.
–fuimos, Jolie, no te equivoques, ahora yo y Nora somos pareja.
–tampoco te equivoques "Jev" también fuimos–le dijo ella.
–No, aún tenemos que hablar eso–dijo él.
–tuve una hija de Jev–solté sin darme cuenta.
Ahora todo me observaban hasta Scott quien sabía que tenía una hija, pero no sabía que era de él.
– ¿Qué? –dijo Jev sorprendido.
–Estaba embarazada cuando Chauncey me encerró y te dijo de mi muerte–le explique avergonzada pero triunfante sobre Nora.
Ella solo miraba ente él y yo en busca de una respuesta.
Pero yo había triunfado.
–es importante que lo hablemos–le dije a Jev.
–Nora...
–También yo tuve una hija tuya–soltó –y es su hija quien la está protegiendo.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola gentecita hermosa, ¿cómo han estado ahí en sus pedacitos de mundo?
Pasé a dejarles este capitulito que escribí súper rapidito.
Quería pedirles ayuda... necito que me recomienden nombres para los hijos de Vee (el niño y la niña) y para la hija de Nora.
Los quiero, besos.
No olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Hush Hush: Reverse
FanfictionTanto patch como Nora creen que todo ha acabado, que sus vidas seran perfectas... pero aun no saben todo lo que les espera, sobre todo cuando se combierten en una especie de espias de los arcangeles... No estan ni serca de acabar con los problemas...