Esta chica no es MI Nora

497 24 1
                                    




Patch estaba desesperado, necesitaba encontrar a Nora urgentemente, y la actitud de sobre protección de Scott hacia Vee no le ayudaba en nada.

– ¡¿Quieres callarte un momento y dejar de pensar en Vee?!– le dijo Patch a Scott quien llevaba todo el día hablando sobre la extraña presencia en la habitación de Vee aquella madrugada.

–claro, solo digo que fue extraño como es que la presencia estuviera tan clara como si hubiese alguien y no pudimos ver nada.

–Scott, Nora no está aquí y no hay nadie que me impida dejarte inconsciente en este instante– le dijo un poco más enojado de lo que estaba.

–oh vamos Patch, sabes perfectamente que no me golpearías porque soy el único que puede ayudarte justo ahora– se burló mientras subían por las escaleras de aquel viejo almacén –el contacto se ira si no me ve, lo que significa que me necesitas para encontrarla.

–Solo calla Scott–le dijo Patch.

Un ruido proveniente de las escaleras de abajo los hizo detenerse, Patch estaba alerta y al parecer Scott también porque en el momento en el que una flecha con punta brillante y azul surco hasta ellos y se enterró en la pared junto a Scott, ambos comenzaron a correr escalera arriba para llegar al quinto piso, donde encontrarían al contacto de Scott.

Patch no se sentía seguro de eso, sabía que era peligroso, pero aquel arcángel les había prometido a Nora si conseguían un collar de arcángel, el cual, Patch ya conservaba de tiempo atrás.

Cuando llegaron al quinto piso Patch envistió la puerta para poder entrar mientras que Scott subió otro piso.

Una vez dentro Patch cero y espero hasta escuchar que aquellos que los seguían llegaron a su nivel.

Entonces Patch abrió la puerta con un empujón fuerte y derribo a uno de los hombres por suerte el que traía el arco, y junto antes de que el otro hombre lo atacara con una daga, Scott callo sobre el haciéndolo quedar inmóvil.

Patch tomo a su víctima del cuello y lo llevo hasta la pared.

– ¿Para quién trabajas? – le exigió lo más inexpresivo que pudo.

–No lo sé–dijo el hombre.

El cual a Patch le pareció increíblemente joven, el chico podía tener dieciséis años, así como también podía tener 200

–Habla, para quien trabajas– exigió de nuevo esta ves apretando su cuello.

–Darla dijo que nadie saldría herido–chillo el Nefilim que estaba bajo Scott.

– ¿Quién es Darla? – le pregunto Patch al del arco.

–es un arcángel, ella es quien nos obligó a hacer esto, dijo que era por el bien de la chica–respondió el chico bajo Scott.

– ¿Qué chica? –pregunto Patch de nuevo a su víctima la cual seguía con la boca cerrada y una mirada de terror.

De nuevo el otro chico contesto.

–Está adentro en una jaula, pero será tuya si entregas el collar–dijo tratando de quitar a Scott de encima, pero fallo.

–Bien– dijo Patch antes de dejar inconsciente a su víctima.

–Scott...–Patch miro al chico hablador–deshazte de él.

Scott tomo al chico y lo levanto mientras Patch entraba de nuevo en el quinto piso.

Hush Hush: ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora