¿Scott?

512 30 0
                                    


Narra Vee

Cuando desperté estaba en la cama del departamento, Gavin sostenía mi mano y estaba dormido a mi lado en la cama.

Estaba segura de que me había desmayado, y no había sido el hecho de ver a Patch y Nora, ni siquiera el ver que ellos podían ver a Scott, el fantasma que me había perseguido desde su muerte.

Estaba segura de que había algo en mi comida.

Había comenzado a sentirme mareada, vi borroso a Scott y pocos segundos después de que Nora se había ido corriendo, intente seguirlos, necesitaba hablar con ella, con él, pero me había sentido mareada, solo recuerdo ver a Gavin borroso y a Patch sosteniéndome del hombro, luego todo era oscuro y confuso.

Recuerdo haber escuchado a Patch decirle algo a Gavin, pero me encontraba inconsciente y no podía recordar más.

Mire en dirección al pequeño sillón que estaba en la habitación, Scott estaba sentado sobre el reposabrazos observándome.

– ¿Eres... real? –pregunte un poco confundida.

–Siempre he sido real, pero si te refieres a que si estoy vivo...si, siempre lo he estado.

– ¿Y por qué nunca me hablaste? –le pregunte apresuradamente –siempre estuviste vivo y ¡me dejaste creer que te imaginaba vagando por mi casa!

–No podía –me aseguro.

Como era posible, yo había sufrido tanto tiempo creyendo que estaba muerto y que me estaba volviendo loca al verlo en todos los lugares a los que iba, pero él siempre estuvo ahí.

–Estuviste en mi boda –susurre.

Él había estado ahí y me había observado toda la noche mientras bailaba con mi esposo.

–No puedo dejarte sola con él, y mucho menos ahora que es uno de mis principales sospechosos.

– ¿Sospechosos? –estaba segura de que Scott estaba teniendo algo así como un ataque de celos.

–Alguien puso algo en tu comida, por eso te has desmayado, ayer en la noche atacaron a Nora, yo...

– ¿Nora? –lo interrumpí – ¿está bien? ¿Qué le paso? – pregunte desesperada, pero con cuidado de no despertar a Gavin.

–no lo sé, estaba con ella, pero nos atacaron, creo que usaron la hechicería diabólica.

–Pero si estabas con ella ¿cómo es posible que no sepas si está bien?

–Nora callo inconsciente, luche con ellos, pero esa maldita cosa sí que duele –Scott se froto la parte de atrás de la cabeza como recordando lo que le había pasado –poco después quede inconsciente y cuando desperté Nora ya no estaba.

–Dime que Patch la está buscando, tiene que estarla buscando –le dije segura de ello si Patch la quería tanto como decía debía estarla buscando.

–He tratado de comunicarme con él, pero desde ayer no lo he localizado, tengo a dos hombres rastreando a Patch, pero aún no sé nada de Nora, encontré el celular de ella en el cual Patch le había dejado un mensaje. Pero no pude descifrar mucho.

– ¿Que decía Patch en el mensaje? –pregunte.

–Nada importante.

– ¿Crees que este bien?

–No lo sé –me miro y luego por la ventana –ahora me tengo que concentrar en descubrir donde están Patch y Nora.

– ¿Por qué alguien me querría fuera de esto? – pregunte confundida.

–Eso que tenía tu comida podría haberte dejado en coma por mucho tiempo incluso matarte.

– ¿Y porque estoy despierta? –le pregunte aún más confundida.

–Porqué te di el antídoto.

– ¿y cómo lo conseguiste? –le exigí saber, comenzaba a levantar mis propias sospechas.

–Gavin –dijo sin más.

–Y por qué crees que Gavin es culpable.

–El antídoto –me miro de una manera en que sus ojos me decían que esto era obvio– además no creo que sea culpable solo es un sospechoso... –pensó por un momento –yo más bien creería que está involucrado, no culpable, no es tan inteligente como para planear algo así.

Instintivamente le lanza una almohada que atrapo frente a su rostro.

Por desgracia Gavin despertó.

–Desaparece –espete furiosa.

Gavin me miro incrédulo, luego miro en la dirección de Scott quien se había quedado justo en donde estaba sin siquiera inmutarse, cuando Gavin volvió a mí su ceño estaba aún más fruncido.

Hush Hush: ReverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora