Después de tanto tiempo de no tener trabajo , por fin lo había conseguido , gracias a mi mejor amiga. Ya tenia mas de un mes sin nada y me incomodaba la idea de que mi amiga que es mas que una hermana , se ocupará de todo.Después de la muerte de mis padres , ella fue la única que me ayudo , no tenía más familia , oh al menos que yo supiera. Juntas nos rentamos un pequeño departamento , lo arreglamos bastante y compramos todo lo necesario para hacerlo bonito. Desde entonces vivo con ella. Ya han pasado tres años desde la muerte de mis padres , fue muy duro , pero con la ayuda de Emï salí adelante. Ella si pudo realizarse. Era abogada y aunque aún no lo ejercía. Ya iba de camino le decís que poco a poco ganaría su lugar.
La universidad no la pude realizar por que con mi poco sueldo a penas podía comer , pagar mi parte del departamento y comprarme unos cuantos lujitos , pero no la gran cosa.
Este será tu nuevo atuendo de trabajo , vístete rápido y vámonos. — dice Emï sacándome de mis pensamiento. — se que no es la gran cosa Avä pero algo es algo.
Amiga ya lo hablamos , se que trabajar en el servicio no es fácil pero es un trabajo que es lo importante , además estaré bien , tus jefes son buenas personas. —
Bueno , Solo promete que cualquier cosa me lo dirás de inmediato , entendido? — Emï me trababa como si fuera su hermana menor y ni se daba cuenta de que ya tenía edad para cuidarme.
Esta bien amiga. — entré a mi cuarto y me vestí rápidamente , la ropa era cómoda , no me podía quejar. Me coloque unas converse , me hice una coleta , me mire al espejo y lista. No pensaba maquillarme , para que? , agarre mi bolso y salí de mi cuarto. Emï me esperaba afuera. — nos vamos? — ella asiente y nos dirigimos a nuestro destino.
Luego de que Emï me dejara en mi nuevo trabajo , la encargada de todo , la nana de los hijos de la familia Malik. Me enseñaba toda la casa , quede anonadada. es grande y hermosa. Me enamore a primera vista.
Como te decía mi niña tu trabajo no será muy forzado , solo serás mi ayudante. — saber eso en el fondo me alivia.
Gracias por todo señora ágata. —
Solo ágata cariño y no hay de que mi niña , ahora vamos , ayudarme a preparar la cena que vienen todo los hijos de los señores. — me quede confundida. — son tres , solo vive aquí la mas pequeña. Stefani Malik , Stevan y Stephen ya no. El señorito Stephen vive solo y el señor Stevan se caso. Bueno mi niña te seguiré contando mas tarde , ahora mejor vamos a la cocina.
No había sido tan sencillo pero con la ayuda de ágata me aprendi todos los gusto y lo que no les gustaba a ninguno de los miembros de la familia , eso era muy importante para mi , así no cometía errores , luego de que la cena estuviera la llevamos al comedor. Ágata me dejo sola limpiando en la cocina. Mientras ella servia la cena , deje caer un poco de un aceite con el que preparaban un plato especial para uno de los hijos de los señores. Era una mancha fea y no se quería quitar! , después de limpiar todo. Me dispuse a quitar la mancha , agarre una esponja y me arrodille , de tanto luchar con la mancha , me dolían mis pequeñas rodillas.
Mierda! — exclamé , al instante me arrepentí , pues frente a mis ojos se encontraban unos zapatos deportivos , fui subiendo la mirada poco a poco , viendo unas musculosas piernas enfundadas en unos jeans azules claros y una camiseta blanca de cuello , unos brazos fornidos y un rostro impecable acompañado de unos ojos grises intensos.
Mi corazón se aceleró , estoy nerviosa?
Su mirada estaba muy fija en mi , no la pude sostener.Disculpe s-señor. — eso fue lo único que salió de mis labios.
No te preocupes. — tiene una voz gruesa y varonil. No dije nada. — mírame. — me ordenó , levante la mirada y me brindó su mano , dude. — tómala. — volvió hablar , entonces la tome , sentí una extraña sensación. Que fue eso? , pero la solté rápidamente. Me sentí extraña.
Gracias señor. — baje la mirada nuevamente. — ne..
Como te llamas? — me pregunta interrumpiéndome.
Avä señor.. n-necesita algo? —
No.. — fue interrumpido por ágata y se lo agradezco , me sentía más pequeña de lo normal.
Mi niño Stephen , ya veo que has conocido a Avä. — así que el es Stephen.
Si nana , es hermosa. — sentí mis mejillas arder , ya me imagino como me veía , roja como un tomate.
Si , es un encanto. — miro el piso , quisiera desaparecer. — que paso aquí mi niña?
Lo siento mucho , no fue mi intención , solo estaba organizando y se me ha caí.. — me interrumpe.
No te preocupes mi niña. — dijo señalándome un gel. — con esto lo quitaras mas rápido.
Gracias.. — me acerque a el y lo tome.
Mi niño necesitabas algo? — yo mantenía la cabeza baja , no podía mirarlo a los ojos. Que me estaba pasando?
No nana , ya me iba. — le dio un beso y me miró , yo también lo mire. — nos vemos Avä.
Es muy guapo no? — me dice , y me pongo mas roja. Da la vuelta y yo me puse a quitar la mancha , luego de que la cena terminara , limpiamos todos los traste y organizamos el comedor. Tomo mi bolso y me dispuse a irme , me despedí de ágata y salí por la puerta trasera , ya estaba muy oscuro. la luna y las estrellas eran las únicas que alumbraba el camino , comencé a caminar por el patio trasero hasta que salí a la calle. Caminaba tranquila hasta que vi las luces de un auto , no le di importancia y seguí caminando , pero cuando se detuvo a unos metros de mi , me sentí palidecer.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomansaEl amor a primera vista existe? PORTADA HECHA POR : @jimena_molina 🥀 Contenido sexual. Lenguaje bulgar. No le gusta? , deje de leerlo. Este libro tiene contenido ADULTO y vocabulario vulgar. ⚠️ - ya están advertid@s