Cuatro meses despuésNecesito hacer algo. — me encontraba en la casa de Stephen. Después de salir del hospital sin que me diera oportunidad a nada me llevo con el a la fuerza , la verdad es que esta loco. No se que había pasado con el , no era así , aparte de que me engaña también me quiere quitar a mi hijo o hija!
Sonreí entre tanta amargura. Ya se nota mucho , parece que será un bebe muy grande. Stephen ni siquiera me hablaba del bebe o la bebe , solo me dejaba salir , para ir a la universidad y nada mas. Según el con lujos yo iba a estar bien , pero no era así , trataba de estar tranquila para que mi bebe este bien , ya que Charli me dijo que eso no le haría bien , Esta mañana estaba tan fria que me daba miedo , me encontraba sola en un cuarto , era muy bonito pero no era así que esperaba estar cuando me casara. Escucho la puerta y se que es Stephen.
Como estas? — no le respondo , no lo hacía desde hace un mes , se acercó a mi y me levante rápidamente alejándome de el. — nunca me vas a perdonar? — no dije nada. — ya no se que puedo hacer para que me creas. — da la vuelta y se fue , me dispuse a cambiarme. Tome mi maletín y mis cosas , me fui a la universidad.
En toda la clase trate de ponerle atención a todo lo que pude , pero en mi cabeza solo rondaba Stephen , a pesar de todo no se iba de allí y no se lo merecía. Era hora de irme y el no llegaba , tenía que hacerlo ahora. Comencé a caminar llegando a una tienda de celulares que había cerca de la universidad y compre uno , el otro lo tire en la basura , me acerque a un cajero automático y saque una buena cantidad y tome un taxi. Se que lo que estaba haciendo era una locura , pero sé que es lo mejor.A donde va señorita? — le doy la dirección de la casa , aún tengo tiempo de buscar mi pasaporte. El no está. Imagino que debe estar saliendo del trabajo e irá a buscarme. El taxi se detiene. — llegamos.
Podría espérame? , seré breve. —
Por supuesto. — me bajo y entro a la casa lo más rápido posible. Subo al cuarto y tomó un bolso , tomo mis papeles personales y mi pasaporte. Me siento exhausta , la barriga no me permite hacer mucho. Salgo y me subo al taxi. — ahora a donde la llevo?
Al aeropuerto por favor. — arranca sin más. Tomo mi nuevo teléfono y marcó el número de Emï , de un solo timbre Emï lo toma.
Emï
Hola?
A/ Emi soy yo ava , necesito que me ayudes.Narra Stephen
Donde demonios estas? , estoy cansado de buscarla y llamarla. me encuentro en el que era su apartamento.
Donde esta ava? — entro sin esperar a que me deje pasar.
No lo se. —
No juegues conmigo! , sabes.. saben todos que no la engañe! , quiero saber dónde está. — el me mira , parece pensarlo.
Te estoy diciendo que no se, solo se que emï se fue para el aeropuerto. — maldita sea! , sin decir nada me dirijo al aeropuerto , entro lo más rápido posible , no la veía por ningún lado. Estaba cansado y dispuesto a irme , ya era tarde. Pero de pronto la veo , parecía estar llorando , su rostro estaba rojos. Tenía la ropa de esta mañana. Abrazaba a emi. Me acerque a ella , se paralizó al sentir mi contacto.
No me dejes. —
No! , aléjate. —
Se que e sido un imbecil , pero te amo y no quiero perderte. Por favor , no me dejes. — no podía ponerse peor veo a Erica acercarse a mi. Que demonios hace ella aquí!
Déjala que se valla mi amor , no le ruegues mas , quizás ese hijo ni es tuyo. Ella no te ama , yo si. — Ava no dejaba de llorar y eso me rompió el corazón , se aleja. Que le había echo?
Hazle caso , quizás tenga razón. — dicho eso comenzó a caminar rápidamente. Trato de ir tras ella pero erica me impedía el paso.
Quítate o no respondo. —
Yo puedo hacerte feliz , por que no lo ves? —
La amo a ella. — me mira con furia. — ahora muévete de mi camino. — me ignora. La tomo de los hombros y la empujo sin importarme nada.
No sabes lo que estas haciendo!! — Emï la agarra de un brazo y aprovecho. Corro en dirección a Ava , pero no la veo! , me acerco a las compuertas y la veo que camina a paso lento , grito su nombre y se para en seco. Luego de un momento vuelve a caminar , trato de acércame pero un policía me detiene.
Señor no puede pasar , solo los pasajeros. —
Ahí va mi esposa , tengo que detenerla. —
Lo siento señor pero no lo puedo dejar pasar. — siento tanta impotencia. Maldita sea!
Camino sin rumbo , sabiendo que perdí el amor de mi vida y a mi hijo. Siento como una lagrima rueda por mi mejilla pero la seco rápido con rabia!
La acabo de perder por ESTUPIDO!
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceEl amor a primera vista existe? PORTADA HECHA POR : @jimena_molina 🥀 Contenido sexual. Lenguaje bulgar. No le gusta? , deje de leerlo. Este libro tiene contenido ADULTO y vocabulario vulgar. ⚠️ - ya están advertid@s