Avä
Me pega mas a el y siento que no puedo respirar , mi estomago se revuelve , que demonios es esto? , estoy agitada , que estoy haciendo! , Reacciona , a pesar de todo mi subconsciente tiene toda la razón. Apenas lo conozco , esto está mal , muy mal!! , Tomo un impulso y me alejo de el.
Que estás haciendo? — me mira desconcertado.
Se que también lo deseas.— trato de evadir lo que dice.
Que hace aquí? —
Por que no fuiste a trabajar? — lo evado.
N-no me sentía bien. Ahora dígame que hace aquí? —
Necesitaba hablar contigo de lo que paso anoche. — mi corazón se acelera siento que se me va a salir.. Soy una estupida. Todo mi cuerpo esta erizado con solo sentirlo cerca.
No tengo nada que hablar con usted ya le dije que se haga de cuenta que nada paso.. Por favor. — se acerca a mi , me toma de la cintura y me acerca a el. — por favor. — Justo en ese momento escucho que tocan la puerta y sentí un alivio tiene que ser Emï.. Pero ella tiene su llave? Y si se le quedo algo o las llaves.. si tiene que ser eso — debe ser mi compañera. — me suelta.
Ve. — me acerco , la abro.. maldigo , es Axel , que entra sin pedir permiso rápidamente me giro.
Quien es este hombre y que hace aquí? — me está reclamando.. es estupido.
El.. — antes de que pudiera continuar Stephen me interrumpe.
No tienes derecho de reclamarle nada! , la engañaste , ahora déjala en paz se merece algo mejor. —
Y quien lo es , TU!! —
Ya basta! — gritó.
Es mejor que te vallas mocoso , oh yo mismo te saco. —
Ven , hazlo. — agarro a Stephen del brazo y me mira.
Cálmate por favor. — lo miro a los ojos , me volteo.. — Axel vete.
Que! — grita.
Vete —
Esto no se quedara así Avä. — se va dando un portazo , por que me tiene que pasar esto a mi.
Estás bien? — me pregunta dandome la vuelta , asiento.
Es mejor que tu también te vallas por favor. — me mira desesperado.
Me voy pero antes de todo quiero que aceptes algo. —
Que? — digo confundida.
Una cita , y si no te sientes bien no te vuelvo a molestar mas. — pienso y pienso , no creo que esto esté bien. — por favor.
No creo que este bien. —
Solo una , por favor. —
Esta bien , pero no hoy , mañana en la noche. — asiente.. se acerca a mi y me roba un pequeño beso , sonríe y se va , pido una pizza y luego de comerla recojo todo el desastre , dejo la casa como nueva. Me dirijo a mi cuarto y me doy una ducha me coloco mi piyama y me tumbo en la cama.
Mensajes
Stephen
Que duermas bien.
*
Igual.Luego de eso deje mi teléfono sobre mi mesita de noche y me acomode en la cama. En realidad no tenía sueño pero que iba hacer.
Me levanto rápidamente y me meto a la ducha me doy una larga con agua fría , lo necesito. Luego salgo veo que me a llegado un mensaje a mi móvil.
Mensajes
Stephen
Que te parece si la cita la empezamos desde ahora?
A/ Que?
Stephen
Te invito a desayunar , te parece?
A/ No creo que sea buena idea.
Stephen
Por que no?
A/ Pienso y la verdad no tengo una buena excusa.
Stephen
Paso por ti a las 9?
A/ bien , nos vemos.Dios no se si este bien o mal. Después de pensarlo casi una hora. Busco que ponerme , me levanto de la cama y me cambio. Me maquille un poco y me deje el pelo suelto , salí de mi cuarto.. veo a Emï que esta por irse.
De verdad no iras a trabajar? —
No. —
Esta bien are la carta y a donde vas? —
Iré a desayunar con Stephen. — se me quedo mirando por un instante y antes que diga algo. — no digas nada. — da la vuelta y se va. Suena la puerta de inmediato , voy abrir y al hacerlo veo recostado en en la esquina de la puerta sonriendo.
Lista? — asiento y busco mi bolso y nos vamos.
Stephen es todo un caballero , eso si que no me dejaba ni ir al baño sola. El día fue largo y cuando pensé que todo terminaría me lleva a su casa.
Que hacemos aquí? — el me mira y sonríe.
No es lo que piensa. — me toma de la mano y entramos a su casa. Me conduce por el salón y me lleva a una pequeña estancia , frente a ella hay un gram televisor.
Noche de cine en casa. — esto podía ser mejor?
Sabes.. sería mejor que fuera a casa ya estuve todo el día contigo. — quizás era mejor , el y yo éramos diferentes. Aparte apenas había terminado con Axel tenía que arreglar aquello. El me mira y me mira ,
Solo sería una y te vas — lo miro como decirle que no a un hombre así. A caso el tendría novia? — quieres ver? y no me digas una película romántica. — sonrío. Pone Netflix y busca en variedades. — pedimos pizza.
Si. — está no tarda en llegar y comenzamos a comer. Cuando terminamos , Sonreí nunca había echo estas cosas con nadie mas que no fuera Axel y nunca imagine hacerlas con un hombre como este. Estoy distraída y de repente me toma por la cintura y me sube en su regazo , los nervios me atacan. Suelto un pequeño grito cuando me tumba en el sofá y se sube encima de mi. — por que estas tan nerviosa?
Y-yo n-no estoy nerviosa. — digo tartamudeando , suelta una pequeña carcajada.
Ah no? — dice riendo. — me encanta cuando estas nerviosa. — se queda en silencio. — quédate conmigo esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceEl amor a primera vista existe? PORTADA HECHA POR : @jimena_molina 🥀 Contenido sexual. Lenguaje bulgar. No le gusta? , deje de leerlo. Este libro tiene contenido ADULTO y vocabulario vulgar. ⚠️ - ya están advertid@s