Capitulo / 16

10.2K 579 27
                                    


Cuatro años después

Darling necesito estos papeles lo más pronto posible! — el se acerca con rapidez a mi oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Darling necesito estos papeles lo más pronto posible! — el se acerca con rapidez a mi oficina.

Lo sé jefa y lo siento! — parece estresado. — tenemos mucho trabajo y sólo somos dos.

Lo se darling y lo siento si a veces te presiono. — el sonríe. — pero tengo que preparar este caso antes de viajar. Sabes que me voy este fin de semana y tengo que tenerlo listo.

Lo sé  — toma unas carpetas de mi escritorio. — lo tendré listo para mañana. — da la vuelta pero se detiene. — ya compre los vuelos , en tu correo están las confirmaciones. Oh y Hernán a estado llamando , pero le dije que estabas ocupada.

Gracias! — el sonríe y se va. Mi vida a cambiado muchísimo y para no aburrirlos con un largo párrafo seré breve. Vine a Alemania donde viven los padres de emi quienes me han ayudado muchísimo , desde que pise el país. Son como los abuelos de Abigail, si mi bebe es una niña y se llama Abigail. En fin , ahora soy una abogada y tengo una buena vida. Que más puedo pedir?

Subo en el ascensor a mi departamento , camino con mi malentin en mano hacia mi puerta , tomo mi llave y abro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subo en el ascensor a mi departamento , camino con mi malentin en mano hacia mi puerta , tomo mi llave y abro. Al abrir siento como una pequeñita melenuda se engancha en mis piernas. Sonrió.

MAMI MAMI! — suelto el maletín y la tomo entre mis brazos , le doy muchos besos.

Hola mi amor. — la abrazo con fuerza. — te eh extrañado y tu? , has extrañado a mami?

Si mami , te estañado mucho! — envuelve sus pequeños brazos a mi cuello. Le doy un beso.

Ya cenaste? — ella asiente. Termino de entrar y veo a Lina , es la niñera de Abigail.

Hoy llego más temprano. — sonrió.

Si , vi la oportunidad de escapar y lo hice. — ella ríe.

No va a necesitar que me quede o si? —

No , ya te puedes ir. —

Gracias ,ya está limpia y ceno. — toma su bolso y su computador. — Hernán llamó.

Ok , gracias. —

Descansen. — Abigail le lanza un beso y ella la imita.

Tu también , nos vemos. — Cierro y voy a mi cuarto con Abigail , la subo a la cama y comienzo a desnudarme. Ella toma un vestido que había dejado en esta y se mete debajo de él. Sonrió esta niña. Escucho el timbre , me sorprende por que no estaba esperando a nadie. La dejo en su cuna y voy a la puerta. Miro por el pequeño cristal y veo a Hernán , nunca se rinde. Abro y sonrió.

Te estuve llamando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te estuve llamando. — pasa sin mi autorización , cierro y el me da un beso.

Estuve ocupada , pensé que lo entenderías. — el me pone mala cara.

Perdón , solo quería verte. —

Estoy cansada. — sonrió. — pero ya que estás aquí! — me acerco a él y lo beso.

Helnan! — me alejo al escuchar la voz de Abigail. Ella se acerca y el la toma entre sus brazos.

Hola princesa , cómo estás? —

Bien y tu? — Mi niña es tan linda.

Bien cielo , vine a ver si te estabas portando bien. —

Siempre me porto bien. —

Oh si? — ella asiente. — pues te mereces un regalo. — sus ojos se iluminan y veo cómo el abre su maletín , de este saca una pequeña bolsa , la abre , saca un pequeño frasco. Comienza hacerle burbujas y ella se remueve de emoción.

Yo quiero! , yo quiero! — antes de que el se lo pueda dar , lo tomo.

Ya es tarde , si te duermes ahora se hara de día más rápido y lo podrás usar. —

Mami! — se queja.

Mamá tiene razón amor , ya es tarde. — nos pone mala cara. Esta niña!

Vamos a la cama. — me acerco a ella y la tomo.

Te quelo Hernán , adiós. —

Yo también princesa. — le da un beso y la llevo a su cuarto. La acomodo en su cuna y le doy un beso.

Te amo. —

Yo tam.. bién. —

Salgo del cuarto y veo a Herman , sirviéndose una copa de vino.

Parece que necesitas un masaje. —

La verdad es que no sabia que lo necesitaba hasta que llegaste — el sonríe , me da la copa y la tomo.

Vamos a la cama. —

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora