Después que llegamos salí sin dejar que me abra la puerta. Escuchaba como gritaba a mis espaldas pero que demonios se cree para tratarme así! , tomo el ascensor , Pero el llega a tiempo y lo abre.Que te pasa? — lo ignoro. — te estoy hablando!
Que diablos te pasa a ti! , no tienes ningún derecho de gritarme ni tratarme como me trataste. — se queda pasmado por un momento y trata de tocarme. — déjame en paz. Vete. — que rayos estoy diciendo me muero por ese estupido!
Perdón , no debí de portarme así. —
Como supiste donde estaba? — dije pero me lo imaginaba.
Yo.. — suspiro , MALDITA SEA! — amor. — dice y trata de tocarme nuevamente , pero me alejo.
Por que no me habías hablado en toda la mañana? —
Estuve ocupado. —
Quien es Erica? — veo como se tensa , así que debe ser importante. — dime Stephen.
No es nadie importante. —
Tiene que serlo , por que pasaste toda la mañana con ella y mira como te tensaste. — no dice nada y se abre el ascensor. Salgo sin decirle nada. — quien es ella? — siento como viene detrás de mi , me toma del brazo.
Déjame decirte.. — Abrí la puerta y entramos.
Dime? —
Es hija de unos de mis socios , es todo ella no es nada para mi. — pienso y pienso , soy tan estupida que le creo por que me estoy enamorando como una estupida de él. — te e depositado dinero para que no trabajes , no quiero que lo hagas. — lo miro mal. — solo quiero cuidarte.
Pero.. —
Pero nada ya hemos hablado de eso , sabes que odio pelear. — dice , veo como su rostro cambia y ahora que.. — quien fue ese hombre que te tomo por la cintura cuando saliste de ese café?
Era el que suponía sería mi jefe. — lo pienso un momento.. — por favor , no puedo depender de ti! , e trabajado toda mi vida.
Amor por favor yo solo quiero que estudies y cuidarte. Como te hago entender? — comienza a dar vueltas por todo mi departamento , me desespero.
Esta bien , ya no voy a protestar mas. — se acerca a mi y me besa. Me lleva arrastra a mi cuarto y lo cierra con llave. Me tira en la cama y se sube encima mío , quita mi camiseta sin dejar de besarme saca mis jeans y mis bragas. Me deja totalmente desnuda. El hace lo mismo. Me mira con deseo y yo me sonrojo. Sonríe , le gusta verme así. Abre mis piernas y mi corazón se acelera. Se coloca en mi entrada y poco a poco entrar en mi , comienza a moverse lentamente y eso me gusta , me excita..
Después de bañarnos , mandó a buscar ropa con fred.. Se colocó una camiseta gris y un pantalón de algodón largo , yo me coloque una camiseta rosa pálida sin sostén y shorts fino. Estaba sentada en la cama y el me secaba el pelo con la toalla. Se acercó y me besó.
No te gustaría repetir? — abro mis ojos como plato y me sonrojo. — esta bien , pero ya se te paso el enojo? — Suspiro.
Si. — me agarra de la cintura me sube a la cama , me abraza y coloca mi cabeza en su pecho , olía delicioso.
Tienes hambre? —
Muchísima. — sonríe.
Que quieres cenar? —
Comida chatarra por favor. — el sonríe.
Sabes que no me gusta pero esta bien... Todo por complacerte pequeño demonio. — me besa y toma su teléfono. Llama a fred y lo esperamos la sala , este no tarde en llegar. Terminamos de comer y nos vamos al cuarto. Nos cepillamos los dientes y nos acostamos , me besa el cuello y toca mi trasero.
Stephen tengo sueño. —
Mmmm — gruñe.
Déjame! — ríe y me besa. Me toma por la cintura y nos acomodamos. El me había dejado exhausta , poco a poco me quede dormida.
Dos meses después
Me levanto y siento su respiración a mi lado. Me da un beso en el cuello. — nunca antes dormí con Axel .. por que pienso en el ahora?
Buenos días pequeña. —
Buenos días mi amor. — me voltea y me da un beso en los labios , al que le correspondo.
Tengo que ir a trabajar , pero antes quiero llevarte de compras. — me levanto.
Que? —
Eso es algo normal , no? —
Puede ser , pero para que me quieres llevar de compras? —
Pensé que querías ir , a las mujeres les gusta. — dice encogiéndose de hombros. Nos duchamos. — pasare por ti en la noche , quiero verte hermosa. Iremos a cenar a la casa de mis padres. — Me dio un beso y se fue. Sonrío como una estupida , me llevara a su casa.
Y a ti que pasa? — dice emii con una sonrisa , entra a la cocina y tomo una taza de café.
Me llevara a su casa. —
Va enserio. — comienza a desayunar.
Si , eso es bueno , no? —
Si. — luego de desayunar nos despedimos y se fue. Me quede en la casa , escucho el timbre de la puerta. La abro y me encuentro con fred que trae un montón de bolsas y otro hombre con el , trae unas cuantas bolsas más.
Señorita esto le ha enviado el señor Stephen. — le hago señal de que pase y las deja en la sala de estar. Las deja y se va. Me quedo petrificada son más de treinta bolsas.
Stephen
Espero que te haya gustado todo , lo ha elegido un buen estilista.
A/ Gracias mi amor , pero creo que te excediste.
Stephen
Nada de lo que sea para ti es suficiente , ahora te dejo. Te quiero.
A/ Adiós , también te quiero.Poco a poco meto todas las bolsas en mi cuarto y comienzo a sacar la ropa , son muchos zapatos hermosos y vestidos. Diossss
ESTÁS LEYENDO
Me perteneces
RomanceEl amor a primera vista existe? PORTADA HECHA POR : @jimena_molina 🥀 Contenido sexual. Lenguaje bulgar. No le gusta? , deje de leerlo. Este libro tiene contenido ADULTO y vocabulario vulgar. ⚠️ - ya están advertid@s