Capitulo / 21

10.3K 583 12
                                    

Narra Ava

Lo bueno es que de ahora en adelante la madre de Stephen y yo nos llevaremos bien y eso es bueno por mi hija. Después de la cena , nos sentamos en la sala de estar. De un momento a otro comienzan las lluvias de preguntas. Y la verdad me sentí un poco incomoda.

Y tienes novio? — rayos! , enserio me esta preguntando eso?

Si — dije en un susurro , todos miraron a Stephen. Era un poco tarde y avi se estaba quedando dormida en mis brazos , me imagino que esta cansada — es mejor que me valla , ya es tarde y la bebe esta muerta de sueño.

Si , vamos las acompaño. —

No es necesario , voy en un taxi. —

Estás de broma , vamos yo las llevo. — negué con la cabeza , hasta que al final accedí y nos despedimos , Cuando llegamos al apartamento estaba en silencio. Entramos , me doy cuenta que Emï no estaba aquí , yo no quería estar sola con Stephen. Removí a Avi hasta que despertó.

Mami — se quejó.

Vamos a darte un baño antes de dormirte — asiente y poco a poco la voy desvistiendo , Stephen me ayuda a bañarla y a vestirla. El , le da el biberón y se duerme en sus brazos , es tierno ver eso , Sonrió , le indicó por donde tiene que ir para que lleve a la bebe. Después de acostarla salimos a la sala de estar.

Gracias.. Por dejarme estar con ella a pesar de que no lo merezco. —

Si lo mereces eres su papá a pesar de todo.. — el se acerco a mi , me quede quieta , que rayos me pasa! — Stephen— dije , pero no se detuvo y yo no me aleje.

Por favor tenemos que hablar de nosotros. —

Ya no ahí un nosotros. —

Si lo hay , mira como estas. — se acerca mas y me toma del cuello , pongo mis manos en la suyas para tratar de alejarlo pero es inevitable.

Por favor.. — digo en un susurro pero no me hace caso y se acerca mas , siento su aliento , huele delicioso.

Por favor que? — sin decir nada se acerca mas y mas , juntando sus labios con los míos , mi corazón se acelera , demasiado diría yo , siento un frenesí que solo el me provoca. Todo mi cuerpo me traiciona , lo desea , siento todo mi cuerpo arder por su tacto , por que diablos soy tan débil , me siento humedecer , Dios! — me deseas , tanto como yo.. — se acerca a mi cuello y lo besa.. — ningún hombre nunca te hara sentir como yo. — lo lame y lo chupa , trato de no gemir , me resisto , pero cuando muerde el lóbulo de mi oreja sale sin poder evitarlo. Siento como sonríe. Baja sus manos a mi cintura , después a mi trasero y lo aprieta , gimo de nuevo , sube el vestido y mete una de  sus manos debajo de mis bragas , con sus dedos acaricia mi monte de Venus. Con un dedo comienza hacer círculos en mi entrada , pongo mis manos en sus hombros , echo la cabeza hacia atrás , Poco a poco va entrando un debo muy despacio y eso me desespera , muerdo mi labio inferior y rasguño su espalda. Este hombre me volverá loca. Asalta mi boca , como extrañaba eso labios , sus manos,  su cuerpo , no deja de mover su dedo dentro de mi , me siento tan húmeda.. Siento que todo mi cuerpo se contrae y el introduce otro dedo , Me enviaste con ellos una y otra vez muy rápido , siento desesperación , mi respiración va a mil. No puedo mas y me dejo llevar por un orgasmo maravilloso , hace tanto que no me sentí así , totalmente complacida. Saca sus dedos de mi y los pone frente a mis ojos los lame , se me agua la boca. Sin dejar de mirarme me hace las bragas a un lado , saca mi vestido , quita mi sostén, Abro mi boca pero no sale nada , mi boca esta seca. Baja sus pantalones juntos con sus bóxers y veo su erecto pene. Agarra mis muslos y me carga. Me coloca contra la pared.

Sin dejar de mírame coloca su pene en mi entrada , lo entra lentamente.. Ahogo un grito por que se que la bebe está dormida , hecho mi cabeza hacia atrás. Se que lo estoy rasguñando pero no me importa. Cuando entra totalmente en mi , comienza a moverse pero  muy lento.

Stephen — el me mira con esa sonrisa que me encanta. — Stephen — vuelvo a repetir , el me mira.

Que quieres? — me dice sin dejar de moverse.

Por favor... — y se que si no le digo no lo ara , Valor . — más rápido — digo en un susurro , pero se que lo a escuchado , me lleva cargada hasta el sofá y se acuesta conmigo , abre mis piernas mas y comienza con sus envestidas , grito por un momento se me olvida que mi hija esta en uno de los cuartos , pero se que no escucha , ella esta muy dormida. Me agarra de la cintura , sale de mi y me boleta con desesperación , me pone en cuatro y me penetra.

Sigue con sus embestidas.. siento como todo mi cuerpo se calienta mas de lo normal y grito , llego al climax y después  de varias envestidas mas el también me alcanza , se queda así por unos segundos , después sale de mi y se sienta en el sofá. Me agarra de la cintura y me sienta sobre el  , yo tomo el vestido me levanto y me visto , siento mi cara arder.. Se que estoy roja como un tomate , mi pelo esta echo un desastre , me deshago la coleta y lo recojo en un moño. El se coloca sus bóxers , su pantalón y se acomoda la camisa , para luego mirarme.

No sabes cuanto extrañe esto , tocarte , besarte , hacerte mía y sentirte mía. —

No volverá a pasar. — digo firme.

No? — niego , me agarra del brazo fuerte , me hace sentar en su regazo nuevamente. Agarra mi cuello y lo muerde. Trato de bajarme de su regazo pero no puedo , en ese momento la puerta se abre y Emï entra por ella , al vernos así se queda inmóvil y a esta que le pasa? , La miro y achina los ojos.. me esta mirando picara?

No quería interrumpir. —

No interrumpes nada , el señor ya se iba — me levanto — si tratas de tocarme de nuevo no volverás a ver a tu hija.. — muy en el fondo sabía que no iba hacer eso. — estoy con alguien y lo quiero. — su cara se distorsionó — tendrías que empezar a respetarme.. — Me levanto y le señaló la puerta , el se levante , cuando creo que se va a ir me agarra de sorpresa , toma mi cuello , me besa.

Escúchame bien , no te voy a volver a dejar ir. — dice en mi oído y se va. Emï cierra la puerta y vuelve a mirarme.

Que no... — dice con los ojos achinados.

Esto tiene una explicación. —

Te escucho.. — se sienta en el sofá y comienzo a contarle todo desde la mañana hasta la tarde. — Imagine que aunque fuera en el fondo era buena. — dice , sonriendo — así que lo hicieron y de que te arrepientes? , al que quieres es a el , no a Hernán y por mas bueno que el sea no puedes estar con una persona que no ames , solo siendo feliz el — en realidad ella tenía razón.

No eh perdonado a Stephen , solo fue.. un desliz. — me mira sonriendo , me conoce perfectamente.

Es tarde , me voy adormir y piensa lo que te dije..  — se levanta. — Tu felicidad primero. — se va , yo ordeno la sala y me voy a mi cuarto , tomo una ducha y me lavo el pelo , lo seco y tomo una pijama. Me la pongo y me hago una trenza , cierro la puerta y me acuesto , abrazo a mi bebe. Estoy exhausta. Acaso no podía resistir más tiempo!! , por que me dejó llevar tan facial de el!

Me perteneces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora